II MACROKDD BTT H@B: "CAMINOS DEL ALJARAFE". Sábado 1 de mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 23 Abr 2010.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    silvia muy bonitas fotos
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    En la Post-ruta (in itinere), aún hubo que arreglar otro pinchazo más, verdad, Riplie?
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me alegra que todo haya salido según las previsiones.

    De lujo!!!!.

    Gracias Club!!!
     
  4. estupendas esas fotos silvia,
     
  5. gracias a ti demas hispas por esta qedada, a ver cuando otra kdd:alabando
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues recuperado ya de las comuniones de ayer tarde solo tengo palabras de admiración y agradecimiento para todos vosotros. Era impresionante ver como en cada lugar problematico había un Hispa atento a que no hubiese problemas, de 10 :alabando , la gente que iba detras reparando pinchazos y arreglando cadenas de 10:alabando , los que cuidaron del rebaño de la corta de 10 , los responsables del avituallamiento de 10:alabando , la experiencia de quienes tiraban por delante no dejando que el ritmo decayese de 10 :alabando , los grupos de hispas que se iban relevando para que no se cortase la cabeza y la cola de 10:alabando

    Ahora disfrutemos del trabajo bien hecho y de la satisfacción de deber cumplido.

    Señores sintamos orgullosos pues muy pocos clubs son capaces de organizar una movida como la de ayer.

    Como diría nuestro Komandante (AL que echamos tela de menos ayer)

    !!AUPA HISPAS!!!!!!!!!!!
    __________________
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegro del exito de l macrokkdd, espero que esto no deje de hacerse y sea el germen de... algo grande para este club.
    Felicidades a la junta y a todos los socios por el trabajo realizado (aunque yo no pude ir pues estaba en otra organizacion de la que era responsable).
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te echamos de menos muca, y por cierto, no fue la Iª que fue bajo tu mandato, fue la IIª, jejejeje.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajaja! yo tambien tengo ganas de veros... dentro de poco me ire descargando de trabajo y empezare a salir con vosotros.

    Un abrazo!!!!
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Neuro te echamos de menos, pero la responsabilidad es la responsabilidad.

    Gran alegría por montar de nuevo junto a foreros que hacía tiempo que no veía, por razones de lesiones o cualquier otra. Y también muy contento por conocer nuevos compañeros ciclistas.

    Felicitar a todos los asistentes por su comportamiento y por las risas y los buenos momentos que nos hicieron pasar.

    El chaval que recargó de cerveza su bote en Espartinas, un cachondo mental, jaja.:)

    Mención especial al TUENTI TEAM. Hay que fichar a esos chavales para el club, no veas como andan. :ymca


    Nos seguimos viendo en próximas rutas entre semana o de fines de semana, aunque no sean tan multitudinarias como ésta, pero seguro que lo pasaremos igual de bien (mejor es imposible).

    Saludos a todas/todos.
     
  11. Cuberos

    Cuberos SLX

    Me alegro de que todo os saliera bien, se ve las caras de disfrute en las fotos.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ENHORABUENA a todos por ese gran día !!!!!! Me alegro muchísimo de que todo saliera tan bien porque, como ya han comentado, no es facil llevar a 150 becerros y que no hayan habido incidencias de importancia.

    Me hubiese gustado acompañaros ayer, pero ultimamente lo tengo un poco crudo para salir los sábados .... En fin, ya vendrán tiempos mejores.
    Espero que esto haya servido de experiencia y que sea el germen de ese sueño que muchos compartimos.

    Felicidades a los organizadores, a los colaboradores y a todos los foreros que acudieron a la llamada "hispa". Seguro que se llevaron una magnífica impresion de nuestro club.
     
  13. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    He descargados las fotos del enlace que a puesto silvia para subirlas al tuenti, etiquetare el perfil del club por si hay gente que se quiera etiquetar o hacer cualquier comentario.... si alguien quiere que se borre alguna foto que me lo diga y la borrare sin problemas (siempre puede haber alguien que no le guste que este hay su foto) y si teneis algun problema para etiquetaros, agregarme y yo os etiqueto! un saludo a todos!
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    akujii_2004. ¿etiquetarme?. Eso ¿que eso? ¿ponerme un codigo de barras en la frente? :shock:
     
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    Si no recuerdo mal en la macro KDD habiamos dos con barbas: otro y yo; bueno pues el que tenia las barbas grandes, negras y largas ¿donde desaparecio y quien es? Solo por curiosidad curiosa.
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    muy chulas las fotitos....
    hemos tratado de contar a los que salen en la foto del decartón, y nos salen unos 140 bikers, más los que se nos habrán escapado y los que estaban en los laterales que no salen, sobrepasamos los 150 de calle!
     
  17. Claire

    Claire Guest

  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Os pongo el perfil de la ruta con marcas en los diferentes puntos de paso:

    [​IMG]
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    jaaaaaaaaaaa, estas son brutales....

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. Claire

    Claire Guest

    y la de Naxo en el sol, tocandose el pelo....
     

Compartir esta página