III Carrera Nocturna Noche de San Juan

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 18 Jun 2010.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A que hora estareis por allí????

    Estoy pensando ir trotando desde casa..........:ymca
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Maverick borra los MP que no admite más, badejas llenas.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    ya esta!

    PD: ya tengo tu dorsal y el de Marcos. Quedamos a las 21:00 cerca de la salida del recorrido, no?
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Si quieres quedamos en la misma tienda, como punto de partida.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A las 8 salgo para allá de Sevilla Este corriendo por lo que contando la carrera me saldrán unos 8,5+7+8,5= 24 km. ufffff, más de media maraton, jojojojo, pero en plan trote supercochinero, salvo los 7km. de la carrera claro.:satan
     
  7. Estaré por allí :beber:
     
  8. beticus

    beticus Guest

    ¿Y la salida para recoger los dorsales dónde está?
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    la tienda me pilla un poco lejos para ir andando-corriendo.
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    acabo de llegar de almería, con unos cuantos kms recorridos..... pero, me cambio y me voy a la tienda a recoger el dorsal... me vendrá bien unos kms más para relajarme!!!

    nos vemos en un ratito!
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    Esa Es La Actitud Marga!!!
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    Datos del Suunto t6c [miércoles 23-6-10 (III Carrera Nocturna Noche de San Juan)]

    Tiempo: 32.54´5
    Calorias: 490
    EPOC: 131 ml/kg
    TE(Training Effect):3.9
    HR media: 161
    Distancia: 7.39 km (4.27min/km)
    Desnivel acumulado positivo: 6m

    Me lo he pasado de arte! Genial el ambiente y sobre todo me he alegrado de ver a Legendario y a eternoVillamerin, que llevaba años sin verles!!!! jajaja
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mi tiempo: 00:37:32
    Distancia: 7,31 Km.
    Media km: 05,09 min/km.
    Mejor tiempo: 03,43 min/km.
    Calorías: 577

    Saludos mákinas!!!!
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    para la próxima vamos conjuntado, a ver si las camisetas de legendario siguen estando a ese precio. tenia una pinta cojonuda!
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    pues otra que pasó por allí....
    me lo pasé genial, un pelín de calor para mi gusto (jajaja), pero genial.
    No me encontré demasiado bien durante la carrera, el dolor del lado, el hombro y el cansancio del viaje se hicieron sentí, pero ahí está acabé, aunque juro que en la primera vuelta pensé pararme... pero terminé, mi objetivo era hacerle de liebre a clarie y lo conseguí (jijijij)

    Traté de apretar para bajar de los 40 minutos, pero no pude... y eso que por detrás venía ManoloBH apretando para adelantarme (jijiji), aguanté el ritmo y al final entré antes que él....
    Mi tiempo: 40:07..... y reventá!, pero cuando es la próxima???

    PD: lo de las camisetas tenemos que hacerlo ya!
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Te ví, pero perdona que no me parara si no arrancar de nuevo sería muuuu malo.

    Bueno al final una tarde de entrenamiento y quemacalorias guapa, llegué corriendo desde Sevilla Este a la tienda de marras para volverme poruqe allí no había nadie, osea 1,5 km. de regalo, jajajajajaja.

    En la carrera pues despues de asustar un poco a Marcos diciéndole que en la primera vuelta iría tranquilo para en la segunda cogerlo y pasarlo resultó que en la segunda casi ni la hago porque quería seguir corriendo para Sevilla Este y hacía muuuuuuuuucho calor, pero nada seguí y a trote cochinero me fue adelantando todo el mundo (Ruben que pasó y voló) hasta que llegaron las dos campeonas Marga y Claire, donde me coloqué entre las dos para no separarme de Marga por delante tirando y yo tirndo de Claire, a ritmo cómodo y animándolas entramos en la última recta donde en los últimos metros achuché a Marga gritándole ""corre Marga que te cogemos, sprintamos y ya estamos ahí, uuuuuuuyyyyyy que ya te pisamos los talones y te adelantamos"" jajajajajajaja, y sprintó, todo esto con unos 10 a 15 metros de separación, al final el tiempo ni idea porque llevaba arrastrado el total desde que salí de mi casa, fue el mismo que Claire y a 2 ó 3 segundos de Marga.

    Posteriormente charlas sobre las camisetas que casi seguro nos vayamos a las Adidas de los ************ runners, cambio de impresiones y la pareja directiva del club me hizo el gran favor de traerme de vuelta en su coche, porque si no hubiera llegado más delas 12,30 de la noche.

    16,30 km recorridos a una media de 6´15´´ entre carrera y llegar, km más rápido el 11 con 4´50´´km.

    Bueno creo que al final ya la siguiente será despues del verano.

    Ruben las camisetas cuando tu quieras o puedas hacemos lo que hablamos en lo que yo pueda hacer me lo dices po MP.

    Un saludo a la familia de los Hip@runners y a nuestros colegas runners de los ************ (los 4 magníficos).


    Edito para decir que los asteriscos me los pone automaticamente el post al poner una palabra tabú, por lo que veo.
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Que buen rato he pasado ayer!!!

    Me he alegrado mucho ver a Legendario, Villamarin Eterno (a que te gano en Mazagón!!:satan ), y todos los Hispa corredores! También he visto a Escalera Brother en una curba.
    Esta carrera iba a ser el único entrenamiento de la semana, asi que tenía en la mente de apretar bastante y gracias a la pareja directiva asi fue. Primera vuelta con Ruben (casi andando) y Marga, intento no descolgarme de ellos, segunda vuelta Rubén empieza a correr de verdad, y me quedo con (detrás) de Marga y no pienso en nada sino en no descolgarme de ella! Faltan 2 kms cuando alcanzamos a Manolo y terminamos los 3 juntitos, Marga algunos segundo antes que nostrosos gracias a un sprint final (de donde has sacado la fuerza??!!:alabando ). Al final 40'22''!!! Para mi, es un tiempo de escándalo! Me sale a una media de 5min30 el km (por lo visto han sido 7,3km)
    Ayer si que sufrí por primera vez "compitiendo" en una carrera.

    Una camiseta Hispa corredores YA!!!:)
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    te juro qué por culpa del manolo llegué que me iba a dar algo!
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    jajajaja, pero y ese afan competitivo, ainnnnnn, que nos gusta,..........campeona.

    Verás que camisetas más guapas vamos a tener. :ymca
     
  20. mer

    mer SLX

    me alegra que os fuera bien,y los objetivos de vuestros tiempos.
    La moza,YO,estaba currando :cabezazo no salia hasta 22 y el chato de mi Salvi salia a las 7pm hubiese sido un buen comienzo para ir probando su pie,pero bueno paciencia,lo primero es recuperarte del todo que ya habra otras carreras.

    enorabuena a tod@!! y esas camisetas HISPASSSS yaaa!!!:ymca
     

Compartir esta página