Kdd Dominguera Para El 18702/07 Bajada Cazalla-los Rosales

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 9 Feb 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    ¿Que le ha pasado a Maverick?. ¿ Se ha caido volviendo de Villanueva a Los Rosales?
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Me la he pegado , pero bien por la carretera volviendo a los rosales, roce mi rueda kon la del LIDER y me la pegue y menos mal q el coche q iva a pasar freno , si no .... en fin ha podido ser mucho peor, solo tengo los nudillos muy raspados por el asfalto(no tenia los guantes puestos) y nada más, ahora toca arreglar la cadena de los hue*** (MUERTE A XT!!!)y listo !!! un saludos a todos ..

    Me ha encantado el dia.
     
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2007
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Digo; se ha caido delante de un coche, menos mal que el del coche iba atento y le dio tiempo parar a un metro escaso. Solo quedo en un susto y unas magulladuras en las manos. ¿ Te han llegao las fotos?:beber:
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por fin tengo ordenador!! wuuu!! (el portatil de la mamma)
    Pedazo de ruta con unos paisajes demasiado béticos, pero aún así bonitos, unos serranitos memorables y guarrazos para casi todos :D
    Me quedé con ganas de más... y luego a votar, aunque no se pa qué.
     
  5. beticus

    beticus Guest


    Sí, me han llegado. Muchas gracias, Pepe.
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te digo lo que a Hidros: No tengo coj.... a mandarlas, y eso que a Lider se las pude mandar. Las que le he mandao a Beticus, son de la ruta de la cerveza II, que salia en el periodico, y las fotos las tenia en un correo (así si se mandarlas. Así que mandale un privado a Lider pa que te las mande él; será mas rapido. Lo siento.:mad:
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    weeeeeeeeeeeeeeeeno :p
     
  9. Game

    Game Guest

    Menudo susto!!! Me ha encantado eso de que habéis pasado por un sitio por donde la "hierba olía bien" jajajajajaja
     
  10. beticus

    beticus Guest


    No, realmente ha dicho: " por un camino entre hierba que olia ha limpio ".

    Yo creo que en Villanueva del Río y Minas limpian el campo con Don Limpio :martillo: :martillo:

    Por cierto, lo que sí olía bien era la granja de los marranos, jeje.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Los campesinos con un mayordomo al lado diciendo "el algodón no engaña" ... :D
     
  12. Me alegro que lo hayáis pasado bien. La zona es estupenda, desde luego.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    señores aqui teneis mi primer video algo movido pero tengo que aprender como en las fotos jejejejejaajajaj
    http://www.youtube.com/watch?v=UzjDvgD37xo, aahh administradores si no os importa pasarlo el año 07 por fi
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2007
  14. beticus

    beticus Guest

    No se puede ver.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    LIDER, el youtube ese d elos cohon*** te dice que el video no está AVAILABLE...
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    CIERTO_____
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cuélgalo en megaupload, o similar. Y mientras, a ver si se availablea el vídeo en llutuve.
     
  18. Rinki

    Rinki Guest

    jojojojo!vaya tortazo lider!
     
  19. vitor

    vitor Guest

    ostia vaya ostia!!!
     
  20. Game

    Game Guest

    Jajajajaja eso por no echar el culo atrás
     

Compartir esta página