III Gran Premio Cuenca Minera - Ruta Btt De Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 17 Abr 2008.

  1. endevééééé!!!!!!!!
     
  2. ergaspi

    ergaspi Altus

    Aviso a navegantes...

    Cuidado los que vayan a Berrocal, que la ruta que indica CAMPSA.COM es incorrecta, indica por La Palma...y es una pista forestal (futura carretera).

    Hay que ir por la N630 por El Madroño...
     
  3. Po no se yo que decirte.....:pc
     
  4. Suerte a todos
     
  5. CICLOTENISTA

    CICLOTENISTA Guest

    Cacho torta

    Yo fui el que se cayó en (y digo "en", es decir, "dentro de") la zarza. Tengo la parte izquierda de mi cuerpo como Jesucristo después de la flagelación. La prueba fue dura (8 sobre 10).
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Joder, blandita ha tenido que ser para que cayéndote en una zarza y todo le pongas dureza 8/10 ajajaja ;)

    Míralo por el lado bueno, algo amortiguó la caída, no?? Y de caña de españa como fue la prueba?? Mucho máquina??
     
  7. CICLOTENISTA

    CICLOTENISTA Guest

    Foto?

    ¿Cómo te puedo mandar una foto de la "pienna"?
     
  8. CICLOTENISTA

    CICLOTENISTA Guest

    La caída fue justo a tres metros del final de la cuesta abajo de medio metro de ancho que terminaba en un arroyo. Yo más chulo que nadie iba sobre la burra (todo el mundo a patitas). Abajo se me encajó la rueda en un agujero y... O sea que hubiera preferido una piedra gorda para amortiguar. Ah, gente cañera había.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo no la corrí, pero por esa zona he ido un par de veces y me imagino la frostia
     
  10. CICLOTENISTA

    CICLOTENISTA Guest

    Pues sí. Con todo no fueron los arañazos lo que más me dolió. Se me subió un gemelo y me dolió hasta el final. Quiero agradecer desde aquí al señor de la Organización que estaba junto al río que me arrancara de las garras de la zarza, si no es por él, todavía estoy allí.
     
  11. EMILIO

    EMILIO Guest

    eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquí hay un torito que la bajo montado hasta el arroyo ... la cuesta no era para tanto .. el culo a la rueda trasera y pa bajo.
     
  12. ruben

    ruben Guest

    ?? estoy haciendo memoria y no recuerdo esa bajada!!!!...la verdad que el año pasado hacía tanto calor y acabé tan fundido, que lo único que recuerdo era a Luiso esperándome en la meta y la chica que me dio la botellita de agua!!!!....es que me quedé sin agua al final e iba sequísimo, eso me recuerda una anecdota muy bonita...pero es muy larga de contar...supongo que en el post del año pasado la contaría
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    Es normal que no la recuerdes. Ha sido "el regalo" de este año. Siguida a esa bajada un cuestón por carril con desniveles rondando 20%...... Todo un reto bajar y subir sin poner pie a tierra.
     
  14. EMILIO

    EMILIO Guest

    Aquí teneis un link con las fotos de Mamen... donde se ve bien la bajada.
    Saludos
     
  15. ruben

    ruben Guest

    ??????????????? y el link???
     
  16. EMILIO

    EMILIO Guest

  17. ruben

    ruben Guest

    Jullll...viejos conocidos de Huelva....Isabel quedó tercera en feminas, vaya nivelazo tenía que haber!!!!
     

Compartir esta página