Información

Tema en 'General MTB' iniciado por jose.C, 2 Mar 2017.

  1. jose.C

    jose.C Alivio

    Buenas,tengo una consulta que hacer.Ya que estado viendo que algunos llevais y otros no,,,que es mejor y llevar dos portabidones de agua o llevar una camelbak? Aveis si me podeis informar,un saludo

    HWEY P9 Plus
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo hablo desde el total desconocimiento, eso quiero dejarlo claro jiji.

    Por otros foros he visto que algunas personas usan el portabotes para llevar un bote con herramientas, cámaras de repuesto y demás.

    Esta opción me gusta así que creo que usaré el camelback, a menos que los más veteranos indiquen que es mejor llevar el bolsito para herramientas debajo del sillín. ;)
     
  3. jose.C

    jose.C Alivio

    Existen muchas dudas la verdad que si..jajaj yo llevo abajo del sillin un bolso en el cual llevo una camara de repuesto,,,dos palancas para la cubierta y un par de llaves L de los tornillos que lleva mi bicicleta,,,fuera aparte llevo un bidon de agua de 600ml estoy pensando en poner uno de 1L,pero la duda esta en si es mejor una mochila o poner dos portabidones,la mochila tengi entendio que acaba pesando y teniendo el mailot en los bolsilloos llevo el movil y alguna barrita energètic jeje aver sinos aclara la veterania k es mas recomanable,saludos

    HWEY P9 Plus
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    En este tema, como no podía ser de otra forma, el postureo también tiene su parte importante. Casi todos empezamos con el camel, que tiene muchas ventajas. En cualquier terreno y circunstancia puedes beber, en un santiamen te metes el tubo en la boca y bebes en bajadas, subidas, etc. Con el bote tienes que tener una tecnica exquisita o un seguro dental de puta madre, porque yo he visto hostias como panes por beber agua. Además, en el camel puedes llevar hasta 2-3 litros, que en verano viene bien para rutas largas. Además, si llenas la bolsa hasta la mitad y la congelas, y luego la terminas de rellenar tienes agua fria durante 3-4 horas.
    Peeeeeero, cuando vas viendo que los pros no llevan mochila, pues tu tampoco quieres hacerlo. Dependerá del nivel de postureo al que llegueis.
     
    Onogorco, Ts4, jose.C y otra persona les gusta esto.
  5. jose.C

    jose.C Alivio

    Ya en eso tienes.mucha razon,,,ami la cosa es la mochilita tener que llevarla cargada para como yo soy de nervioso acabo quitandomela seguro jajaja en resumen,,,yo soy de beber sea invierno o verano cusndo estoy haciendo ejercicio fisico,,,por eso creo que voy a optar por llevar dos bidones de 600ml todo el año...un saludo

    HWEY P9 Plus
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Todo es probar, ahora mismo no hace falta llevar tanta agua y menos si tienes localizados sitios para repostar, se puede probar con botes y herramientas en la bolsita, para mochila siempre hay tiempo.
    Personalmente nunca me gustó la mochila por el sudor en la espalda, y en ocasiones excepcionales siempre se puede tirar de ella.
     
    A AlbertoCM, Ts4 y jose.C les gusta esto.
  7. jose.C

    jose.C Alivio

    Gracias murchero,mas claro me lo dejas.un saludo

    HWEY P9 Plus
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Mochila, más cómoda para llevar de todo y más agua. ....
    :fiesta:
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tu opinion no vale mucho, llevas mochila si, pero tambien dos botes, bolsa en el manillar, bolsa en el cuadro y bolsa en el sillin .... y además los bolsillos atarragaos ...qmparto:
     
    A Felipe le gusta esto.
  10. jose.C

    jose.C Alivio

    Jajajajaja felipe también llevas una maleta de viaje remorcada jajaja hecha ai cosas joeee...jajaja

    HWEY P9 Plus
     
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    qmparto:qmparto:qmparto: kkbron!!! Jajajajaja
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Felipe, lo que este no dice es que también llevas siempre dinero pa invitarlo a unas medianas, EH !!!
     
    A jose.C le gusta esto.
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo siempre he sido de mochila, durante algo más de un año prescindí de ella pero he vuelto a usarla.

    Cuestión de gustos, para mí tiene muchas más ventajas que inconvenientes, sobre todo por la capacidad de carga, no solo agua y herramientas, también comida, chubasquero, manguitos, etc.

    Una vez acostumbrado casi no aprecio que la llevo, es más, me veo raro sin ella, además de aportarte protección en la espalda (quizás esto último sea más psicológico que otra cosa).

    Respecto al sudor pensaba igual que Murchero, pero cuando no la he usado he visto que sudo exactamente lo mismo, así que ya te digo, para gustos los colores.
     
    A jose.C le gusta esto.
  14. jose.C

    jose.C Alivio

    Gràcias frex

    HWEY P9 Plus
     
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me ha quedado claro que es mejor llevar el camelback que dos botes.

    Ahora mi otra duda, bolsito bajo el asiento o bote porta herramientas???:duda:
     
  16. jose.C

    jose.C Alivio

    Bolsito sin duda para mi

    HWEY P9 Plus
     
  17. jose.C

    jose.C Alivio

    Al respecto con la mochila y su capacidad de carga,,tambien hay que tener en cuenta que contra mas carga mas peso arrastras,es decir,si llevas 2 o 3 litros de agua ten en cuenta que ya llevas 3 k durante las 2 o 3 horas de ruta fuera aparte los demas articulos que lleves todo suma no en la primera hora pero si en la segunda lo vas a notar.

    HWEY P9 Plus
     
  18. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Voy a hacerte Yo una pregunta a ti, en Foromtb tambien usas este nick, Jose.C.89?
     
  19. jose.C

    jose.C Alivio

    No,solo estoy en este foro ni sabia que teneis otro


    HWEY P9 Plus
     
  20. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Jose.C te he movido este hilo aqui que lo habias puesto en rutas y quedadas
     

Compartir esta página