Kedada Fotografica

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 29 Jul 2008.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bueno pues teniendo en cuenta que a muchos nos apasiona el mundo de la fotografia y que proximamente (esta semana casi seguro) me compro mi reflex digital, podriamos organizar algo para que los maestros , Godzilla, RicardKTM,... nos den algunas clases practicas

    ¿Como lo veis? Pepe Kiki, ManoloBh...... y todo el que se quiera apuntar
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si ando por Sevilla y no tengo otro "asunto" entre las manos, por mi no hay inconveniente.... es mas, me gustaria mucho hacerla.........:kiki
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo no soy maestro de ná, un simple oftopiquero de mohones.

    La que parte la pana en este tema es mi seño. Se lo puedo comentar a ver como anda de agenda, pero se me ocurre que quedar sobre las 8 y media o 9 en El Salvador y hacer una ruta fotográfica hasta el río aprovechando la caída de la tarde/noche puede ser divertido. Luego se enjuaga uno el paladar en La Fernanda y objetivo/s cumplido/s:

    - Te has dado un paseo interesante a pata (deporte)
    - Has hecho fotos y aprendido de los compañeros (doble objetivo, didáctico y diversión)
    - Te has mojao el gaznate (culinario/borrachuzo).

    Luego se cuelgan las fotos de cada uno y se comentan entre todos. Vamos, lo que viene haciéndose en foros y clubes de fotografía.
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo me apunto que tengo el titulo no oficial de fotografo del Guadairabike.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por mi perfecto, pero no mañana (IMPOSIBLE SI O SI), ni los dias comprendidos entre el 4 de agosto y el 17 de agosto, que estare de Transandalus..... fuera de esos dias, cuando os apetezca...........:kiki
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo tb voy pero esperar que la seño de Godzilla me haga unas gestiones jajajja
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ire..