IV concilio btt onubense 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pestaabichi, 12 Ene 2008.

  1. pestaabichi

    pestaabichi Guest

  2. Jork

    Jork Deore XT

    Kms y dificultad técnica???

    Porfa.

    Salu2.

    P.S. tiene buena pinta por lo que contáis en vuestro foro.
     
  3. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    se puede ver en el foro mkm, pero adelantaré algo:
    45 km, dificultad tecnica media, dureza del perfil media, vistas preciosas, ambiente que tendremos: de lujo!
    tecnicamente tendrá dos o tres puntos curiosillos, pero que no entrañaran riesgo alguno para el que decida hacerlo bajado (pocos metros) o suprimirlos, pues existe una subida seguida de cortafuegos curiosillo que es suprimible para los más cansados o poco tecnicos, estos podrán evitarlo y esperar a ver como bajan los valientes mientras degustan un platano o barrita, será un buen lugar pàra fotografos.
    de todo se informara a los asistentes.
    animo que es una ruta que probablemente no conozcais, desde un mismo punto podemos ver: punta umbria, el mar por la antilla, san bartolomé, la peña (la ermita) alosno, castillejos y el almendro... y si el dia lo permite hasta el cerro san cristobal y calañas
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero ¡¡¡qué pedazo de provincia teneis!!!
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Uffff....Un poco durito lo veo para mi.....No se como estare dentro de dos semanas, pero intentare seguir saliendo casi a diario para poder ir con un poco de forma.....Tengo muchas ganas de ir a pasar el dia con vosotr@s y hare todo lo posible por estar el 26 en Villanueva de los Castillejos..........:kiki
    Saludos.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Lo preguntaba por los que, como yo, no somos unos máquinas en esto del MTB.

    Para ver el nivel de la peña y de la ruta.

    45 kms son asumibles para mí, aunque dependiendo de la gente que vaya y del perfil de la ruta.
     
  7. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    pepe tu tienes que venir!
    ya que mi novia te amputó el brazo !!! yo te prestaré el mio en los momentos criticos si procede y si tengo que pegarte algun empujoncito te lo pego, extensible a todos!
    ea a entrenar!
     
  8. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    a los bravos los paro yo no os preocupeis, el que quiera carreras le digo que el domingo hay una en el ronquillo!
    así que todos a villanueva de los castillejos donde la letra LL suena de otra forma!
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Yo me apunto si va un grupo de domingueros como yo a echar el día.

    La verdad es que la ruta parece interesante.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Idem.
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Si estoy en Sevilla es posible que vaya, pero si estoy en Córdoba...
    por cierto me uno a lo dicho por Cruzber
     
  12. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    te traes a tu chica si hace falta y la dejamos catando jamones, que este pueblo está especializado en el ibérico
     
  13. kanario

    kanario Guest

    eso del iberico ma gustao a mi :D :D
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ke es una clicoturista o competitiva?????''
     
  15. david_cojo

    david_cojo Guest

    Seguramente nos apuntemos algunos de Alcala de Guadaira hay que avisar a los desorganizadores.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo me lo voy a tomar como un punto de partida y a ver si asi me empeño en cojer la bici los dias que faltan.

    asistentes:
    -barrikelo
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Esto está teniendo pinta de ruta para máquinas...

    ¿no?

    ¿Algún grupo de globeros como yo para apuntarse? Lo digo para no quedarme sólo cuando los makis empiecen a apretar los riñones.
     
  18. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    es una ruta "desorganizada" por un desorganizador, esto es una quedada libre donde intentaremos mostrar un recorrido pecliar de un pueblo de nuestra provincia a todo aquel que quiera acompañarnos, aquí no hay coche escoba ni avituallamiento de la organizacion, ni paella final, es decir nos lo guisamos y nos lo comemos nosotros, los ciclistas. al finalizar podemos tomarnos unos refrigerios, rubias, morenas....
    los concilios surgieron hace unos 3 años, como un intento de hermanar a la aficion onubense (sin excluir a los foráneos) tras el preiplo de pruebas competitivas (paterna, la palma, cartaya) en una fecha en la que el calendario no estuviese muy saturado y poder disfrutar de la belleza del campo verde y sin calor asfixiante.
    la primera edicion se celebró en valverde del camino (club cuarto plato), la segunda la desorganicé yo en mi aldea, Clarines (Beas), el año pasado fue en trigueros (CC. La Alcolea) y este año se celebra en Villanueva de los Castillejos, (pueblo de isabel , monapen de los maquinas maharas), estos concilios siempre han contado con la cobertura del club maquinas maharas como amparo en su foro y siempre han colaborado, este año no ha sido menos, y como en otras ocasiones hemos reconocido el recorrido y guardado el track, para poder disfrutarlo quien quiera y cuando quiera.

    mas informacion en www.maquinasmaharas.com ver eventos y fotos
    y www.maquinasmaharas.foro.st para ver comentarios e impresiones.
    la participacion en los ultimos dos años ha sido de unos 100 ciclistas y siempre se disfrutó de una entrañable ruta, además siempre se deja espacio para alguna peripecia o reto voluntario como.... a ver quien sube por ahí o a ver quien lo baja!

    así que vamos todos a castillejos!
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues ya sabes jork, copias y te pegas en mi lista y ya somos dos, jeje
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    el año pasado no pude ir, este intentare no fallar, teneis una de las tierras mas bonitas de andalucia, con el beneplacito de granada, uy y la sierra de cadiz, coñe y la cordobesa, joder que tierra tenemos la nuestra andalucia.
     

Compartir esta página