III Gran Premio Cuenca Minera - Ruta Btt De Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 17 Abr 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    pues eso


    PLAZO DE INSCRIPCIÓN DESDE EL 16 DE ABRIL AL 15 DE MAYO

    El Área de Deportes del Ayuntamiento de Berrocal está trabajando para lo que será la "III Ruta BTT de Berrocal. Gran Premio Cuenca Minera".

    La prueba es federada y la fecha del evento deportivo será el día 17 de mayo de 2008. La ruta comenzará a las 10:00 y discurrirá enteramente por el Término Municipal de Berrocal, con unos 60 Km aproximadamente.

    Mas información sobre horarios, recorridos, etc... se publicará en breve en esta página.


    http://www.aytoberrocal.es/infoelemento.php?item=34&infoelemento=22
     
  2. Interesante....
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Una semana después de Ronda, ya veremos, pero me gustaría.
    Tendremos a los MKM de hueva casi al completo repartiendo leña y eso no me gustaría perdermelo. El año pasado tuvimos representación Hispabikers en féminas y ellas diran como se las gastan por esa zona.
    Un saludo
    PD: También fueron chicos pero de la sección rosa, jejejejejeje.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Silvia me ha dicho que fue bastante dura. Fue tambien Marga y creo que luisocampeon.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya corte, pense que fuiste tú a la prueba. Que me perdone Luiso que no lo he dicho por él, jo.
    Un saludo
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Una semana después de Ronda mi rodilla derecha no se ha recuperado de la paliza, y el Berrocal es de todos menos una ruta fácil...
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo no pertenezco a la seccion rosa, so mamarracho:risa
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    uuuyyyyyyyyy lo que me ha dichoooo, mamarracho, te vas a enterar. :beber:
    Un saludo
     
  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me gustaría poder asistir. Aunque tiene 60 kms. es una ruta bastante dura con subidas de infarto.
    Ánimate caracol ha asistir que seguro que te va a gustar el tipo de terreno.
     
  10. ruben

    ruben Guest

    yo fui el único Hipa que fue......soy rosita????? todavía no

    La prueba es Jodia...son 60Kms pero el año pasado empezó muy tarde..creo que sobre las 11..y hacia un calor de muerte..parecido a la parte final de Aznalkiki..la primera subida es de platito y piñonazo
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es verdad Ruben, se me habia olvidado que fuiste.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Creo que tengo una boda en Madrid, pero me gustaría
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ultimamente estas superocupado. A ver cuando nos vemos en una ruta:)
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya te digo...
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo fui hace dos años a la I ruta, no era Hispabikers todavía, es un recorrido asequible no tenía entonces nada técnico salvo el último tramo de lo que llamaban "calzada romana" me extraña a mi que un romano hiciese esa mierda de camino pero güeno.
    Lo peor de aquella ruta fue el frío.....(fue en Diciembre de 2006) tarde 20 km en entrar en calor, tras el primer avituallamiento tuve muy buenas sensaciones.
    animo a todos a ir, el ágape de despues estaba mu bien, no había mucha gente y la cerveza y la caldereta estaban de muerte
     
  16. fernandoj

    fernandoj Guest

    Os la recomiendo, no es comparable al súper desfonde de una maratón de casi 100kms pero ni falta que hace...si quieres calentarte te machacas desde el km 1 y llegas reventao igualmente :risa

    El año pasao nos lo tomamos con calma y ¡soy el globero que llega siempre el último! y me salieron bastante menos de 4 horas (los primeros 2h06min), en la agenda tengo anotaos 59kms y 1300m de desnivel.

    Anda, anirmarse, si puedo volveré a ir.

    Saludos
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    yo fui una de las que fui y para mi ha sido la prueba más dura que he hecho, o al menos yo lo pasé realmente mal. Ni comparación con la de este año de aznalcollar. Para empezar una cuesta que ni os cuento... ni plato chico ni na, a pata... y luego muchisimo calor, pero mucho mucho. Empezamos muy tarde sobre las 11 y nos cogio (por lo menos a mi si, quizás no a los primeros) el calor de la mediodía. Había unas cuantas subiditas largas... y al final silvia y yo las últimas. Silvia me tuvo que esperar al final, pues me empezó a dolor muchísimo la cabeza... al final llegamos con el coche escoba, que no en él... con la guasa correspondiente del conductor... No recuerdo cuanto tardamos, pero mucho mucho, ruben y luiso, que gentilmente esperaron a que llegáramos para comer los cuatro juntos, ya estaban preocupados...
    Con todo esto quiero decir, que no os engañen los 60 kms, que son duros, y la gente que va está muy preparada... eso sí, el entorno es precioso.
    Este año no iré, pues ese finde toca romería en la sierra de huelva, aunque en breve propondremos una ruta que coge algunos tramos de esta ruta, incluida la subidita antes mencionada
     
  18. caracol

    caracol SLX

  19. Yo por mi parte ya he realizado la prescripción y a lo largo de la mañana ingreso el dinero, avisadme si vais a ir o no, porque sólo no voy...
     
  20. caracol

    caracol SLX

    Espera Valeri, no pagues todavía, a ver qué dicen los demás :)
     

Compartir esta página