III MACROKDD BTT H@B: "LAS PAJANOSAS + POTAJE & BLUES". Sabado 30 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 20 Abr 2011.

  1. Buenooo, espero que todo haya salido bien y que lo estéis pasadno del 15. jodeer, que mono de bici tengo, pero de momento, na de na. Paciencia, pues.
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Por Sevilla no deja de llover pero seguro que esto no afecta a tanto becerro y os lo estáis pasando pipa. Ya contaréis qué tal la aventura y (espero) veremos fotos.

    Gracias a Rodjo, Pecoby, Purban, Albarkator, Estevez, Euguss y el enano y demás por los ánimos ante el nuevo nacimiento. Seguro que todo irá bien y será el puerto más feliz de mi vida.
     
  3. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Cuentanos como han ido la kdd?.
     
  4. menafumy

    menafumy SLX

    Pues yo al final entre que he trasnochado mas de lo normal y que no dejaba de llover,al final me quedado en la cama.Otro que espera las cronicas.Seguro que lo habeis pasado de lujo.
     
  5. purban

    purban XTR

    Por lo que se ve soy er primero en aparecer por estos lares, asi pues os comento que no nos ha caido una gota de agua, nos ha caido un manto, que forma de llover mare mia, pero bueno, empecemos por el principio.
    Yo no tenia mu claro que al final fueramos a salir y entre que me quede sobao y que no paraba de llover no me decidia, pero para evitar los tipicos sarcasmos me prepare a to carajo y me pire para las Pajanosas, en el camino me encontre con Chema, Naxo y Maverick, empezamos a decirnos que estabamos locos con la que estaba cayendo y que fueramos para la ruta, aunque mas o menos en el trayecto como que poco a poco iba remitiendo la lluvia, para cuando llegue a las Pajanosas apenas si llovia, total que casi todos estaban ya preparados, unos rondando por el mikete otros aun montando las bicis, y al final empezo de nuevo a caer, tuvimos que resguardarnos pues estaba cayendo un tormenton de OO, unos que si salimos otros que si nos vamos pa Sevilla, y ya sobre las 9,30 escampa un poco y nos decidimos a salir, cogemos la carretera que va hacia Guillena y a mitad de camino (+ o -) nos salimos de esta para coger un camino que nos lleva hasta el cruce con el camino restringido, ya hacia un buen rato que habia vuelto a llover, no mu fuerte pero entre los charcos y el agua, ya empezabamos a estar empapaos, total que fuimos llegando a la cantina donde el P.A. con la inestimable ayuda de su MDR e hija :alabando :alabando y la Presi (que pa esto ha quedado :satan :satan ) nos tenian preparado un avituallamiento rico en naranjas y platanitos, afortunadamente ya no llovia, una vez recogido todo nos ponemos en marcha, unos cuantos Con Tolteca a la cabeza suben el Kunfu y se van para las Pajanosas, y otros cogemos direccion a la central donde tuvimos de nuevo otro avituallamiento, nuevamente nos ponemos en marcha y a subir la cuesta de la central y seguidamente la de la media fanega, en la Venta el Alto hacemos reagrupamiento y alli primero salimos Ruben y yo por carretera, donde al poco empezo a caer una fina capa de agua hasta convertirse en diluvio, de verdad, no se veia nada, el aire en contra y el agua que nos caia por todos lados, para que os hagais una idea de lo que ha caido, os digo que no ha hecho falta lavar la burra, apenas tenia algo de tierra y os aseguro que barro hemos cogido, finalmente empiezan a adelantarnos los maquinas un poco antes de llegar a las Pajanosas y como es normal, al llegar dejo de llover. Guardar las bicis, litrona en el mikete y pa casa, que no me habia llevao ropa de repuesto y estaba empapao.
    Agradecimientos varios, a la Señora de Antonio, a su hija, a la Presi, y a Antonio asi como a sus colaboradores (Tolteca, Chema, J.L. Moreno, y alguno mas) por la ruta que nos han ofrecido, siento no haberme podido parar.
    Me voy a dormir, jajaja
    Vaya tocho
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues ya está aqui uno.

    Pedazo de ruta, por la compañía y por la organización. Agradecer a Mario (Maguer) y Antonio (Moreno) por la organización; y por supuesto a la Familia de Antonio y a la Presi por llevar coche durante todo el trayecto por lo que pudiera pasar y montar el avituallamiento. :alabando
    Y mil gracias a Jose Luis (JL Moreno), a Pepe (erpepe) y a Chema (hispalnet) por acompañarme en esos momentos que lo estaba pasando mal.
    Y ya que estamos de agradecimiento, tambien al cocinero (Peaso de Potaje) y a los responsables de los que han montado todo el tinglao en Las Pajanosas.

    En cuanto a la ruta, yo particularmente he disfrutado mucho por la ruta del agua con la lluvia. Ya que está uno mojao pues a disfrutar como un cochino en un charco.
    Lo peor, mi estado físico. Cuando veia una bolsa de basura en los avituallamientos creía que era para meterme a mi. :risa

    En fin, que espero que más pronto que tarde vuelva a compartir una ruta con la compañía de esta peña, que son muy Grandes! :alabando

    Hasta la próxima!

    PD: Esas fotos!! ¿hay alguna?
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Peazo de dia que hemos echado....Nos hemos mojao tela, pero bueno hemos echado una fantástica ruta y una mejor postruta...Muchas gracias a los organizadores que se lo curran y a sus familias que se lo curran aun más...que buen avituallamiento...

    Si no es por la lluvia huebiese sido perfecto y una grandísima convocatoria,.. demasiado todos los valientes que hemos estado...

    PD..me he metio 3 platos de potajes, así que me voy a dormir la sieta..:)
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿Qué por qué soy Hispabiker siendo un globero? Un vídeo de hoy hubiera sido la mejor respuesta!!!! Chapeu a la organización, a los asistentes, a las intendetes, etc....

    Mare mía, que pesha de caé agua..... Yo pensaba 2¿Está gente no se da cuenta de que esto no es sano? Pues no, no se daba cuenta nadie!!!!!

    El Potaje de libro.... si hubiera hecho un día soleado esto habría sido me-mo-ra-ble........

    pd: ofú que quemao estoyyyyyyyyyy
     
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo escribo desde la camita, tan agusto ya, un placer compartir ruta con los hispas.

    Agradecer especialmente a Moreno y familia su gran trabajo, a los dos pringaos que hemos asistido hoy no se nos ha podido atender mejor, un abrazo a todos.
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    yo la cronica la pongo luego, si la pongo!!!!!! Jajjajaja bueno que aki seguimo,moreno schechu, y yoooooo. Esto es un verdadero festival de blues, kid carlos, y lolo ortega liandola en lad guitarras, ojuuu que arte iooooo!!!!
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajajajajjajajajajaja .... que pechá de agua !!!! no os imaginais la que ha caido cuando ha empezado el concierto !!!!! si nos llega a coger en la ruta todavia estamos nadando ..... :defiesta

    Pos na, que me voy pitando pa Cordoba, que lo mismo vuelvo a ser tito en breve .... :ymca.

    Me ha encantado el día de hoy. Pedazo clús !!!!!




    PD: Antonioooooooooooooooooooooooo, echa cuenta del prenda éste, que se nos escarría otra vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banda:
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    No veas el coraje que da ver la tarde que ha quedado con la mañana de agua que hemos tenido. Coño que mala suerte, hubiera sido un día perfecto. Ya se sabe aquello de que las nubes y la suegra se parecen en que cuando se van se queda un día perfecto.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo acbo de llegar a,mni cassa y no ,ppu edor r w mas 1que agradecer a todos por la buenba ruta aq ue is vemos maarcao y el pottt aje que weno :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :banda: :banda: :banda: :banda: '

    P.D: Oju,que buen dia......:alabando :alabando :alabando
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Os kiero,mamonas.....:alabando :alabando
     
  15. MITOLO

    MITOLO SLX

    Me alegro mucho que hayais disfrutado de lo lindo, aunque el dia no haya acompañado. Siento mucho no haber podido asistir, pero bueno en otra sera.

    PD. No hay fotos ??????
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    solo decir que me lo he pasado genial... el club se va perfeccionando eso eso de duathlones y triatlones... porque hoy más de uno ha llegado a casa casi nadando...
    en fin, genial día para el club, mil gracias a los organizadores... y esperamos que pronto podamos repetir...

    PD: quitarse el sombrero para las nuevas chicas que hoy nos han acompañado, el día invitaba a todo menos a coger la bici, y ahí estaban ellas, felicidades chicas....!!!
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jojojo!!!los garbanzos empiezan a hacer efectos...jajajaj!!y el trombocil es MANO de santo...nunca mejor dicho...ya me entendeis..."machotes"!!jijijij!!
     
  18. ruben

    ruben Guest

    jajajaja...yo estoy escribiendo desde el patio, me han echaoooo
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuidao con la capa de ozono mamones !!!
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

Compartir esta página