IV Marcha Capitana (10 de marzo de 2013)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Javicabeza, 17 Nov 2012.

  1. Javicabeza

    Javicabeza Altus

    Buenos dias compañeros de fatigas
    Os comunico que el próximo 1 de diciembre se abre el plazo de inscripción.
    Son 19 euros con camiseta y 15 sin ella.
    Toda la info en www.capitana.es
    Un saludo

    PD: si podéis comunicadlo a vustros conocidos.
    Javier Cabeza
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Si no coincide con Aznalcóllar este año me apunto.
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me edito, después de ver el vidrio----> http://youtu.be/YxT1xwSiY48, si coincide en fecha con Aznalkiki me lo pensaré. Tengo muchas ganas de probar la zona y la subida esa a la Ermita promete!!

    Suerte con la "historia" Javi ;)
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2012
  4. david leon

    david leon Altus

    ricard, es una de los maratones mas chulos, tiene de todo y el campo esta precioso. Te la recomiendo.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo la haré salvo si no coincide con la Guzman el Bueno, Aznalcollar la tengo al lado y mas que trillada. Ricar, a ver si le sacais a los cordobeses la fecha aprox. mañana.
    Esperaremos un poco a inscribirnos.
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ok David, tomo buena nota de tu consejo. La verdad es que Aznalikiki está ahí para hacerla cuando nos apetezca y la Capitana no la conozco. La tendré muy en cuenta, gracias ;)

    Le preguntaremos a ver que nos dicen ;)
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    El año pasado hice yo La Capitana y me pareció espectacular el entorno, y estuvo bien organizada.

    Esta carrera será mi vuelta a la bici de montaña tras la operación, aunque haga la corta sólo.
     
  8. Javicabeza

    Javicabeza Altus

    Buenas de nuevo.
    Este año con Aznalcollar al menos no va a coincidir. Porque es domingo (la capitana y porque Aznalcollar suele ser a finales de mes.)
    De todas formas si coincidieran en el mismo finde también es complicado ir a las dos, a menos que uno quiera reventar claro....jajaja
    Gracias Ricardo.
    Un saludo
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Interesante, para hacerla sobre todo en mi ultimo año hispabikers...aunque Aznalcollar quiero hacerla tambien!!!
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tu último año Hispabikers??
     
  11. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Hola Javi,
    si se te puede preguntar, qué es lo que exije la federación para hacer vuestra ruta federada? ya que se hacen muy pocas en Sevilla, y encima que coincidan tiene guasa. No se si sería posible para algún año que los clubs, entidades o personas que haceis el gran trabajo de organizarlas, os agruparais para hacer un circuito de maratones como el que tan bien tienen organizado en Huelva.

    Saludos y mucha suerte con el trabajo que tienes por delante.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Es que previsiblemente, para septiembre del 2013 me valla a vivir al extranjero...
     
  13. schechu

    schechu XTR

    Coño Mingo, pues te haces un Hispabiker por el mundo, y te enviamos a Cuatroº pa que te hagan una entrevista dándole leña a los ingleses :satan
     
  14. Javicabeza

    Javicabeza Altus

    Buenas.
    La federación no es que exija nada, pero con¡bra por todo, jueces, tasas, etc... y la Capitana es un marcha que pretende ajustarse al máximo en presupuesto para no cobrar a los participantes mas de lo necesario. Dando una calidad aceptable.
    Aqui no hay beneficios, de hecho, todos los años cuelgo las cuentas.
    Si lo hiciera con la federación tendría que cobrar 10 euros más a los no federados. A parte de tener que pagar unos 800€ extra.
    Es por eso y no otro e motivo por el que no lo hago con la federación.
    Y coinciden porque ellos ponen las fechas de las demás sin tener en cuenta la capitana. (Como es lógico desde su punto de vista)
    Pero para los aficionados en una put...
    Un abrazo
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Inscrito y pagado.

    Mi primera maratón después de la operación y donde estrenaré mi Scott 29 si no se tuerce nada.
     
  16. CALERIN

    CALERIN SLX

    Yo este año voy, me la perdi el año pasado, ya estoy inscrito es una de las mas chula que e estado y aunque me lo tome en plan globero subire al castillo de Reina
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo quiero hacerla, vere a ver si me inscribo!!!
     
  18. pol

    pol Deore XT

    Inscrito pdte de pago...el ritmo de reservas -inscripciones esta yendo rápido ..ojo
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Inscrito y pagado:

    Asistentes

    - Kowalsi (pagado)
    - Calerin
    - Ricarktm (pagado)
    -
    -
     
  20. pol

    pol Deore XT

    Pol . Gracias
     

Compartir esta página