II Maraton La Almoraima

Tema en 'Competición MTB' iniciado por miguel roncero, 3 Mar 2013.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues otro que aparece por aquí. No iba con grandes pretensiones a ésta prueba ya que durante toda la semana arrastraba un molesto dolor de estómago a causa de una indigestión el pasado domingo y no había entrenado casi nada.

    En cuanto al circuito que ya conocía del año pasado, si bien las vistas y los parajes son realmente espectaculares, el propio recorrido en sí no es de mis preferidos. Estoy seguro de que aquella zona está plagada de senderos y todo era pista, caminos anchosn y hasta algún arao, a ver si en próximas ediciones meten algo más técnico o "divertido" y rematan la faena.

    Por lo demás, espectacular organización, de las mejores, señalización, avituallamientos (muchos) con bebida fria, amabilidad de la gente, TODO de 10.

    Así me presenté en la salida, bastante tranquilo. En salida y me coloco bien, la primera parte antes del puerto super rápida y me engancho con un grupo que me lleva volando. Ya en la primera subida, me veo con fuerza y gano posiciones con facilidad. Así seguiría hasta el km 45/50 más o menos donde empiezo a sentirme regular y empiezo a desinflarme, después de ir entre los 10/15 primeros, perdí bastantes posiciones antes de llegar a meta, pero o regulaba o no llegaba. Hasta en la carretera antes de entrar en el pueblo iba con calambres que no recuerdo la última vez que me dieron...

    Así entré en meta en 3h20m, 26 de la general y 13 M30. Sabor agridulce pero satisfecho por haberlo dado todo.

    Enhorabuena a todos los que habéis participado y siento no haberme podido quedar para saludar/comer con vosotros, tenía que volver pronto.

    Salu2
     
  2. peli29"

    peli29" Guest

    Que máquina Ricar con calambres y el 26 de la general , de mayor quiero ser como tu jeje
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

  4. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena ricarktm, a pesar de eso calambres llegastes
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, por lo que contais es una prueba de diez, asi que habrá que tenerla en cuenta para el año que viene.

    Saludos
     

Compartir esta página