Kedada Fotografica

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 29 Jul 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Esa farola no necesita más luz. Es mi opinión, que como yo, no sirve para nada.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pre, ya tengo el objetivo en mi poder. GRACIAS, lo probare esta semana
    Al final el reparto me ha salido gratis (Murchero estaba desayunando con sus compis, :D)
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Puede ser, a lo mejor es impresión mía. Tu opinión, al menos para mí, vale lo mismo o más que la de cualquiera.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    como va este tema? organizamos algo?
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Buenas fotos
    la del puente de los leperos es genial
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    BUENO KE???????????????
    hacemos o no la kedada???????????
     
  8. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    :scratch si a alguien puedo ayudar en cuanto dudas, material y cosas asi sobre fotografia, que pregunte, ya que soy un aficionado mas.
    compartiendo mutuamente conocimientos.....:scratch
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Algo más que aficionado. De hecho te aporta algunos ingresos extras y te impide pillar la bici durante algunas épocas del año. No disimules cuando hay gente que te conoce.:satan
     
  10. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    escalera, es que como diga que soy "profesioná de las arretratauras" y luego me equivoque en algo, aqui hay mas de uno que me crucifica, que ya he visto como se las gasta mas de un muca.....
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    subire algunas fotos a mi flick del bautizo que hice
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Quedada FOTOGRAFICA YAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Bueno, me han hablado de algunos foros donde se compra material de 2ª mano en muy buenas condiciones (los típicos pijos que se compran una cámara y en cuanto sale alguna mejor venden la anterior, vamos como algunos becerros con las bicis).

    ¿Me podeis hacer alguna recomendación para comprar algo?.


    Es que en 2 días le he sacado un 95% a URBAS y en algo tendré que gastar la pasta, jejeje.
     
  14. comepiedras

    comepiedras Guest

    Yo me apuntaría tambien! aunque yo voy con una reflex pura y dura.... soy más romantico en eso de la fotografía y de cacharrear más los ajustes manualmente. También creo que es así como se aprende realmente a manejar una camara fotográfica para despues dar el salto a una reflex digital, aunque ya éstas dan tantas facilidades que se pueden hacer fotos estupendas sin necesidad de ser un crack.


    Cuanto estas dispuesto a gastarte? :banda:
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

  16. Malopo

    Malopo Guest

  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Me hubiera gustado ir, desde luego.
     

Compartir esta página