IV Marcha Capitana (10 de marzo de 2013)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Javicabeza, 17 Nov 2012.

  1. peli29"

    peli29" Guest

    Yo 25 de la general y me parece que 2 sub-20
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Me parece que el otro Viernes de puente me diste cuartelillo, peaso...

    Vaya tela el puesto que has obtenido en la general y eso que es la primera del año espera que los engranajes se acoplen.
    Me alegro Juanjo.

    Rafa la próxima te desquitas.
    Er Ricardito dice que le dio una bajona jajajaja tiene guasa.
    Schechu cada vez mejor..
    Cjas que escriba ya...

    Todos enhorabuena.
     
  3. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Kris de cuartelillo nada que tu andas bastante bien

    Domi Estevez esta jodido con un tobillo y no a podido acudir y Alex con gripe tampoco
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buen puesto. A ver quien es ese que te ha quitado sub20. Enhorabuena.
     
  5. retirado, cadena rota y se llevo el cambio trasero pa lante. ma costao un dinero la carrerita de los cojones
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues aquí ando con las patitas en alto y con las medias recuperadoras jejeje.

    Kris, no es coña lo del bajón mamona, justo a mitad de carrera pero me recuperé al rato aunque perdí alguna posición.

    Buenas sensaciones en el día de hoy, la que era mi primera carrera del año. Terreno muy pesado por el agua pero llevadero, precioso y variado recorrido, me ha encantado y he disfrutado bastante. La subida al castillo espectacular, por lo técnica y por las vistas desde arriba. En los últimos kms ya me relajé al ver que detrás no venía nadie cerca (aparte de que ya iba tieso :D), carretera pabajo y entrada en meta con 4h07min y el 17º puesto de la general que será alguno menos en M30.

    Resultado algo engañoso dado que no estaba la florinata del provincial de Huelva, veremos la realidad el sabado próximo en Valverde jejeje.

    Salu2
     
  7. isla

    isla XTR

    Ojito a los máquinas!! vaya tiempazos que habéis hecho!!!

    Bueno, yo salía con Gadix (recupérate esa rodilla) y Pol, pero me duraron 2 minutos a mi lado, me di cuenta que no había encendido el garmín a los 2km o así y tuve que parar porque no pillaba bien los satelites....pero bueno, mi intención hoy no era otra que la de "participar" ya que también estaba convalenciente de un proceso viral y había decidido hacer la ruta 2 y a mi ritmo, sin estridencias.

    La verdad es que me ha gustado mucho el lugar, paisajes espectaculares y en seco tiene que se muy guapa de hacer, pero hoy nos han metido por unos terrenos de cabras, subiendo trialeras que bajaban con ríos de agua nuestra contra.

    Hoy he ido más rápido parriba que pabajo, que daba mucho respeto según que zonas, por como estaba el piso.

    Muy bonitas las ascensiones a la Capitana y a la Hermita....ha habido de todo... Senderos, pista, trialeras, subidas mantenidas, repechones, eso si terreno llevadero ninguno, es lo que ha endurecido la carrera.

    Cuando llegué a la bifurcación para hacer la larga, estuve tentado de hacerla, pero entre la que estaba cayendo, que ni me sentía los dedos de los pies y que ya era tardecito, y que no estaba recuperado fisicamente para nada, me fui por la 2....donde me encontré bastante gente con problemas mecánicos y físicos (hipotermias, muchos calambres...) Supongo que por ir retrasadillo la gente iba ya tocada. Pero si que vi muchos abandonos.

    Que alegría cuando a lo lejos vi Guadalcanal, se me multiplicaron las fuerzas y empecé subir la ultima parte a buen ritmo y me acoplé con 5 bikers (de los que solo uno y yo nos hacíamos relevos) luego me quedé flipado, cuando al entrar en el pueblo se nos ponen a intentar escaparse (¿para ganar qué? sin no estaba ni cronometrada....) Pero al final lo agradecí, porque me jodió que tras llevarlos a rueda sin dar relevos te intentaran ganar el puesto de "sucios", así que ya di todo lo que había y en un sprint me impuse al más puro estilo Cavendish, jajajajaj (mi pequeño reto personal de hoy).


    Por otro lado iba estrenando puños, potencia, manillar y frenos.....subiendo me sentía raro por no llevar acoples, pero con el manillar más ancho no los he echado demasiado de menos y bajando esa anchura, junto con los excelente frenos xt dan mucha seguridad (vamos que no me he caido, con lo poco técnico que soy, jaja)


    Al turrón:

    Ruta 2 (faltan los dos primeros km, que no los pude gravar) pero me salen unos 1140m de desnivel positivo acumulado, no está mal.

    http://connect.garmin.com/activity/282981185

    Ojito al tiempo de Ricardo, que ha tardado lo mismo que yo, pero en hacer la larga, :O


    Para el año que viene la larga por supuesto.
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muy buena crónica Sergio, sea larga o corta, yendo rapido o tranquilo, el hecho de montarse hoy en una bici sabiendo como estaba el terreno, con agua frio etc...y hacer ésta ruta ya es bastante meritorio. Mi más sincera enhorabuena a todos ;)

    Mis datos---> http://connect.garmin.com/activity/282947715
     
  9. isla

    isla XTR

    Por cierto, en los pocos "llanos" que había, con el barro daba la impresión de ir picando para arriba...cual es mi sorpresa cuando miro el aparatito y me marca: Pendiente: -1% ... joder si picando para abajo se frenaba sola jaja.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Me quito el sombrero con los tiempazos que habéis hecho todos ..... OLE OLE y OLE. Felicidades a todos.

    Yo poco más que contar, entre Isla y el resto los habéis contado todo. En mi caso y después de estar trás un parón de casi 3 semanas por el tema de la rodilla, tenía esta carrera como "prueba de fuego" para ver que tal iba ...... y ha ido mal. Mañana voy a ir a ver al trauma, yo sigo pensando que no es nada pero mejor que me vea el matasanos y me quedo más tranquilo.

    El tema es que si voy suave no me duele nada, pero a la mínima que aprieto (ya sea en llano o subiendo) me duele por la parte interior así que hice toda la ruta muy muy suave (vamos, que meti todo el desarrollo en cada subida excepto en una). Mi intención era hacer la larga (no es coña jajaajaj) pero después de DISFRUTAR (y lo digo en mayúsculas y de verdad) de los caminos completamente embarrados, de las pedazos de bajadas rápidas de infarto, de zonas técnicas, otras menos, de vistas espectaculares y de subidas imponentes e inacabables, la rodilla dijo "basta", así que desgraciadamente en el primer desvio mi sentido común me dijo que tirase para el pueblo. Así que hice la corta de tan solo 35 Km pero tal como he dicho muy muy entretenidos.

    Siempre digo que el hecho de tener condiciones climatologicas adversas es todo un aliciente para estar orgullosos de superar estos retos personales y así ha sido. El luchar contra el agua ( ¡¡¡¡¡ PERO QUE CANTIDAD DE AGUA HABIA POR TODOS LADOS !!!!!!), cruzar y a veces no cruzar sino seguir por veraderos riachuelos, el controlar la bici por esos lodos, el subir notando como se te pega la rueda al terreno, bajar a toda leche por esos caminos impracticables ..... uf, toda una pasada y completamente emocionante, tanto que a veces ni me acordaba del dolor de la rodilla.

    Por todo esto y aunque me duele no haber podido hacer más kilómetros y disfrutar aún más de esa espectacular zona me siento orgulloso y feliz de haber asistido y de nuevo dar la enhorabuena a todos por haber hecho esos tiempazos.

    PD: Chavales, compraros unos guardabarros YA jajajajajajjaja, no veais como se valoran en rutas como la de ayer.
     
  11. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Alguien a encontrado fotos??
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A todos, se cual sea el tiempo y si habeis hecho ruta corta o larga...

    Enhorabuena!!!!:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  13. Fotos fotos..jajaja
     
  14. Fotos fotos..jajaja
     
  15. Fotos fotos..jajaja
     
  16. isla

    isla XTR

  17. roncero

    roncero XTR Di2

    En el segundo 31, primer plano del torito bravo, ricardo,shechu y cia., despues otra aparicion de rafa en el segundo 59. Muy chulo el video
     
  18. isla

    isla XTR


    Es verdad, no me había percatado....

    Yo aparezco escondío en la salida :risa
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    muy guapo el video
     

Compartir esta página