JJOO Pekín-2008

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por mostruito66, 8 Ago 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    No se de qué te asustas.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    posiblemente lleves razón, pero esas declaraciones de "no pasa nada lo importante es participar" "la vida es bella" me dejaron descolocado. Tienes razón con lo de Reyes Estévez y las típicas escusas. LO de que la abuela fuma me ha encantao :risa
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, finalistas en baloncesto, mañana MTB (espero medallas jijiji) pero veo dificil que se pueda mejorar el medallero de hace cuatro años... y lo peor es que dentro de otros cuatro tendremos a la generacion "Play" defendiendonos por lo que iremos a menos.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Te equivocas Juanito, los niños de hoy en dia se están poniendo fuertiiiiiiiiiiiiiiiisimos con la Wii fiit esa de los cojones.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues como no sean los tuyos los que se están poniendo fuertes... no se yo qué decirte, porque yo na más que veo playeros
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajaja!
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

    :alabando BA-LON-CES-TO:alabando :alabando BA-LON-CES-TO:alabando

    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    Hemos perdido en basket pero se ha dado una imagen buenisima, plantándole cara en todo momento a los "mostros" de la nba
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Bueno pues, desde mi punto de vista, ya han acabado los Juegos Olímpicos de la Infamia, de la censura y de todo lo que, desde mi punto de vista, atenta contra el espíritu olímpico.

    He boicoteado estos juegos no siendo audiencia, al menos el COI no podrá contar conmigo.

    Ahora vienen los Juegos en London (si todo el mundo ha dicho Beijing espero que ahora todo el mundo diga London).

    Alguien que ha expresado lo que siento mejor que yo...http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/24/cuentoschinos/1219610988.html
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero no London, "Londón", porque Beijing tampoco se pronunciaba así jajaja

    Yo si que me ví bastantes pruebas de las olimpiadas, si, esas olimpiadas que sirven de escusa para que China pueda decir "Ey! compis capitalistas! ya casi no matamos a la gente! hacemos las cosas tan bien o mejor que vosotros! podemos ser vuestros amigos??" y así poder venderles con la conciencia más tranquila el excedente agrícola europeo.

    Pero me quedo con algunas cosas buenas, algunas buenas pruebas, muchos insultos a los árbitros (a todos sin excepción, daba igual quien participase), muchos chistes de chinos y esta foto de la prueba de XC masculina, que de verdad, acojona.

    ¿Qué falta aquí?

    [​IMG]
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya ves y la peña aqui quejándose de cualquier cosita que le salga a la bici, discutiendo sobre el tubeless y la madre que lo parió, y este se planta en unas olimpiadas asínn..... lección de humildad señores !!!!! jajajajajajajaj
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo no entiendo mucho de bicis pero me parece que ha pinchao la de delante, o algo l epasa, la veo rara...............
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Estais viendo una nueva evolución en el mundo de las ruedas. Dentro de dos años, todos igual, jajajajajaj---
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    estoy de acuerdo con el columnista
     

Compartir esta página