Kedada Fotografica

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 29 Jul 2008.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bueno pues teniendo en cuenta que a muchos nos apasiona el mundo de la fotografia y que proximamente (esta semana casi seguro) me compro mi reflex digital, podriamos organizar algo para que los maestros , Godzilla, RicardKTM,... nos den algunas clases practicas

    ¿Como lo veis? Pepe Kiki, ManoloBh...... y todo el que se quiera apuntar
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si ando por Sevilla y no tengo otro "asunto" entre las manos, por mi no hay inconveniente.... es mas, me gustaria mucho hacerla.........:kiki
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo no soy maestro de ná, un simple oftopiquero de mohones.

    La que parte la pana en este tema es mi seño. Se lo puedo comentar a ver como anda de agenda, pero se me ocurre que quedar sobre las 8 y media o 9 en El Salvador y hacer una ruta fotográfica hasta el río aprovechando la caída de la tarde/noche puede ser divertido. Luego se enjuaga uno el paladar en La Fernanda y objetivo/s cumplido/s:

    - Te has dado un paseo interesante a pata (deporte)
    - Has hecho fotos y aprendido de los compañeros (doble objetivo, didáctico y diversión)
    - Te has mojao el gaznate (culinario/borrachuzo).

    Luego se cuelgan las fotos de cada uno y se comentan entre todos. Vamos, lo que viene haciéndose en foros y clubes de fotografía.
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo me apunto que tengo el titulo no oficial de fotografo del Guadairabike.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por mi perfecto, pero no mañana (IMPOSIBLE SI O SI), ni los dias comprendidos entre el 4 de agosto y el 17 de agosto, que estare de Transandalus..... fuera de esos dias, cuando os apetezca...........:kiki
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo tb voy pero esperar que la seño de Godzilla me haga unas gestiones jajajja
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ire..
    Por cierto, es un buen momento para que vengan las mdr y se conozcan ¿que os parece?
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La mia no creo que vaya :satan :satan
     
  9. legolas

    legolas XTR

    :amor3:
    Lo siento Juan pero no te puedo acompañar, tendras que ir solo :amor3:
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mi MDR vendria
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo hasta la segunda quincena de agosto, na de na, y mi MDR (por cierto que lleva en su barriguita otra mdr) y mi mdr vendrían pero no mucho rato, pues se cansaría, pero me apuntaría seguro.
    Buena idea, si señor.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Cuidadin que Torito se me pone celoso.... :ymca
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no dejemos esto en saco roto, podriamos ir proponiendo dia de quedada
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A partir del 18 de Agosto, por favo, por favo......por favo de la buena :crybaby :crybaby
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Se puede hacer más de una, no te preocupes. Lo digo porque Domingo esta loco por estrenar el cacharro, jeje...
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    El cacharro lo estreno el mismo dia que me lo compre, FIJO :D:D:D:D

    Ademas a partir del 18 seria ideal ya que estoy de vacas
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    si, si a partir del 18!!!!!
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no tengo problemas, cuando querais!
    Por cierto, muy buena iniciativa esta.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo propondría un escalón más de lo que se hace en otros foros de fotografía o clubes, es nuestra obligación como deportistas :alabando :alabando ir un paso más allá:

    ...una vez bien alicatados en la Fernanda (pero lo que se dice bien alicatados...) se siguen haciendo fotos...se juramentan todos los participantes en colgar las fotos tal y como salgan...y se comentan al día siguiente...verás el descojone en la comparación "antes de la Fernanda" y "endespués de la Fernanda"...también puesde ser educativo y se podría orientar el tema como un cuarto objetivo "bebe con moderación y si bebes no fotografíes..." :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    jajajajajaja tengo yo unas fotos de mis etapas "madrileñas/mallorquinas" que tela....
     

Compartir esta página