II Maraton La Almoraima

Tema en 'Competición MTB' iniciado por miguel roncero, 3 Mar 2013.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    En principio esa era la idea, pero como le dije a Domi, era complicado quedar esta semana para recojeros el papel de autorización, targeta de la federación , etc...

    A lo mejor podría quedar el viernes por la mañana, en algún punto de sevilla, y recojer la documentación al que quiera.
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo al final no voy, pensé en apuntarme, pero se ha complicado el día con compromisos laborales de mi MDR mañana y tarde, así que imposible.
    Mucha suerte a los que vayais. a toooopeee :)
     
  3. No deberíamos preocuparnos por la entrega de dorsales, el año pasado estaba bien organizado y apenas tardamos.

    Yo me voy a algeciras mañana por la tarde, si os quedáis más tranquilos os puedo recoger los dorsales.
     
  4. pol

    pol Deore XT

    Esto q es mañana ? Po mucha suerte chavalee a ve si no hace mucha calo:)
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mucha suerte a todos, cuidadin y a disfrutar.
     
  6. MITOLO

    MITOLO SLX

    Mucha suerte a todos los que vais mañana, y mucho cuidado con las caidas !!
     
  7. Bueno amigos, nos vemos mañana aunque sea en la salida
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suerte y prudencia, fijaos muy bien en todo que luego quiero crónicas al menos tan buenas como las que nos brinda Jesus (Lumaraf), jejeje.
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Suerte a todos!
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    SUERTE A TODOS y ya nos contareis como os ha ido
     
  11. isla

    isla XTR

    Suerte y a apretar las patas!
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Al ataquerrrrr pedadores!!!

    Buenos días. Vamos al lío.

    Gracias a todos
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Espectacular el día de hoy, muy duro pero precioso como todos esperábamos.

    Ricardo, Schechu y Estevez se han salido de la pelleja quedando en muy buenos puestos con unos tiempos de chapeau, impresionante como están de fuertes.

    Yo me doy con un canto en los dientes el haber acabado sin calambres y con buenas sensaciones, no he podido ver entrar a Mingo y Miguel porque tenía que estar sobre las 16:00 en Sevilla, espero que hayan llegado sanos y salvos porque el terreno en bajada ha estado bastante rotos.

    A mi me ha encantado ya sea por la buena organización como por los parajes que hemos recorrido, vaya vistas de todo el estrecho desde los más alto de ruta en la primera subida larga.

    Al final el 161º de la general con 4:11 en las piernas, espero que el año que viene pueda ir y algunos de vosotros os animéis.

    Un saludo

    PD: Al que no he visto es a rhaian.
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Enhorabuena a todos.
     
  15. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Yo al final la mala suerte me acompaña!!!!!!

    Esta vez no es que me corten y no pueda hacer la larga, sino que al meter esta mañana la bici (nueva) en el coche voy y parto la patillla del cambio, horrorrr!!!! Sin recambio, las 5 de la mañana y con cara de tonto. Ala muchacho, a la cama otra vez!!!

    Al menos la he llevado a arreglar y solo era eso, la patilla y me he desquitado haciendo una ruta de 80 km para probar la nueva burra.

    Enhorabuena por todos los que habeis acabao no solo sanos y salvo sino también en buenas posiciones, de nuevo, que envidia!!
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues para que te quedes tranquilo Domi, Miguel y yo hemos terminado sin problemas, vamos yo me fui al suelo ,pero era en un banco de arena, y sin consecuencias.

    La maraton aunque se me ha echo larga y dura, pero la he terminado, dentro de las 6 horas reglamentarias.Los 20 dias sin bici se notan, en una prueba asi, pero como soy mas bien diesel...jejejeje, pues puse el ralentin y poco a poco consegui terminar.

    Las vistas de la bahia de Algeciras coronando la primera subida espectacular, el recorrido muy bonito, la organizacion muy bien, y el arroz en la comida de muerte.

    Muy satisfecho, porque en varios cuestones, tocaba subir a pata, las bajadas la mayoria las he hecho con precausion muy bien,y fui dosificandome para entrar en hora en el ultimo control, ya cuando salimos al canal de riego, plato grande y pa el pueblo.

    Enhorabuena a todos
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena a todos, esta la apuntamos pal año que viene.
    A ver que cuentan los tres fantasticos :)
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena a todos.
     
  19. isla

    isla XTR

    Enhorabuena a todos

    Esperamos crónicas como agua de Mayo.
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

    No se por que!! Pero tengo la sensación de que podía haber dado mucho más,,,,, salía con ganas, pero había estado tocado con la garganta días atrás y pensé en dosificar,,,,, finalmente no estuvo tan mal!!
    Como carrera, creo que a sido lo mejor que e visto a día de hoy, tanto en organización como en recorrido, un paraje muy bonito y en algunos momentos de incomparable belleza.
    Todo el personal de la organización muy amable,,,, los avituallamientos bien servidos y rápidos Sin entonpercer en nada, al igual que los puntos de control.
    La compañía insuperable, familia amigos y compañeros de equipo y de club, donde al término echamos un buen ratito, Chechu, Domi, Miguel roncero y mingo....... Ah y el hermano de Chechu que en breve cualquiera lo coge!!!!

    Lo dicho, esta prueba ya es fija en mi calendario.
     

Compartir esta página