JJOO Pekín-2008

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por mostruito66, 8 Ago 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Abro este post para que comentemos todo aquello relativo a los JJOO de Beijin, Pekín, o como sea.

    Mira que un Foro de deportistas sufritivos, vomitadores y anticerveceros como el nuestro y que no se haya abierto aun un hilo asi jejejej

    Lo primero. La ceremonia inaugural esta siendo la releche. Impresionante lo que son capaces de hacer estos chinos cuando se ponen a pensar juntos jejeje

    Ah, y mañana sábado, la bicis, lo nuestro. A ver si cae la primera medallita.

    Un Saludo
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No se vosotros,pero siempre he tenido envidia,de estar ahi,aunque luego no gane nada...............!! que envidia !!
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A qué hora son las bicis??? Que no encuentro el hilo de Neuro al respecto.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues sí, las fotos creo que lo dicen todo.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    im `re zio nante , como lo han organizado.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues yo que soy un recalcitrante y un prosaico de cojones veo el espíritu olímpico como la mariconada más ingente que el neoliberalismo se ha inventado.
    Además es curioso como se obvia que la República Popular China es un país totalitario donde no existe ni libertad de expresión ni muchas de las paparruchas con las que a la mitad de los políticos "bienpensantes" del Hemisferio Occidental les gusta identificarse. No voy a entrar en lo del Tibet porque eso da para otro post.
    Que los JJOO son fundamentalmente un negocio y que las sedes se escogen por motivos económicos no se le escapa a nadie. Lo que me toca las pelotas es escuchar a periodistas con los Vellos como escarpias ante el espíritu olímpico y ver como hoy se le ha olvidado a medio mundo que China, país totalitario de izquierdas "en trancisión", ha organizado todo este montaje a base de represión política, de condiciones de trabajo penosas y con un desmesurado despilfarro de recursos. Dice Manu que se asombra de ver tantos chinos haciendo lo mismo, a mi me acojona, que queréis que os diga.
    En fin..... a ver si nos traemos muchas más medallas, vemos a los payasos de la casa real dando saltos en los palcos demostrándonos como son capaces de adaptarse ante tanta vulgaridad circundante, y de camino se limpia la nación, la bandera y el himno de disidentes de lo políticamente correcto y desarrollamos por fin el orgullo patrio "saludable" (en el caso de que eso mismo no sea una paradoja).

    Lo dicho....... a disfurtar!!!!!! Mañana el ciclismo!!

    edito bellos por vellos que no es lo mismo en absoluto
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Empieza a las 5 creo ,pero la retrasmision segun elc anuncio de la tele a las 10:30 en la 1 de tve.
     
  9. legolas

    legolas XTR

    Tu oposicion no era para el Cuerpo Diplomatico no ????????
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues a las 5 estaré en teledeporte... a ver si no me quedo dormido :D y a las 8:30 en decartón!!
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    De todas maneras,en la pagina de tve,esta indicado,y le calendario de pruebas y eso!!!!
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Muchas gracias, yo esque con tve estoy peleao :D
     
  14. purban

    purban XTR

    Señores, primer oro pa España y admas en ciclismo, Samu Sanchez campeon Olimpico
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ENHORABUENA CAMPEON
    La primera de oro y en ciclismo tenia que ser......BIENNNNNNNNN
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    tenía que ser el ciclismo!!!! tenía que ser el ciclismo!!!! tenía que ser el ciclismo!!!
    A ver que escriben los payasos del Marca ahora, ahora si será verdad el ciclismo


    Estoy viendo el final de la ruta ahora y da gusto ver a esos cuatro máquinas de la seleccion española tirando!!!!!

    Enhorabuena Samu!!
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    Acabo de ver el final de la prueba en diferido, que pedazo de carrera!!!!!

    Cancellara impresionante mi ídolo, Revellin astucia y oficio y Samuel Sánchez OROO!!

    Bravo, Bravo, Bravo!!!!!!!!!
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tu lo has dicho IM-PRESIONANTE!!!!
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Habeis visto,la chica española de esgrima??

    Ha tenido una luxación de hombro en plena competición y lloraba por que quería que le metieran el hombro para seguir como sea competiendo!!!! a final se ha tenido que retirar!!!
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    [​IMG]

    Homenaje al campeon
     

Compartir esta página