Kdd Dominguera Para El 18702/07 Bajada Cazalla-los Rosales

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 9 Feb 2007.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    A ver señores aqui solamente sera para hacer la ruta tal y como la haremos mas adelante pues solamente necesitamos uno que venga con gps, y los demas adisfrutar del paisaje, mas que nada para que nos dejen meter las burras en el tren de los cojones vale

    HORA DE LA KDD: 9:15 en la estacion santa justa (taquillas)
    DURACIÓN: Esperarmos llegar a las 16 a la hora de comer
    KM: 70

    ASISTENTES:
    LIDER
     
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2007
  2. LIDER

    LIDER XTR

    a ver para esta propuesta que como he dicho es de ver el itinerario me gustaria que uno de los que viniera trajera gps para grabarla si no pues nada apuntar como antiguaamente jeeje, solo iriamos como maximo unas 4 o 5 personas por el problema que hay en los puñeteros trenes de los cojones
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    PEPE KIKI
    Si no vá mucha gente, puedes contar conmigo. Yo no tengo GPS, ni ABS, ni ná; lo que tengo es ganas de pedalear por la zona.:dedorisa: :dedorisa:
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    pepe al final cuento contigo para el domingo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuenta tambien con Beticus (me dijo ayer que queria venir)
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Originalmente publicado por LIDER
    A ver señores aqui solamente sera para hacer la ruta tal y como la haremos mas adelante pues solamente necesitamos uno que venga con gps, y los demas adisfrutar del paisaje, mas que nada para que nos dejen meter las burras en el tren de los cojones vale

    HORA DE LA KDD: 8:30 en la estacion santa justa
    DURACIÓN: Esperarmos llegar a las 16 a la hora de comer
    KM: 70

    ASISTENTES:
    LIDER
    PEPE KIKI
    BETICUS
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Vamos a ver, LIDER, el tren a Cazalla sale de Santa Justa a las 9:23.

    ¿ Para qué coño vamos a quedar a las 8.30 ?

    Yo estaré allí a las 9:15. Saludos.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    vale pues a las 9:15 quedamos todos en las taquillas o no te gustaria desayunar jejejejej
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Desayunaré con mi parienta ( música de volines por favor, jaja )
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    jajaja, eso es lo malo de las parients!!!! Yo a lo mejor me apunto kon HIDROS , dgamos q soy nuevo en este club el otro dia fui a la ruta de la tostada extreme o algo asi jeje y me GUSTO!!! y kiero aventura!! otra cosa kon respecto a las bicis como hay q llevarlas?
     
  11. snop

    snop Guest

    Con tiempo

    Que poco prevenido eres beticus, como en la mili que el desfile es a las 10 y a las 7:30 RECOGIDA DE ARMAMENTO
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La bici va en el vagon contigo, normalmente en los huecos entre vagon y vagon, apoyada donde puedas; vamos que no tienes que hacerle ná a la bici:bailar:
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    maverick soy mariano leñe eres amigo de hidros
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    gracias!!!! NIVEL de la ruta??

    si,si soy amigo de hidros
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, con el capitan LIDER siempre hay "traleritas":sonrisas:
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    yo intentare dar lo maximo, ¬¬ jajajaja precio del tren?
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    maverick soy mariano hacia mucho tiempo que no hablamos has terminadoi los examences acuerdate de mi correo pasocristo, y el precio del tren ronda los 3.30 creo
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    Ohhhhhhhhh!!! El Mundo Es Un PaÑuelo!!!!!!!! Ostias !! Q De Tiempo Tronko!!! Q Tal ???? Si Si Acabe El 9 Y Ahora Estoy Empezando A Dar CaÑa A Esto Denuevo!!!!
     
  19. Maverick

    Maverick Guest



    ¿?PRECIO??
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    3.50 el tren de cazalla, y luego la vuelta cogeremos en los rosales pues a muchos nos interesara y entonces seraiaq el precio total de 5,90 ok

    bueno pues lo dicho dentro de poco cortare señores aunque luego mirare si hay alguna incorporacion mas y vamos actualizando lista:


    LIDER (GUIA)
    PEPE KIKI
    BETICUS
    LEGOLAS
    MAVERICK
    GERMAN?
     

Compartir esta página