Información

Tema en 'General MTB' iniciado por jose.C, 2 Mar 2017.

  1. jose.C

    jose.C Alivio

    Madre miaa,,,,jajajaj compañero que vas hacer una ruta o te han destinando a iraq a una mission secreta? Jajajay digo yo...aparte de la bici cargas 10k mas no? Todo lo que llevas tiene su explicación y uso...pero no siempre suelen pasar casos para usar una parte de lo que llevas no? Nose solo pregunto al dar mi opinión,un saludo

    HWEY P9 Plus
     
  2. abc

    abc Alivio

    Pues te aseguro que todo alguna vez lo he usado, excepto cuando me rompí el codo, que no llevaba la manta térmica, pero hubiera dado mi reino por ella y desde entonces en invierno la llevo.

    Pues hombre, para hacer la ruta del agua lo mismo no hace falta todo, pero cuando te metes en medio de la montaña con un par de compañeros, créeme que si y alguna cosa más que debería llevar y por flojo no la llevo ;)
     
  3. jose.C

    jose.C Alivio

    Ya eso si es verdad,,,una vez sales por sierra y entornos mas apartados tienes toda la razon y ganas en seguridad no cabe duda,,,el problema es el peso para mi que imaginó k lo notaras no?

    HWEY P9 Plus
     
  4. jose.C

    jose.C Alivio

    Y retomando tema,,,esto que os parece?[​IMG]

    HWEY P9 Plus
     
  5. abc

    abc Alivio

    Tengo más fuerte la espalda que las piernas cuñao:cuñao:
     
    A jose.C le gusta esto.
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jajajaja, ya se a quien me tengo que arrimar en ruta, jajaja
     
    A jose.C le gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El bolsito ese está muy bien para llevar el bocadillo, Felipe lleva uno jejeje
     
  8. jose.C

    jose.C Alivio

    Jajaja también hace la funcion de moví—gps murchero jajaja es que lo tengo y aun no lo e usado nose si ponerlo enn venta o darle uso de alguna manera

    HWEY P9 Plus
     
  9. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Si, buena cosa el bolsito ese, con el móvil ahí puedes usarlo como gps.
     
    A jose.C le gusta esto.
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo lo estuve mirando y casi lo compro el otro día. Ya veremos si lo hago que a lo tonto se va una pasta en cositaschocazo:
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ese bolsito es de globeros martillo:
     
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Que es un globero???:duda:

    Sonar no suena muy biencuñao:
     

Compartir esta página