III Carrera Nocturna Noche de San Juan

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 18 Jun 2010.

  1. ruben

    ruben Guest

    Pues si que echamos un buen ratito....a mi me salieron 36:06..35:50 (si contamos el arco de salida como inicio)...me alegro haber visto al running team y a los amigos del pp team. Espero que sigamos adelante con esta afición porque molaaaa
     
  2. Si te paras te mato, jejejeje.

    La idea era pasarme a animar y esperaros en la meta para tomar algún refrigerio, pero mi señora se indispuso y tuvimos que irnos.
    También vi a Marcos y a Claire. Y sin gafas y oscureciendo, no se si ví a alguien más :pc .

    No os he acompañado corriendo porque llevo poco tiempo pateando el suelo y en media hora de momento, sólo me da para hacer 5km y llegar como muerto.
     
  3. ruben

    ruben Guest


    pues mira que ti di una voz fuerte:mad:
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    pues yo no te vi.....
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Marco te ví a tí y a tu señora creo, iba a lo mío y ni te salude, perdona.

    Ahora sí, saludos!!!!
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Tan asfixiado ibas???? maleducado, ¿que? a tope para que no te cogiera, no?? :risa
     
  7. Jejeje, si, es verdad. Perdón Ruben que se me ha pasado. Es que Escalera sólo me lo dicen por aquí y me cuesta reaccionar, jejejeje.
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena a los altetas del club, me hubiera gustado acompañaros pero no pudo ser. Tambien felicito a los Makinas Rafa y Ricardo.

    Esas camisetas, que dentro de unos dias se nos pasa otra vez la calentura y nada.
    Un saludo.
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    ufh que calor, yo sufrí en la segunda vuelta, pero NO se le hecha cuenta y despues te alegras entre amigos
    La proxima este Sabado la nocturna de dos hermana, pero ya no hay dorsales aunque siempre hay club que le falla alguien y se puede pillar alli, yo voy y corro con el dorsal de villamarin :saltarin

    Maverick Maquina
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Rafa si te enteras de otro dorsal me avisas.

    Suerte.
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Ok :) pero lo suyo es que este alli y buscar algun club que le falle algun corredor y venden el dorsal y si no pues a correr sin dorsal
    Es una bonita carrera con muuucho ambiente
     
  12. beticus

    beticus Guest

    A mi problemas de ultimísma hora me impidieron ir a la carrera.

    A ver la próxima, pero no este sábado que estaré viendo a AC/DC.
    :cuernos:
     
  13. Claire

    Claire Guest

     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    pues yo no se a qué frecuencia cardíaca iba, pero el corazón se me iba a salir por la boca....
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    Os leo y os envidio!!!! Enhorabuena a todos. Yo tampoco pude ir esta vez... a ver si nos vemos en la próxima. N'abraso compradrez!
     
  17. Claire

    Claire Guest

     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y a mi por tóoooo la cabeza!!!!
     
    Última edición por un moderador: 25 Jun 2010
  19. Maverick

    Maverick Guest

    A mi me cuesta mucho ( por no decir imposible) sobrepasar los 170ppm, incluso exprimiendome al máximo en el rodillo no llego ni a 168 ppm y corriendo me ocurre exactamente lo mismo.
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Pues no sé...alguien muy metido en eso nos podría explicar porqué?
     

Compartir esta página