II MACROKDD BTT H@B: "CAMINOS DEL ALJARAFE". Sábado 1 de mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 23 Abr 2010.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Me alegro de que todo saliera bien.

    ¡¡¡¡Aupa Hispabikers!!!!
     
  2. Mi más sincera enhorabuena, me alegra ver como este club crece y se mueve con la soltura que lo hace y por terrenos tan distintos, entre todos estamos haciendo que la versatilidad y la amabilidad sea un distintivo en nuestro club........

    Como siempre digo, y ya van a ser tres años los que llevo haciendolo, "me encanta pertenecer a este club". !!!!!!!!!!Viva Hispabikers!!!!!!!!!!!!
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

    Me sumo a las felicitaciones. Gracias a todos los que habeis contribuido a que esta ruta saliera fantastica. Saludos.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    JAMAS ME LO HE PASADO TAN BIEN MONTANDO EN BICI!! Sin duda un dia para no olvidar.

    Cuando llegue al punto de encuentro y vi a tal manada de becerros, se me puso los pelos de punta y una sonrisa reflejaba la emoción que sentí, y claro esta q esa sonrisa no se borro de mi casa durante todo el día.

    Gracias a la estupenda organización de esta macrokdd y al punto de avituallamiento, que estuvo de arte!

    VIVA LOS HISPABIKERS!
     
  5. Baco

    Baco Guest

    Diversión, diversión y diversión. Gracias a los Hispabikers por realizar eventos como el del pasado sábado. Éxito rotundo en la organización, en la elección de la ruta y en el avituallamiento.

    ... y un 10 para los asistentes. gente sana, competente y cachonda.
    En nombre del Club Suricatos nuestra más sincera enhorabuena.
    Un abrazo a tod@s!
    :alabando
     
  6. Claire

    Claire Guest

    :banda: :satan :satan :satan
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si alguien abre una carpeta en los archivos graficos de la web yo colgaré las mias pero me cuesta un mundo abrir ese tipo de archivos, así que aquí dejo mi humilde colaboración fotografica.

    http://picasaweb.google.com/josemanuel.maya/IIMacroKDDHispabikers#

    BACO ahí llevas algunas de los Suricatos a los que hay que dar las gracias por su masiva participación, tambien al Club Ciclista La Unión, Los LEPTIS de Utrera, y al resto de clubs que participaron-colaboraron en la ruta
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    A todos muy buenas las fotos y la verdad es que todos los coeentarios sobran para que lo diga yo, se nota que de aqui a poco tiempo estamos organizando una cicloturista o maraton, nosotros eso seguro
     
  9. Lavadome

    Lavadome Deore

    Buenas fotos Chema!
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Lo primero:
    Mi más sincera enhorabuena a los organizadores de esta ruta, a todos los foreros que han participado y a la panda de mucas de este club que parecen que lo llevan en la sangre, cuando hace falta aparece un tio la equipacion de spiderman y te echa una mano en lo que sea.
    Lo segundo:
    Tengo muy buen material espero bordarlo un poquito, tened paciencia.
    un saludo a todos y las todas un besito, al Domi tambien!
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Felicidades por que todo haya salido bien
    Yo acabo de llegar de la playa y deseando que me lleguen los repuestos para volver a pedalear.Nos vemos en otra y de nuevo enhorabuena por hacer grande al club
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buenas fotos.
    Gracias!
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Eres un profezioná de los vidrios ..................................................... de todos :beber:

    Un saludo fiera
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Durexman!!!!!!Buenas Fotos
     
  17. fantasticas esas fotos
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias por hacer del sábado un día especial, risas buen ambiente, todo perfecto, socios, foreros y en general todos los que asistieron y una gran persona (Angel) que se lo pasó bomba, aunque cansado y futuro biker que hizo el estreno en ruta como mejor se podía hacer con más de 150 ciclistas, solo puedo decir INCREIBLE y GRACIAS.

    En especial a Domi por no dejarme solo ante la ruta corta y la que llevamos sana y salva, aunque iban con prisa y ninguno quiso refrigerarse con los tercios, pero no pasó nada me los tomé yo, todos, jajajajajajajajaja.

    Para la siguiente ya tenemos muy buena base.

    En especial gracias a la infraestructura del refrigerio, Marco´s Family y nuestra campeona de tierras Galas.:alabando
     
  19. mu bueno ese montaje
     
  20. joselp

    joselp Guest

    Mis felicitaciones a Hispabikers por esta manera de fomentar el ciclismo. me acompañó un amigo que está empezando en el MTB, y quedó encantado con vuestra manera de hacer las cosas. Gracias.
     

Compartir esta página