III MACROKDD BTT H@B: "LAS PAJANOSAS + POTAJE & BLUES". Sabado 30 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 20 Abr 2011.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    yo tambien estoy e casa ya............??? lo que no se en que,casa estoy, no conozco a nadie, tolmundo serio!!!!! Oju io quw buena ruta.
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    killos,,,, hoy emos salio de ruta la gente del clu, po al llegar a pajanosas parece que nos estaban esperando!!!!!!
     
  3. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Veo que lo habeis pasado muy bien. Espero no perderme la proxima. Si ha ido hasta la presi!
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    ir, lo que se dice ir, a ido, pero sin burricleta, pami quelampeñao..........jijojijijoiji.
     
  5. Pepote

    Pepote Deore XT

    Que pena de climatología adversa, sino esto hubiera sido memorable. A pesar de todo hemos disfutado como enanos por los charcos.
    Moreno, animarte para que esta quedada se consolide todos los años con el mismo formato, porque la idea ha sido genial.
    Dar las gracias a todos los que han intervenido en la organización porque todo ha estado perfecto, en especial a la familia Moreno por su entrega y buen humor.
    Gracias a Jasp por arriesgar su cámara con la lluvia.

    Salu2.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Otro que está por aquí después de haberse tirado parte de la tarde limpiando los bártulos, jeje.

    Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de pertenecer a este Club por haber sabido manejar la situación y sobreponerse a las adversas condiciones meteorológicas para hacer realidad esta III Macrokdd de nuestra historia. Nos ha caído el manso de agua sobre todo en la franja horaria de 12.30 a 13.00h pero la satisfacción de haber terminado la ruta no está descrita con palabras. Y como colofón un exquisito potaje regado con Cruzcampo y un gran concierto de blues.

    Enhorabuena a todos los asistentes y especialmente a A. Moreno & family por el despliegue de medios!
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Magnífico día!! Buena mañana de ciclismo, arropados por la buena organización de Mario y Moreno, apoyados la Sra. de Moreno e hija, la copilota Jolín y los que iban barriendo desde atrás, como Chema, que yo creo que es que no daba pa más :risa
    Incluso el agua nos ha ayudado al final pa llegar con las burritas limpias :)
    Lo mejor lo de después, unas birraris :beber: :beber:, unos garbancitos calentitos que han entrao de lujo... he puesto cara a muchos protagonistas del foro que desconocía y al final nos hemos quedao escuchando las notas del mostro Kid Carlos & co, que manos tiene el chaval :banda:
    Total, tras las :beber: :beber: que menos que un digestivo, con el komandante y con Estevez... oju, Estevez, no tiene peligro Emilio... ya estamos tos en casa.

    Hay que repetir:defiesta :defiesta

    Gracias a todos los HB


    Salut, y força a... las piennas
     
  8. saludos y felicidades, ya veo que no estan hechos de azucar.
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Días como ayer hacen grande a nuestro club. Por una parte la organización de esta III MACROKEDADA que se va asentando como una cita ineludible para los aficionados a la BTT en Sevilla; por otro lado un grupo de hispabikers en la Sufrida (Ronda) dejando el pabellón azul en lo más alto.

    Todo ello en el mismo día. Estoy orgulloso de pertenecer a este club. Muchas gracias a los que habéis currado para y por el éxito de esta MACROKEDADA. :alabando
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    En mi primer post del día quiero felicitar a todos los organizadores de esta 3ª Edición de la Macrokedada Hispabikers porque en un día como ayer (me dicen que cayó tela de agua) debió ser muy complejo que todo funcionara y coordinara.
    Me alegro que todos lo pasarais bien y pudiérais disfrutar de un día de bici bajo la lluvia... que aunque no es muy cómoda para pedalear, aquello de meterse en charcos y llenarse un poco de barro siempre mola eh jajaaja.

    Enorabuena al Club.

    Nabraso a todos!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Quiero dar la enohorabuena a todos los hispabikers que participaron ayer en la coordinación de la Macro, haciendo especialmente hincapie a la familia Moreno ya que no hay actividad de nuestro club que se desarrolle por aquellos dominios que no cuente con el apoyo incondicional de toda esa "gran familia", por todo ellos gracias a todo el Clan Moreno.

    En lo referente a la ruta solo decir que estaba claro que con todo organizado el agua no nos dejaría sin nuestra ruta. Ademas estaba claro ya que el comentario dle Mikete fue:

    "Si se mojan los de la Sufrida, nosotros tambien" "CON 2 00"

    Los avituallamientos perfectamente sincronizados, coche escoba en el tramo mas compicado de la ruta y el organizador subiendo y bajando constantemente para controlar que toda la becerrada estuviese bien atendida.

    Por todo ello, que creo que otro año más, al igual que los anteriores, la ruta se salda con una puntuación de 11.

    Yo por mi parte voy a a gradecer en los foros donde puse avisos la asistencia de los bikers que nos acompañaron en la ruta como es norma en este gran club y por ultimo agradecer a todos la colaboración prestada.

    PD: Perdon por el ultimo arreón desde la Venta del Alto hasta Pajanosas pero despues de toda la ruta a cola de grupo y viendo que ya teníamos el coche escoba detras controlando al personal necesitaba soltar la adrenalina acumulada.
     
  12. Me alegro de que todo haya salido bien, además, qué es el agua si cae de arriba pa bajo. Lo malo es cuando cae de abajo a arriba :)

    Enhorabuena a todos ¡
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    Bueno, que mas hay que decir que no hayan dicho, mas mis compañeros de fatigas ayer, por que ayer la que nos cayo es grande, se nota el clan moreno, tanto el jefe de la manada como JLMORENO, que despues de que chema y como bien queria soltar adrenalina, se quedo conmigo para subir la cuesta de la media fanega y eso es lo hace a uno una gran persona.
    Tambien decir que con la que nos cayo ayer nuestras bici quedarian impolutas pero tambien, y no se a los demas, que la transmision conectara hasta que después de mucho tocar, pues hoy tambien he podido salir.
    Por otra parte, me agrada a ver conocido a schechu, goma, dani (amigo de JL MORENO), KOTAK, que por fin le conoci en persona, y otros foreros y amigos que no me acuerdo).
    Esto hay que repetirlo pero con mejor tiempo, seria escandalososamente maravilloso.
    PD: A ver si el año que viene kid carlos empieza antes, muchos nos quedamos con las ganas de escucharle otra vez
     
  14. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Sinceramente creia que con lo que estaba lloviendo a la hora de la salida no nos ibamos a atrever a salir, pero me equivoque, tanto Hispas como compañeros que vinieron de otros clubs como foreros, invitados ..........etc etc le echaron casta y tiramos palante, que digo casta (aunque me baneen) lo que le echaron fueron DOS COJONES con toas las letras, para comenzar y terminar la ruta bajo una cortina de agua impresionante. Siento no haberme podido quedar a la posruta pero es que tenia comunion :cabezazo y perderme la actuacion de mi sobrino Carlos.
    Hemos echado de menos a muchos de vosotros que por una cosa u otra no habeis podido compartir la Makrokdd con nosotros, especialmente los compañeros Gandalf y Altair, a los que deseamos que vuestra madre se encuentre ya perfectamente, y al compañero Dani (Pedales) al que le deseo lo mejor en su futura paternidad.

    Agradecer a los PA Maguer y un tal Moreno el trabajo y el empeño para que esta ruta saliera de 10 a pesar de la lluvia. Agradecer tambien a todos los colaboradores por su esfuerzo para que todo saliera a la perfeccion y como no agradecer a las componentes del vehiculo de apoyo su labor para que no nos faltara de nada, mi cuñada Pili, la presi Angelina y mi sobrina Africa que es la mas guapa de toa las Pajanosas y parte del extranjero.

    Saludos y nos vemos en la proxima.
     
  15. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Muy buenas krónicas!!!!!!!!!
     
  16. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    :sofa
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ya te dare yo a ti kronicas....por no venir.......:disparo10 :disparo10
     
  18. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Perdona Moreno, la scott está en el taller Clemente esperando los 2 platos nuevos truvativ, además compré los cassetes y la cadena pensé que me lo iban a dar el viernes pues no. Espero la semana que viene tendré la scott y la otra Giant lo he vendido. La ultima vez, que salí con los hispas por la ruta del agua en la subida empezó a dar problema la transmisión y chema me acompañó en la subida despacio. He hecho muchos kms la scott y ahora saldré cn la flaca. Perdón!!!!!
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Me alegro mucho de que todo haya salido perfecto, incluso con el mal tiempo.
    Enhorabuena a los organizadores. Saludos.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo siento.

    Nosotr@s estabamos ya vestidos de rosa y con la bici a punto de salir; pero llovía a mares y nos ibamos a poner chorreando al meter las bicis en el coche, y Luz aun anda renqueante del refriado, con lo cual, decidimos quedarnos en casa.
    Me hubiera gustado mucho ver a los amigos que hace ya tiempo que no veo, así que os debemos una ;)
    Abrazos.
     

Compartir esta página