III Gran Premio Cuenca Minera - Ruta Btt De Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 17 Abr 2008.

  1. pos vale....
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno lo veo interesante, esta ruta, es en plan competeción como Paterna o la Palma, maricón el último o es un poco más lentita de ritmo?. Si es lo segundo igual me apunto y podríamos apuntarnos más de un Hisp@ no?.

    Saludos,
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    De momento he mandado la solicitud!
     
  4. caracol

    caracol SLX

    Yo creo que es competición.
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    marco es competición, y al más puro estilo onubense.. es decir, dura de c***, pero no quiero quitarte las ganas de ir, la zona lo merece...
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues ya me las has quitado!

    Saludos,
     
  7. ruben

    ruben Guest


    Marcos son 60Kms coincidentes con parte de la ruta de Paterna....Dura es, pero no me seas mariquita
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    la dureza es una cuestión personal (así lo entiendo yo) para mi, aquel día, el año pasado, me pareció dura....
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Al final va alguien? es que puede que le haga un encarguito.
     
  10. Yo no voy a ningún lado sin culotte nuevo y... hasta que no se me curen 'las postillitasssss....!!!!!!
     
  11. fernandoj

    fernandoj Guest

    jaja eso del estilo onubense me ha hecho gracia :pc ..pero bueno esta ruta no es ni comparable en dureza a la palma, paterna, valverde etc... de las que se celebran en Huelva sin ser cicloturista es la más asequible... anda apuntáos que todavía podéis pagar hasta mañana y dejáis el pabellón hispabikers bien alto!!
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    ella es onubense a si que sabrá a lo que se refiere :beber:
     
  13. caracol

    caracol SLX

    Pues al final parece que no vamos, no hemos conseguido la cuota mínima de 3 participantes :)

    bandido: no quiere ir
    oskarov: tiene que recuperarse de Ronda
    valeri: sí iría
    caracol: sí iría
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Niña, que parece que tengas lepra en vez de haberte hecho una maraton!!
     
  15. EMILIO

    EMILIO Guest

    Este torito y un par de ellos más (Gaspar e Isidro) vamos a correr, en plan relajado.. si os apuntais quedamos para ir juntos.

    Saludos
    Emilio
     
  16. caracol

    caracol SLX

    Habrá que ver vuestro plan relajado :)

    ¿Qué dices Valeri? ¿vamos o no?
     
  17. Vaya por dios he estado toda la mañana fuera y no he podido meterme en el foro, me parece a mi que ya es tarde para adquirir dorsal, pero si aun hay posibilidad, yo voy. Como si vamos sin dorsal, si se puede, me daría igual.
     
  18. bandido

    bandido Guest

    Hoy es el ultimo día
     
  19. bandido

    bandido Guest

    No es que no quiera ir, estoy muy cansado para ir a correr y de paseo paso :)
     
  20. caracol

    caracol SLX

    Pues al final no vamos.
    Ha sido todo muy precipitado, otra vez a ver si lo organizamos con un pelín de más antelación :)

    Una pena...
     

Compartir esta página