II MACROKDD BTT H@B: "CAMINOS DEL ALJARAFE". Sábado 1 de mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 23 Abr 2010.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    akibuji, nos hemos visto por entre tanta gente, no se quien eres.

    carpe diem, no te he visto, desde el principio, donde te has metio, has echo la corta? a ver si nos vemos mas
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena a todos por el disfrute!!!! Y enhorabuena a la labor del Club!!!
     
  3. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Eres un rajado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    También con la :beber: :beber: :brindis: ?
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mi más sincera agradecimiento a todos los participantes de esta II Macrokdd BTT organizada por el C.D. Hispabikers. Ha sido todo un reto para este Club el poder manejar un grupo de más de 150 bikers. Por suerte todo ha salido tal y como estaba planeado después de muchas horas y mucha gente dedicada para que todos pudieramos disfrutar en la jornada de hoy.

    Enhorabuena a todos los asistentes y a todos mis compañeros del Club por el gran despliege realizado!
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pedazo de dia el que nos ha ofrecido los Organizadores del Club. Ruta cerquita de casa, buen ritmo, buena organización y un avituallamiento. Gracias!

    Tambien me gustaría felicitar a todos los asistentes por su comportamiento y por hacernos disfrutar de esta macrocompañía.

    El año que viene saldrá igual o mejor si cabe.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    en primer lugar, agradecer a todos los socios su participación e implicación. había muchos cruces que señalar, y ahi siempre esaba un hispabikeres.

    Igualmnete agradecer a los foreros su participación, ésta era una ruta para ellos, para que conozcan este club, a sus socios y sobre todo, la manera que tenemos de entender este deporte, donde la compañía está por encima de todo.

    Y por último, felicitar a los P.A., y aquellos que durante esta semana han dedicado su tiempo a ir a reconocer la ruta, sin duda, es actitud es la que sustenta a este club.... FELICIDADES A TODOS POR QUE HOY A SIDO UN GRAN DÍA PARA ESTE CLUB...
     
  8. ruben

    ruben Guest

    Poco más que añadir a lo dicho por Mario y Domi..que ha sido un gran día, pedazo de ruta que nos hemos marcado...agradecer a todos la asistencia y el comportamiento y a los socios como han estado en todo momento pendientes porque todo saliese como al final ha salido..chicos estoy orgulloso de vosotros, el año que viene más y mejor!!!
     
  9. mauri

    mauri Guest

    Gracias

    efectivamente ,mucha gente,buen ambiente una ruta bastante bonita .
    aunque tube que sentarme en el barro ya que se engancho el manillar en la via verde de Italica....jejejeej
    luego algunos optamos por la ruta corta y llegada a Camas...
    hasta otra compañeros....
    !!!!GRACIAS""""
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Aunque me he tenido que ir antes, el rato que he estado ha sido todo perfecto.

    Estas son las cosillas que hacen sentirse agusto aqui en el club. Me hacia especial gracia al paso por los pueblos la gente saliendo de las casa, jeje.
     
  11. ALTAIR

    ALTAIR Guest

    buena ruta y buen ambiente, gracias a todos a la organización, espero que el año próximo seamos todavia más bikers.
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Muy buena ruta.
    Felicitaciones al club Hispabikers que ha demostrado, una vez mas, ser una gran club compuesto de grandes personas que en sus ratos libres son unos grandes bikers.
    Chap´´o. :alabando
     
  13. Cruz

    Cruz XTR

    me alegro leer que todo ha salido bien y que habeis pasado un buen dia , enhorabuena a este mi club
     
  14. CarpeDiem

    CarpeDiem Guest

    Lider, saludé en la salida a Beticus y este me presentó a Salfer a petición mía, ya que esta semana hemos cruzado algunos mensajes en el foro del Club Maraton Mairena.

    Hice la ruta corta, ya me mi amigo Mavesa tenía cosas que hacer por la mañana, y no sabíamos si la larga nos iba a retrasar más de la cuenta. Además, él tiene mañana con la flaca una sesión bastante fuerte.

    Yo estoy yendo a entrenar a las instalaciones de La Cartuja con un entrenador de atletismo. Tenemos un plan que cumplir diariamente, lo que hace que tenga poco tiempo para la BTT hasta que terminemos la temporada a final de junio. Hoy era nuestro día de "descanso". No obstante, para la siguiente salida que haga, te buscaré para saludarte.
     
  15. MITOLO

    MITOLO SLX

    Muchas Felicidades al Club Hispa@bikers por la multitud de Hispas y Foreros que habeis conseguido reunir para la II Macrokdd.
    Ha sido todo un exito y el dia ha sido de PM.
    A los organizadores y a todo el club CHAPO Y muchas gracias a Pecoby y Macnexus por haberme ayudado a arreglar el pinchazo.
    Nos vemos por esos caminos.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    Mitolo, es que somos muy grandes y mas estos dos personajes.
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tas ido sin pagarnos una mediana so muca :risa :risa :risa :risa :risa

    Pero ha sido un placer :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  18. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

  19. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

  20. snop

    snop Guest

    Felicidades a todos y me alegro mucho volver a reencontrarme con viejos compañeros
     

Compartir esta página