III MACROKDD BTT H@B: "LAS PAJANOSAS + POTAJE & BLUES". Sabado 30 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 20 Abr 2011.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hay que tener un par, si señor. Desde luego que cualquier ruta por la zona comanche promete, si la organiza Mario y
    Antonio con asistido de su familia y escoltado por una legión de Hispas, pues mejor aún, y si acaba con un potaje y buen blues en directo, ya ni te cuento.
    Enhorabuena, seguro que pese a la lluvia lo habeis pasado de lujo. Que envida de postruta :cabezazo jejeje.

    Saludos a todos.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo, despues de la memorable post-ruta oficial del año pasado esperaba ir a la susodicha de este año, pero mucha agua para llevar a la family y yo solo a la vuelta ¿como vendría?, jajajajaja.

    Bueno esta he hecho el Purban (aunque ya no se puede decir esto ya que el machote se ha mojado), me mojé como nunca en mi vida, creo, la semana pasada y renqueando todavía del resfriado no me he atrevido a mojarme seguro en esta, estando a una semana para Ronda, por lo que salí un ratito por cerca de mi casa.

    Me alegro que lo pasarais bien, nos veremos muchos el sábado por Ronda.
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Se me llena la boca de saliva pensando en esos garbanzos!!!!!


    Y eso que no estuve,,,,
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Despues de la sufrida te hubieran sentado de P.M. :artista
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    A pesar de no poder haber asistido a tal importante evento, me gustaría agradecer a nuestro fantástico Club el que organice este tipo de macroquedadas y las haga siempre tan bien. Me consta que hubo agua (era de esperar) pero tambien que lo pasástéis del carayo (envidia sana).
    Un fuerte abrazo a todo/as y enhorabuena a los participantes y organizadores.
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Me alegro del exito de la ruta. una pena que nos la perdiesemos, la verdad que teniamos muchas ganas de asisitir pero teniamos compromisos con la familia..

    Pd: buenas fotos Japs
     
  7. Amonestación con tarjeta bonus por 10 como esta: :beber:

    Pal arrastre.... que mal cuerpecito tenía gitano! :alabando
     

Compartir esta página