Kdd Dominguera Para El 18702/07 Bajada Cazalla-los Rosales

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 9 Feb 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest


    De acuerdo, a las 9:15 en las taquillas. Yo desayunaré mi platano y mi barrita de cereales antes de empezar a pedalear:)
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    45 minutos más pa sobar!!!!!!!!!!!!!;) ;)
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    er... yo mapunto en el ultimo momento...
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    hombre!!! bienvenido HIDROS XDD!!!
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Pues apuntate a la lista.
     
  6. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    espero que mañana no os haga esto
     

    Adjuntos:

  7. beticus

    beticus Guest

    Mañana las previsiones dicen que va a hacer un día magnífico.
     
  8. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Buenas. A mi me habria encantado ir pero tengo visita en casa al mediodia y va a ser que no puedo. De todas formas para estrenarme con vosotros mejor una rutita un poco mas relajada.
    Pasadlo bien y cuidao con las cabras de por alli que tienen mu mala ostia (yo se porque lo digo) :rebotando
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Por cierto. Mi mujer va a recogerme a Los Rosales en coche para comer por esa zona. ¿ Alguna recomendación?.

    Saludos.
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    podemos comer todos juntos en villanueva de rio y minas dile a MDR que vaya a villanueva pues se come bien y ademas asi estarias sequitos jejeje no se que te parece ademas es que yo ahi en el bar del ayuntamiento he estado hace ahi comiendo
     
  11. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    No te preocupes LIDER, mañana no os va a llover, fijo.Pero charcos si.
    Beticus, mamona, que el de las predicciones soy yo:sonrisas:
     
  12. kanario

    kanario Guest

    no se yo porque pero me da a mi que es antonio y no silvia jajajaj
     
  13. beticus

    beticus Guest


    Aquí un humilde aprendiz del maestro AntonioXTR, gran guru de las predicciones meteorológicas.:sonrisas: :sonrisas: :cuernos:
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A 15 minutos de salir de mi casa, aún en calzoncillos... actualizo la lista :D que ayer mi ordenador dijo adios por la noche y se montó una orgía de vetiladores, chips y condensadores varios, que de tanta pasión se fueron a tomá por culo

    LIDER (GUIA)
    PEPE KIKI
    BETICUS
    LEGOLAS
    MAVERICK
    GERMAN?
    Jidro
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Yo voy a desayunar y en 10 min salgo.
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    Listoooo!!!!!
     
  17. ruben

    ruben Guest


    coño, antonio (y no Silvia), volviste a acertar...vaya día ha amanecido, con la mojada que cogimos ayer......a tus pies GRAN GURÚ
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que quiten a Julio Marvizon y pongan a Antonio
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Ya estas con el famoso barrido MORFEO:sonrisas:
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    bueno señores aqui llega la mini cronica de la ruta:
    pues como teniamos pensao en hacer la ruta al final ha sido un chasco pues cuando pensabamos que lo podiamos todavia coger va y se va y entonces hemos tenido que hacer la de mulva-munigua pero señores la version larga no la corta jajajajjajajja y a la para arriba dehesa de arenillas una cuesta que se arragaba y venga el menda para arriba luego un poco mas arriba habido una pequeña confusion de caminos pero bueno nos hemos reido ha sido un dia genial y encima caidas tontas y sin inportancia salvo la del final de maverick que espero que tu madre no te diga nada vale y vuelvas a salir, y bueno llegamos a las ruinas, el dia estaba precioso, y la gente con el guia danzando por ahi arriba os acordais gente, y mientras hidros a echarle huevos y su doble a bajarse por un caminito que habia pero que no se puede coño y luego lo intenta de nuevo pepekiki y se da un costelazo sin mucha importancia, bueno pues a la cogemos y por un camino entre hierba que olia ha limpio pues con cuidadin bajando para abajo precioso segun mis colaboradores de ruta y llegamoa al pueblo de nuevo y para el bar andalucia nos sentamos esperamos que llegue la joven MDR de beticus, y a la jalar con unos platitos de paella, y luego con unos serranitos que quitan el hipo, y luego los cuatro valientes para los rosales con cuidado de maverick que llevaba la cadena asi asi, bueno la gente estupenda, sobre todo a hidros que lo conocia y maverick que jen nos hemos conocido en persona
    A lo largo del dia subire las fotos y video vale, que me voy a ver el glorioso SEVILLA FC
    P.D Queda pendiente hacerla ok cazalla-villanueva del rio y minas
     

Compartir esta página