Kedada Fotografica

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 29 Jul 2008.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Deberiamos ir poniendo lugar y hora
    Por cierto, 2 dias esta pedazo de maquina en mi poder, CANON 1000D, y estoy encantado
    Va conmigo a todos sitios y las poquitas fotos que he sacado, espectaculares como funciona el bicho.

    Ahora solo queda leerme las instrucciones :D
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bueno señores que me decis?
    Vamos formalizando esto poniendole fecha y hora???
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Por mi cuando queráis.

    Posiblemente esta tarde me de un paseo por el centro. Sobre las 8 y media o así. No lo sé seguro, luego confirmo.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues si me da tiempo vendria a Sevilla con mi MDR. Confirmamelo.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    tienes mp
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Entre las ocho y media y las 9 estaremos en El Salvador.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ok, te doy un toke al movil de tu seño si voy para alla o al tuyo si lo encuentro en la lista de telefonos del club
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Cabrones poner la queda con mas tiempo... DESGRACIAOS!!!!!!!!!!!!! entre vosotros dos hay temita fijo....
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    No, lo que pasa es que llevo toda la semana de fandangos en casa, y me interesa que nos de el aire. Realmente lo de las fotos es una excusa.

    Aunque ahora que lo dices, el amigo Morfeo me debe unos montaitos y unas birras... no se, igual en El Arenal pillamos un papelon de pescao frito y lo demás que lo haga la noche, jajajajajajajajajajajajaj
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me toco ir a ver mueble, la MDR es la MDR pero mañana nos vemos en la cerveceria y te invito jejejej
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueeeno.... Nosotros lo hemos pasado bastante bien. He tirado unas 60 fotos, de las que como siempre, salvo a 5 o 6. Trabajando siempre en manual, jugando con los valores de exposición, etc. Aprendiendo.

    No seais crueles, ok?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Buenas fotos compañero.
    Siento no haber podido ir, me hubiera encantado, la verdad, pero tenia que convencer a mi MDR para poder ir a la quedada cervecera de hoy....asi que me toco ir a ver muebles :( las cosas que tiene el que te den el piso en 2 meses y casarte el año que viene :)
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Por cierto la de la fuente es genial.
    Me hubiera encantado ver mas sedosa el agua, hubiera quedado para un cuadro. Si no recuerdo mal esos se hace poniendo la velocidad de optiracion mas lenta, no?
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Sí, lo que pasa es que salían oscuras por las condiciones de luz. De todas formas tengo que decir que ninguna foto esta retocada, ni siquiera recortada. Ajustando luces y ruido alguna mejoraría. Ahora que lo pienso no he puesto ninguna de la Giralda, que tambien sale en un par de ellas. Luego si tengo tiempo las subo.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    te espero esta noche en la kedada cervecera y hablamos.
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Esta tambien la salvo de todas las que tiré anoche. Igual que las anteriores, no esta retocada de nada, ni siquiera de encuadre, y la hice en modo totalmente manual. Igual con el flash podría hacer que la farola se viera con más luz. En la postproducción la corregiré si puedo, porque la verdad es que me gusta.

    [​IMG]
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    muy guapa
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    No se si sera mi monitor pero la farola no la veo oscura como me comentaste ayer
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Puede ser, la verdad es que al subirla pierde mucha calidad. Yo también tengo que calibrar el monitor. A ver si mi seño pilla el calibrador de su club.
     

Compartir esta página