IV concilio btt onubense 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pestaabichi, 12 Ene 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¡¡Que cabron!!......anda que tu ayudas a que me decida......¡¡Joder con el perfil¡¡..........:kiki
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    bonito dibujito... nos vamos a reir... empujando la bici, jajajaja
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Domi, a las 7:30 vamos a tomar un cafelito en el área de servicio.....esperamos a quien vaya a ir allí..a menos cuarto nos piramos.....si no en el site....nos reconoceras porque somos los del maillot hispabiker..jejeje

    PD..y si vamos marga y yo solos...po vale,...ya nos juntaremos con alguien.....

    PD2...Me llevo el gipeese y le contaré a todo el mundo como le extirparon el brazo al Pepe

    PD3....Os vais a perder mi culito con el nuevo culotte..ya no es de 5 tallas más

    PD4..uhhhh bonito perfil..hay que darle un poco de gracia a la cosa
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No va a hacer falta...ya se lo contare yo en persona.....
    Nos vemos el Sabado a las 7:30 en la gasolinera (en la autovia) de Chucena.....:kiki
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Rubén, tu sabes que cuando yo me apunto es muy difícil que no vaya, asi que no estaréis solos en Huelva, puedes estar tranquilo y en el caso que vaya justo de tiempo os llamo y nos vemos en la salida.
    Un saludo
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso es un tio con guevos. No te arrepentiras. Nos vemos el domingo.
     
  7. Angy

    Angy Guest

    Venga Pepe q ya estas listo pa lo q te echen, tanto dudar con lo bien q te lo vas a pasar. Y contar la experiencia de tu "brazo" en persona mejor q mejor.
     
  8. Zúñiga

    Zúñiga Guest

    buenas... lo mismo yo y un compi (barraka83) nos apuntamos a eso. confirmaremos mañana. si eso salimos con ustedes de sevilla.

    Saludoss people.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    ese es mi domi, ya nos iremos a hacer lo que tenemos pendiente.
    siento la rajada, pero no se que sera peor esta o la de los partepiedras.
    en fin pasadlo bien mañana y cuidadin amigos.
     
  10. ruben

    ruben Guest

    Actualizo listo, si alguien se me olvida... pues que se apunte, jejejej

    - PepeKiki
    - jork78 ?
    - Malopo
    - Rubén
    - Domi
    - Zúñiga?
    - barraka83?

    Estaremos a las 7.30 h en el área de servicio La Pausa (estación pasando la salida de Chucena "chechena para los amigos", para desayunar allí. Si venís desayunados, a las 7,45 estaremos saliendo, y a las 9 nos vemos Villanueva de los Castillejos (vamos a tomar por *****), jajaja
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Tios/as, divertios. Me quedo con todas las ganas de ir, pero quiero estar en casa a una hora decente, además son tela de kilómetros de coche y no me apetece.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Al final no voy.

    Trabajo mañana por la mañana.

    Se confirma lo que ya me temía.

    Salu2 y buen provecho a todos.
     
  13. firewares1

    firewares1 Guest

    Pues yo al final no puedo ir me viene muy mal la hora de terminar.
    Que lo paséis bien y grabar el trak.
    Salu2
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, po dentro de un rato sonará el despertador, y me metere una kilometrada para ir a Villanueva de los Castillejos (donde Cristo perdió el mechero), pero seguro que merecerá la pena. Ademas, aunque escasa, pero llevo una muy buena compañia Hispabikers, y ademas tendré la tambien buena compañia de l@s amig@s Makinas, así que no cabe otra que pasarmelo de p*** madre...Otra cosa es si podré sobrevivir a esa ruta :lenguafue :lenguafue :lenguafue :vomito:.........:kiki

    Actualizo

    LISTA DE ASISTENTES:

    - PepeKiki
    - Malopo
    - Rubén
    - Domi
    - Zúñiga?
    - barraka83?

    Bueno, voy a ver si concilio el sueño, para ir mañana al concilio :risa :risa
     
  15. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    gracias por vuestra asistencia, hemos pasado una agradable mañana de ciclismo
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Por fin habéis conocido al manco de Aznalcollar ??, jajajaja. Seguro que lo habeis pasado bien, en fin, otra vez será.
     
  17. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    siiii!
    otra vez será
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Bueno pues ya duchaitos....y marga dormida, la ruta que decir, tenia de todo, subiditas de C**, bajadas imposibles (la de los molinos me ha salido 30% de desnivel) y zonas muy muy técnicas.....jejeje, que bien se anda con la bici al lado..en resumen los primeros 20Kms duros, luego ya más tranquilos, con más pisteo (aunque de esto ha habido poco, bastante menos que en triguero).

    Dar las gracias a los organizadores que nos han hecho disfrutar del MTB y espero verlos pronto...cuelgo el track en lo del GPS.....

    Por cierto el track que vale es el mio......el resto del grupo hispabiker, se saltó algún paná...:satan

    (bueno marga también los hizo todos, que me está dando patás en el sofa...diciendomelo)
     
  19. ruben

    ruben Guest

    Se me olvidaba también, mencionar que ha sido un placer volver a compartir ruta con los guadaira bike y ver de nuevo al gran Ricardio en acción
     
  20. Me he unido al Concilio a la hora buena, la de las cervezas, pero ¡qué mala suerte he tenido!, os acababais de ir cuando he llegado a Castillejos.

    Pepe Kiki me han dicho que has sido la estrella de la reunión. Cuando he preguntado que quienes habían ido, el primero que me nombraba todo el mundo eras tú.

    Un saludo a tod@s y la próxima vez prometo llegar antes.
     

Compartir esta página