III Carrera Nocturna Noche de San Juan

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 18 Jun 2010.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    según tengo entendido es debido al tamaño del corazón, cuanto mas grande mas sangre bombea y por lo tanto mas oxigeno. Por lo contrario para un corazón chico necesita mayor numero de pulsaciones para poder bombear la sangre por todos todo el cuerpo.

    Claro esta que habra mucho mas factores.
     
  2. Claire

    Claire Guest

    O sea , que tu tienes el corazón más grande que yo?:compress
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    je ne sais pas

    [​IMG]
     
  4. Eso de las pulsaciones, ni es bueno ni es malo, simplemente depende de los límites aeróbicos y anaeróbicos, así como de la frecuencia cardiaca en reposo y la máxima de cada individuo, o de otros parámetros como el sexo o la edad, es decir, todo depende de cada uno.

    A medida que hacemos deporte, nos hacemos más eficaces y somos capaces de hacer mismos entrenamientos a ritmos cardiacos más bajos... Pero también es verdad que no poder llegar a unas pulsaciones altas, y más con la edad de Maverik, tampoco es un buen indicativo de que esté en su mejor momento de forma... Pienso que tendría que llegar a casi las 200 ppm, yendo a tope... O bien no se exprime como podría, o bien está sobreentrenado o todo lo contrario... Debería mirárselo.

    Resumiendo, cada persona tiene unos indicativos para valorar la FC.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    la única vez que he llegado a 180 ppm fue en la prueba de esfuerzo que me hizo el crdiologo en el Viapol hace ya 1 año y medio o dos.

    Con pulsómetro no he pasado de 175 y muy raras veces.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por lo tanto yo soy una persona con un GRAN CORAZON y que es un GRAN GLOBERO. :ymca :risa
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que buen grupo formamos por esas carreras de Dios................ P.P. e Hispa juntos en el running.

    [​IMG]
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    editado por repetido.
     

Compartir esta página