Kit de retenes Fox float

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por juanbarfe, 19 Nov 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Si nos juntamos si quiera 4 tíos, nos sale por unos 8,4$ + 6,5$ de gastos.... unos 12€ más o menos por barba... y no tenemos que ir a Utrera :XD
     
  2. inline

    inline Guest

    yo he recojido esta mañana de suraventura mi burra y a la horquilla no le han podido cambiar los retenes porque no tienen y el distribuidor no les manda , al amortiguador si que le han metio mano y me ha salio unos 13eur los retenes y 15 la mano de obra .
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pues está muy bien de precio, me parece justo.
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Esto confirma lo que os comenté de falta de existencias.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues si lo veis bien, podemos hacer un pedido a Enduroforkseals, que tiene retenes de todo tipo, para horquillas y amortiguadores, más baratos y según comentan en foromtb, mejores que los de serie. Así llegado el momento del pete, teneis los recambios a falta de que el mecánico le meta mano.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Por mi perfecto.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Nadie más interesado?

    Mucho quejarse, pero cuando os lo ponen en bandeja no moveis ni un dedo... :XD
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Abre la lista pertinente..
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Esta tarde he hablado con Javi de Suraventura.

    El problema es que no hay existencias de retenes en el nuevo distribuidor de Fox en España...

    ... pero las habrá y se podrán hacer las revisiones en suraventuras y otras tiendas afines a Fox sin problemas.

    Me ha dicho que la mamona del Arty se llevó el último par de retenes de España... jejeje (lo de mamona lo digo yo).
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    y yo:satan
     

Compartir esta página