La burra de la crisis......

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jvrodas, 25 Jun 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Al final, una cosa lleva a la otra, y ....... mañana bajaré a comprar el casette de 9vs y los pulsadores slx, mierda de vicio consumista, va a reventar el nombre a mi burra nuva, joder!!!!

    Mañana me envían los frenos, esperemos que estén el viernes para proceder al montaje definitivo y estreno en la ofisiá del domingo
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Como se ha tirao a la piscina!!! Déjate de crisis e invierte un poco, que la vas a disfrutar todo el verano.

    De perdio al rio...
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ahí se queda ya la cosa, lo que me hace falta es una horquilla de verdad y unas buenas bielas y eso me la traerán los reyes magos, espero.......

    Vecino, a ver si nos damos una vuelta, como va tu "granito"???? porque la chica puede vivir si tí unas horas.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, ya me han llegado los frenos, así que todo está dispuesto a montarlo...... Antoniooooooooooooooo, jejejejeje.
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Hoy he probado la burra (le falta cortar los latiguillos pero no me resistía) y sólo tengo una frase......

    ANTONIO MORENO, GRACIAS INFINITAS!!!!!

    Este tío ha dejado mi burra, con un cuadro semi-antiguo y algunos componentes nuevos mejor que cuando saqué mi humilde Conor de la tienda!!!!

    Definitivamente, eres un crack!!!!
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Donde has encontrado ese cuadro por 250€?
     
  7. hectorwax

    hectorwax Deore

    Se lo compró a un chaval del foro
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Comprado a un forero, de nick bybybyby y todo un señor. No está nuevo, pero por ese precio es TODO UNA GANGA.:ymca
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que suerte has tenio Javi...me alegro que tenias muchas ganas de cambiar....y vista en directo gana todavía mas :)
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Tú tampoco te puedes quejar... ;)
     
  11. hectorwax

    hectorwax Deore

    y no me quejo...:)
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Buena burrilla que tas pillao tú también a un buen precio, ehhhhh
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Javi, me alegro mucho que la disfrutes.El cuadro es muy ligero y si lo hubiesen cuidado un poco,secandolo despues de lavarlo,estaria aun mejor de aspecto. Cuando vayas pudiendo le vas cambiando componentes y tendras una gran burra. Un saludo y vente a nuestras rutas cuando puedas.
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buena horquilla !!!

    (se te acaban las excusas :satan)
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Es cierto....... joder que putada!!!!
     
  17. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    :eek:la2 :eek:la2 :clap :clap :palmas: :palmas: :cuernos: :cuernos:
    :brindis:
    Ya la puedes disfrutarla al completo.
    por cierto.... ¿cuanto hay que decirle a tu MDR que ha costao? :risa

    La semana que viene estoy de sin MDR y sin peque. Ya hablamos para tomar unas cervecillas o para salir con la burra si no hace mucho calor.
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    jvrodas, cuando tengas la bici montada queremos ver fotos ehhhhhs
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues esta mañana llegó bien empaquetadita, como nueva y con su poploc incluido y ya está montada (hay que cortar el tubo que venía a 20 cms pero con unos espaciadores se soluciona de momento).... Luego pongo fotos, que no encuentro la tarjeta adaptador del móvil!!!!

    Yujúuuuu
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

Compartir esta página