IV Marcha Capitana (10 de marzo de 2013)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Javicabeza, 17 Nov 2012.

  1. llevo un sitio libre ne el coche, quien vya desaviao, que me de un toque y compartimos gastos.

    saludos
     
  2. isla

    isla XTR

    AtenciÓn

    Esta Misma Tarde (14-2-2013) He Llamado Para Confirmar Permisos De Paso Por Fincas Privadas Y Me Comentan Que Hay Un Goteo Continuo De Ciclistas, Sobretodo Los Fines De Semana, AdemÁs Dejando Cancelas, Abiertas Con El Consiguiente ExtravÍo De Ganado Y Mezcla Con Los De Otras Fincas. Esto Pone En Serio Riesgo El Permiso De Paso Para Ésta Y Futuras Ediciones. Pido Por Favor Que No HagÁis El Recorrido Del Bucle Inferior Del Principio Que Es Donde MÁs Fincas Se Atraviesan. Si Alguien Quiere Conocer El Terreno Que Me Escriba Y Yo Le Paso Un Track Con Casi El 100% PÚblico
     
  3. isla

    isla XTR


    Con dos cojones :)

    Pues nos vemos en la salida :risa
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Lo que te he dicho en el otro post Isla. Yo a día de hoy voy 100%.

    Si la meteorología se vuelve en nuestra contra, yo me volveré en contra de la metereología, haré la ruta que pueda y listo, con solo hacer la corta ya me merecerá la pena. Seguimos en contacto.

    Saludos.
     
  5. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Ayer reconocieron parte de la ruta unos amigos, se encontraron mucha nieve, tela telita... Muchos caminos totalmente blancos...entre eso y el agua que cae y va a caer...NO NOS QUEA NA!!!
     
  6. isla

    isla XTR


    Estoy contigo :)
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAJJJA Mejor que mejor ..... no creo que quede nieve para entonces porque el agua de estos días se la llevará pero rodar por nieve es toda una experiencia.
    https://picasaweb.google.com/115434781329802851372/PorLiegosLeonConmisColegasPucelanos#5574011232448569042
     

    Adjuntos:

  8. REGINO

    REGINO Guest

    buenas compañeros

    sabe is si la suspenden aplazan o sigue en maracha la carrera???
     
  9. pol

    pol Deore XT

    reproduzco lo que poner javi cabeza en su web sobre la Vmarcha capitana

    "--------------- ULTIMA HORA ----------------

    LAS PREDICCIONES METEOROLÓGICAS NO APUNTAN NADA BUENO... NI DURANTE LA SEMANA NI TAMPOCO PARECE QUE VAYA A RESPETAR EL DÍA DE LA PRUEBA. EN CUALQUIER CASO LA PRUEBA SE MANTIENE EL DÍA PREVISTO AUNQUE CAIGA LA MUNDIAL. EL MOTIVO NO ES CAPRICHO MIO, SINO QUE HAY MUCHOS FACTORES QUE IMPIDEN APLAZARLA Y SUSPENDERLA NI POR ASOMO. EN CONCRETO, LOS PERMISOS DE MEDIO AMBIENTE SON EXCLUSIVOS PARA ESE DÍA, IGUAL CON EL DE TRÁFICO Y LA DISPOSICIÓN DE AGENTES DE LA GUARIA CIVIL (Y LOS PLAZOS SON DE UN MES PARA PEDIRLOS). LA GENTE HA HECHO SUS PLANES Y CAMBIOS DE TURNOS DE TRABAJO, INCLUSO LOS VOLUNTARIOS, HAY MUCHAS RESERVAS DE ALOJAMIENTOS, LA EMPRESA DE AMBULANCIAS TIENE OCUPADOS OTROS FINES DE SEMANA, ETC

    EN CUALQUIER CASO QUIERO ACLARAR QUE LOS CAMINOS, COMO CUALQUIERA OTROS, SE VEN AFECTADOS POR LAS LLUVIAS, Y HABRÁ CHARCOS Y ALGO DE BARRO. PERO EN GENERAL, AL 99% SE PUEDE RODAR Y EL BARRO QUE SE FORMA EN ESTA ZONA NO HACE DONUTS. DEBIDO A QUE EN SU MAYORÍA ES TERRENO TOSCOSO."
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    La de Olvera del año pasado la hicimos con alerta amarilla cayendo la mundial y se corrió sin problemas, no veo por qué esta no se va a poder.
     
  11. REGINO

    REGINO Guest


    pues si,tienes razon.. que la corra quien quiera,la dificulta es para todos la misma.

    un saludo y gracias pol por la informacion..
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo siempre defenderé que si finalmente nos cae la del pulpo (cosa que nuca es grata) será una aventura épica donde las haya .... y que es sino este deporte del Mountain Bike sino tener experiencias únicas y emocionantes ...... si lo único que quisiera y con lo que disfrutase fuese pedalear simplemente pués hacia ciclismo de carretera, spinning o yo que sé ....... logicamente no quiero decir con ello que cuanto peor esté la mateorología mejor que mejor ni mucho menos, se disfruta mucho más de una trialera en seco que en mojado pero a menos que está cayendo un diluvio o haga un viento infernal yo iré a hacerla. Además, como hay hasta 4 rutas, de ver que es un infierno o que la rodilla no me aguanta pués hago la corta y listo.

    PD: Lo del veinto creo que sería muchisímo peor que lo de la lluvia.

    PD 1: Creo que soy el único biker en Andalucia que lleva guardabarros (aprendido esto cuando estuve en tierras castellano-leonesas) ..... me suda el pepino lo que la gente diga pero os recomiendo llevarlos.

    PD 2: Compañeros, llevaré una Superfly del carayo a la prueba.
     
  13. pol

    pol Deore XT

    :risa
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Jejejej mamoncete. Comprate un juego de guardabarros hombre JAJAJAJA
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A los vayais, suerte a todos.:alabando :alabando

    Y con respecto a los guardabarros, en inglaterra es raro la bici de montaña que no la tiene, es mas te ves pepinos de carreterera, entrenando con guarbarros puestos de estos metalicos que cubren la rueda entrera, es logico alli llueve más la diferencia es que no llueve en plan torrencial como aqui en españa.
     
  16. isla

    isla XTR

    Al final, entre el mal tiempo que se espera, la falta de entreno de estas dos semanas, el gripazo que arrastro, ir iré, pero creo que una corta...no me veo yo mu fortote...jeje
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    Nervio Y Ansia!!!!!!!!!!!!
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

  19. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Animo a todos, a dejar el pabellón bien alto mañana.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Señores mucha suerte, que no os llueva y lo paseis en grande.
     

Compartir esta página