JJOO Pekín-2008

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por mostruito66, 8 Ago 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    la Marta Dominguez la ha cagado pero bien...... a mi me asombra la tranquilidad con la que lo afronta, quizá ya tenga apalabrado un puesto en la Federación....... Tenemos 1 en la final del 1500, al otro chaval se lo han fundio en los últimos 300 metros, ha sido brutal.
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Nuevas medallas para el ciclismo en pista y fracaso en Triatlón, que era esperanza de medalla...
     
  3. juano

    juano Guest

    De nuevo gran lección práctica de D. Juan LLANERAS, está vez con otro ilustre de edad, TAULER.
    La medalla de oro para D. JUAN E. CURUCHET, creo que con 43 tacos.............no más comentarios.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    El numero de medallas sube, espero que auin podamos ir a mas
    Lastima o putada lo del 49ers de los españoles.
     
  5. juano

    juano Guest

    Me olvidaba de la esposa de Sergi Escobar, Leire OLABARRÍA, Medalla de bronce en puntuación femenina.
    El ciclismo español está mal, muy mal, con tantos positivos..................
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    oro en vela para españa en la modalidad tornado
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ehn??
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    se refiere a que españa obtuvo la plata en vela en la modalidad 49ers, el oro se lo llevó suecia, con un barco prestado por los croatas, cosa que no es muy lícita, finalmente la decisión del coi fue la de siempre, joder a españa y dar el oro a suecia
    eso pasa al contrario y nos descalifican hasta en waterpolo!!
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dinamarca.
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    estás en tó bernardo!! llevas razón, fueron los daneses (un país, no un club con muchas luces que hay en camas)
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    Ayer vi en lo de "Conexión Pekín" la entrevista que le hicieron a Almudena Cid. Aparte de comprobar que está la mar de buena la muchacha, la entrevista permitió ver por dentro la vida de una deportista de élite que ha entregado su vida a la competición y que se retira con 28 años y 4 JJOO a las espaldas. Hablaba que sufre dolores increíbles, que tiene lesiones crónicas en los pies... debido al ritmo de entreno y que por ese lado está deseando de retirarse, pero la chavala se desmoronó y se puso a llorar cuando le preguntaron que iba a hacer cuando acabara su última prueba, ya que con todo decía que a pesar de los dolores estaba satisfecha de haber hecho lo que realmente le gustaba.
    Menuda tía de los pies a la cabeza!!! Tiene toda mi admiración

    Además vi como la representante española de Triathlon lloraba al terminar la prueba, no por no haber conseguido medalla, sino por que no disfrutó en la prueba y todo le salió mal. Esa impotencia, ese coraje del esfuerzo no recompensado es digno de admiración por mi parte porque representa sacrificio y esfuerzo hacia un objetivo.

    Las declaraciones de los que van a Pekin a quedar entre los 18 primeros como el polla del trampolín, o la mongola de la Marta Dominguez, que pa mi que se tiró al suelo como si estuviera en un partido de futbol. Esa autocomplacencia del lo importante es participar se puede permitir en el deporte amateur o cuando el ir a unas Olimpiadas te lo costeas de tu bolsillo.
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Marta Dominguez la ha cagado bien por caerse?????????????? ante un obstaculo???????? o por????
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Marta Dominguez la ha cagado bien por caerse?????????????? ante un obstaculo???????? o por????
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues si quereis oir declaraciones que ponen la piel de gallina, a ver si alguien puede recuperar las del chaval de Taekuondo (si no recuerdo mal) que fue eliminado a pocos segundos de concluir su pelea y solo quedará quinto.

    Tenía una muñeca y una rodilla destrozadas, y aun así salió llorando y con frases como "del quinto no se acuerda nadie, es un fracaso" o "la vida es una mierda".

    Me quedé impresionadísimo
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ah, lo olvidaba. Habeis visto al Hokey Forraje Masculino???

    Para la final los chavalotes eliminando a la actual campeona, Australia. Con dos Webs.

    Un Saludo
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tiene guasa... ahora están dando positivo los análisis de los caballos.
     
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Tio, te equivocas de pies a cabeza. Marta corria en una distancia en la que nunca lo habia hecho (me refiero con asiduidad), de hecho los 3mil obstaculos femeninos es la primera vez que se corren en unas Olimpiadas.
    Hasta ese momento, se estaba batiendo el cobre con las favoritas y de no ser por la caida (iba tan fundida y dándolo todo que se enganchó con el pie de arrastre) hubiera podido disputar el sprint por la medalla de bronce (no digo que la ganase). Luego se levanta y no puede dar ni dos pasos sin volverse a caer al estar desorientada del golpetazo.
    Si ves la entrevista despues de carrera, muestra una sonrisa nerviosa que delata que a poco que se le ponga un hombre cerca se echa a llorar como una niña chica.

    Si me hubieras dicho de Reyez Estevez (he entrenado como nunca, el aire acondicionado me perjudico, he pasado mala noche, que si la abuela fuma....) vale, pero has ido a dar con una de las atletas mas honradas de las que hay actualmente.

    Un saludo
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me esta defraudando el equipo español que hemos llevado a las olimpidas, menos medallas y diplomas que en las ultimas olimpiadas.
     

Compartir esta página