La burra de la crisis......

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jvrodas, 25 Jun 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ya está en marcha el proyecto.... bautizado como la burra de la crisis, consiste en intentar montar una burra "decente" a base de aprovechar gangas, pues los números no cuadran de otra forma.....

    Para empezar, hay que aprovechar lo válido de la antigua, que podría ser el manillar, la potencia, el desviador trasero, y las ruedas...... Esto será lo último en cambiarse, en mejorres momentos.....

    Por ahora, el presupuesto es bajo y me conformo con un cuadro TREK Fuel ex-7, dirección cane-creek, y desviador delantero, todo ello por 250 euros!!!!

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/2J_6QvHx8hQmAoBOiQlgKw?feat=directlink

    Aprovecho el sillín Selle-Italia gel flow comprado hace unos meses y "heredo" manetas y frenos hidráulicos deore...... (próximo montaje)

    -ronto empezaré a buscar horquillas de verdad, porque las que hay ahora son algo caras para mí......
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Joder Javi, viendo la foto parece una bici con minusvalia.
    De momento aprovecha todo de la antigua si no quieres gastarte nada. La transmisión (cassette, cadena y platos) dejaría la que tienes y más adelante lo cambiaría todo. Si cambias una de estas cosas se te puede ir jodiendo poco a poco por el desgaste que tiene las otras.
    Otra cosa, mira en www.ChainReactionCycles.com y si ves cosas interesantes de precio hacemos un pedido.
    Suerte con tu nueva montura.
     
    Última edición por un moderador: 25 Jun 2009
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues ese proyecto me suena a mí, aunque al final siempre termina uno gastándose la pasta. Yo tambien opino que se puede tener una burra muy competente por un precio moderado. La mía parte de la base de un cuadro doble de 350 euripides.

    Si te puedo ayudar en algo...
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gracias, ya veremos que decido sobre platos y bielas, pues esa es la duda por ahora.......
     
  5. Y las herramients??? me las llevo a la kkda o que???
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Sí, por favor, yo no voy a la kdd porque tengo caracoles en el kiki, pero o me paso por tu casa a eso de las 21 o me te las llevas, lo que te venga mejor a tí!!!!
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Angy, hoy vas a ir cargadita a la KDD :XD
     
  8. hectorwax

    hectorwax Deore

    Yo ma so menos me he estoy montando la burra así, a base de chollos de segunda mano y cosas así en foromtb. Por ejemplo la horquilla Marzocchi Bomber XC500 por 100 euros envío incluido y con un mes de antiguedad.., es tener paciencia
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Mola el nombre jvrodas, me recuerda al nuevo proyecto de Kiko Veneno que se está fraguando y se va a llamar "la rumba de la crisis".
    Seguro que te queda un buen Platero!
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo me monté más o menos así mu burra de BTT. Ofertas de aquí y allá, sopensando peso, calidad, precio, y olvidándome del todo de las marcas.

    Haces bien. Si yo hubiera buscado los componentes que llevo ahora en una burra de tienda seguro que me hubeira salido muuuuucho más caro.

    Ve colocando lo que encuentras y tal ya te iremos diciendo. Suerte!!!

    Nabraso!
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Javi...por aqui por casa tengo unos platos alivio(negros) junto con el eje pedalier y un desviador mas o menos en perfecto estado,si te viene bien y puedes tirar con ellos mientras te puedas meter en algo mejor...solo tienes que decirlo
    Tambien tengo lo mismo pero en sys color plata
    Saludos
    PD: Mas que nada que se la de tiempo que llevas con la ilusión de la nueva burra
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gracias Antonio, los platos y las bielas van a seguir siendo los de la WRC, que no eran del todo malos,ahora tengo prisa con una cosa....

    Recomendaciones y lugares para unos frenos hidráulicos (discos tengo) BBB en economía de guerra!!!!!

    Se aceptan proposiciones, he visto esto:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28847

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10284

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7890

    Y pregunta globeril...... ¿Que significan los códigos eso LH y RH????
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    a riesgo de cagarla como es habitual en mi, lo del LH puede ser Left Handed y lo de RH, right handed. O sea, para zurdos o para diestros


    Me imagino que si los diestros frenamos con nuestra mano hábil (la derecha) el freno trasero, para que los zurdos hagan lo mismo tienen que cambiar las manetas de lado.
    Por eso hay dos versiones, para que no te quede del reves el freno al cambiarlo de lado.

    Eso creo yo.....
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Llamate al 954 90 23 30(pregunta por David) que tenian hidraulicos completos bastante baratos (Es tienda de Sevilla) Alli compre los mios sin apenas diferencia con internet con la direfencia que los tenia en sctok y los podía ver
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gracias, tomaré nota......
    Pero los deore están en chain más baratos.....

    Antonio, si no es mucho preguntar, me mandas por mp lo que te pillaste????
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tienes un MP.Por cierto....cuando hables con David dile que estas tieso,y te sacara casi todo lo que tenga...si no dices nada tirara para marcas algo mas caras posiblemente
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    recibido el mp. gracias antonio!!!!!!!
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Brother, supongo que habrás tenido en cuenta que los precios de chain NO son de la pareja, sino cada uno (delantero/trasero)

    Esta puede ser otra buena opción. Estos son los mismos que los de mi Scott
     
  20. hectorwax

    hectorwax Deore

    Yo estoy con Guru, el tio este es muy serio, y seguro que le podrías sacar los adaptadores si necesitas alguno.

    de todas formas, di que piezas necesitas de modo mas urgente y a que precio, que yo estoy todo el rato buscando cosas en foromtb y te podría avisar si veo algo.

    Un saludo
     

Compartir esta página