II Maraton La Almoraima

Tema en 'Competición MTB' iniciado por miguel roncero, 3 Mar 2013.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Asistentes:

    - Miguel Roncero PAGADO
    - Ricarktm
    - Schechu PAGADO
    - rhaian PAGADO
    - Domi PAGADO
    - Lumaraf?
    - Mingo PAGADO
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Asistentes:

    - Miguel Roncero PAGADO
    - Ricarktm PAGADO
    - Schechu PAGADO
    - rhaian PAGADO
    - Domi PAGADO
    - Lumaraf?
    - Mingo PAGADO
     
  3. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ya queda menos...
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    168 Diez Muñoz Sergio Hispabikers, C.D.
     
  5. schechu

    schechu XTR

    Mañana hago una ruta por la zona con parte del recorrido de la maratón... ya contaré cuando vuelva a casa
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    Nada que contar????
     
  7. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Eso digo yo....
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Buenas.

    Pues el domingo hice algunos tramos de esta maratón con gente del club "Mi burra", de La Línea de la Concepción.

    La ruta que hicimos fue: http://connect.garmin.com/activity/312110846

    y la de la maratón es así: http://www.mtbcastellar.com/ii-maraton-la-almoraima-2013/mapa-del-recorrido/

    Es una zona espectacular, se nos cruzaron cierv@s 3 veces.
    Lo más "complicado" es la subida de 6 kms que hay casi al principio, por el km. 7-8 de la maratón. Aunque es larguita no tiene pendientes muy fuertes y hay descansos, y al final tiene una parte con algo más de desnivel y el suelo más roto y con piedras. Tras la subida empieza una bajada también algo rota, pero nada demasiado complicado ni que haga poner pie a tierra.
    Los compañeros de "Mi burra" que me guiaban dijeron que no había en la maratón nada demasiado difícil o que hiciese poner pie a tierra.
    Animaros, porque aunque esté algo lejos es una zona muy bonita.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Gracias por la información Schechu.

    Yo voy y de paso con la MDR a pasar el finde...a ver si me recupero de una hemorroide, para la hacer la maraton, y si no pues a la piscina del hotel a tomar el sol el finde...:ymca
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas gracias Schechu, llevo la cámara del móvil preparada porque me parece y espero no equivocarme que veremos a algún conocido en el podium.

    Un saludo
     
  11. Animarse que aún quedan plazas.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya tengo dorsal, el 146, ole.

    De las personas que van a pasar allí la noche y vayan a recoger el dorsal el viernes me podría recoger el mío?

    Así se puede hacer el viaje un poco más relajado sin el estrés de las colas, montar la bici, vestirse, etc.

    Un saludo
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Lo mismo digo!! :artista
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Sin problemas,yo me quedo el finde alli y me voy después de comer el viernes, asi que ir rellenando el papelito los que quieran que les recoja el dorsal, aqui el enlace: http://www.mtbcastellar.com/ii-maraton-la-almoraima-2013/recogida-de-dorsales/

    Y el miércoles o jueves de la semana que viene quedamos en algún sitio por la tarde y me dais la fotocopia del DNI, y la licencia federativa.

    Espero que no tenga que recojer el mio y me quede sin correrla por la puta hemorroide...en fin lo dicho.

    :)
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2013
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale, me pongo manos a la obra.

    Por el mojino no te preocupes, le quitas la tija y el sillín y haces la maratón de pie :satan

    Un saludo
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues si,y terminaría con unos cuadriceps brutales.:defiesta
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mingo, ¿si corres la maratón con la hemorroide puntuas en la categoría tandem?
     
  18. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    jejejejejjejajajajajajajajja

    la gente en el curro está preguntándome de que me río yo sólo

    jejejejejajajaja, que bueno
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Igual seria la primera carrera que gano...jajajajajajajajaja
     
  20. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    ¿Al final vas a recoger los dorsales? Te lo digo porque me estaba estresando con el viaje y tener que recoger el dorsal a las 7:30 (tendría que salir a las 5:30 h mínimo). Incluso me estaba planteando irme a dormir a un hostal baratuno y cercano.
     

Compartir esta página