IV concilio btt onubense 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pestaabichi, 12 Ene 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Un beso, Mamen.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hola Mamen, hoy me lo pasao de lujo con tanta buena gente, y con los esplendidos paisajes....Despues, la ruta es durita, pero me defendio bien subiendo, aunque bajando, por algunos sitios iba jiñao, y otros eran imposible....Y como te digo, me lo he pasao muy muy bien, pero te hemos echao de menos.....Tambien me enterao hoy de todo lo que te pasa en la muñeca, y de verdad que lo siento...espero que estes recuperada lo mas pronto posible, y nos vemos en el campo...
    Y a los desorganizadores y compañeros darles mi mas sincera enhorabuena por el evento...Espero volver el proximo año, pero por favor, ponerlo en un pueblo mas cerquita de Sevilla, que no veas el madrugon que me tenio que pegar....pero ha merecio la pena......
    Una mencion especial a Lucas e Iasbel, que han sido unos grandes anfitriones....
    A mis compañeros Domi, Ruben y Malopo un venticatorce.........
    Quizas he echado de menos a mas compañeros Hispabikers en un concilio donde nos habian invitado, y creo que 4, eran poquitos pa un club tan grande....pero los cuatro son de lo mejor del club :)

    Esperemos que el amigo (de juano) Domi, nos ponga una de esas cronicas que nos suele escribir...
    En cuanto se solucione el problema de la galeria subire las fotos....

    Gracias por este magnifico dia................:kiki
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

  4. ruben

    ruben Guest

    muy chulo el video...y se nos ve en los retratos
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder, viendo las fotos más coraje me da de no haber ido, me estoy arañando la cara a dos manos Arrrjjjjjjj!!!!! Digo igual que Pepe, a ver si el año que viene es algo más cerquita.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Una mañana estupenda de bicicleta de montaña.
    Eran las 7:30 de la mañana cuando estábamos juntos, Malopo, Rubén Pepekiki y un servidor, en la área de servicio de Chucena, desayuno rapidito y aprovechamos para saludar a los Sevillabtt y en concreto con Ricardio que sigue con su recuperación, el factor psicológico le está pasando factura, pero se encuentra muy bien.
    Al final fuimos los primeros en llegar, eran las 8:45 y desde ese momento no paraban de llegar coches por todas partes con sus correspondientes monturas. En pocos minutos se acercaron a saldarnos los anfitriones del lugar Lucas e Isabel, pareja simpatiquísima y atentos durante todo el recorrido aunque ya le tiraremos de las orejas a Pestebichi la próxima vez que le veamos por meternos por ciertos sitios, jejejejejee.
    Bueno, salimos a las 9:40 después de saludar a un montón de gente que tenía ganas de los máquinas maharas por la lata que le damos por su foro, también a los hermanos de Guadaira, Sevillabtt y compañeros sueltos de otros clubes. Nos vamos a la plaza del pueblo para realizar la fotofisia y allí nos pasamos el primer momento divertido de la mañana por la expectación que se montó en un momento por la cantidad de ciclistas que se suben a los escalones y como uno de ellos lleva una cámara de vídeo en el manillar y nos apunta como si fuera un barrido de metralleta para que salgamos todos, ajajajajajajajaajj, que bueno.
    Salimos del pueblo y como no podía ser de otra forma comenzamos los subes y bajas por aquellos parajes tan bonitos del andévalo onubense. Todo los Hispabikers juntos hasta que llegamos a una subida importante y una bajada por un cortafuego donde las fotografías lo dicen todo, el resto pasaron por un sendero muy curioso.
    Después llegamos a los pies de la abuela donde por un pequeño error de cálculo me quedo sin poder subir, la bajada fue espectacular por parte de algunos que parecía que se iban a matar.
    Y la sorpresa de la mañana vendría a continuación con una trialera acompañada de panales de abejas donde lo pasamos un poco apurado. Cuando llegamos al camino de salida más de uno de sacó el chiste a todo 100 % ciclable, jajajjajajajaja, te cabe tela Lucas.
    A partir de aquí volvimos al pueblo mientras los más retrasados se quedaban arreglando los multiples pinchazos que se dieron en ese tramo. Cuando arrancamos de nuevo nos encontramos a Pepe Kiki subido a un puente al lado de un molino haciendo las fotografías de rigor, allí se despide Isabel que tiene examen por la tarde y de camino deja el cargamento de plátanos que llevaba encima al amigo Pepe.
    Ya solo quedaba una subidita graciosa que la hice con el amigo Ricardio que me fue explicando lo ocurrido en su pierna, una bajada que se puede ver en el vídeo que ha colocado Mamen un poco más abajo y ya una pista muy ancha en buen estado donde estábamos más cerca de Portugal que del pueblo, al menos los móviles solo cogían la señal de Internacional, tras recorrer un par de kilómetros giramos por una cancela a izquierdas y transitamos por un camino muy bonito para llega a una ermita, creo que será donde se celebra la romería de Villanueva de los Castillejos y allí el personal cuando vio la cantina abierta no se lo dudaron un momento y a tomar botellines, menos mal que los desorganizadores pusieron rumbo al pueblo de momento y en menos que cante un gallos estábamos subiendo a lo más alto de un molino en pleno corazón de Villanueva. No veas como estaba de dura las cuestas, allí vi como se rompía una cadena, otro cayendo de lo lindo y el resto a risas y sacándole fotografías, jajajjajaa.
    Una vez llegado al pueblo se pararon en los distintos bares a tomar unas cervezas bien merecidas pero que no me pude quedar por motivos de horarios.
    Agradecer a todos los desorganizadores el buen rato que hayamos compartido en sus dominios y que volveremos para hacer la misma ruta un poco más amplia y con menos paradas. Gracias a todos, grupos de Huelva, clubes de varias provincias, a los lugareños y general a todos.
    También dar las gracias a los tres Hispabikers que me dieron compañía durante toda la mañana y que pudimos estar la mayoría del tiempo junto.
    Un saludo
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya que Rubén no la puesto aquí dejo el perfil "real" de la ruta ya que a la abuela no subí por un despite de logística.

    [​IMG]


    Un saludo
     
  8. ruben

    ruben Guest

    Me estoy peleando pero no soy capaz de sacar la gráfica como tu...la veo en el compegps..pero no la puedo exportar a gráfica..ni veo los datos que te aparecen arriba
     
  9. Game

    Game Guest

    Eso lo hace con el perfils..
     
  10. ruben

    ruben Guest

    prueba

    [​IMG]
     
  11. ruben

    ruben Guest


    Perdone mi ignorancia...eso es un programa????:pc
     
  12. Game

    Game Guest

  13. ruben

    ruben Guest

    Ya lo he conseguido...con lo que he pillado lo que quería decir Domi con lo del perfil "real"......jeje
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  15. Malopo

    Malopo Guest

    pechá de afotos... mu chulas....
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    Gracias Pepe
     
  17. Pepe, muchas gracias por enviarmelas, previamente, por email. Y ahora que tienes el trabajo hecho, con tu permiso pongo el enlace en el foro MkM.

    Un abrazo a tod@s.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por supuesto que tienes mi permiso.........A vosotros no os hace falta pedirmelo....lo teneis siempre.

    Un abrazo.........:kiki
     

Compartir esta página