II Duatlón Cross - VILLA DE LOS PALACIOS Y VFCA.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por caracol, 26 Ago 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. onetti

    onetti Guest

    suerte campeones!!!
     
  3. vaaaaaaAAAAAAMOS que nos vamos!!!!!!!!!!! Tendremos que quedar el equipo en algún lado?¿Nop?:ymca :sableluz :disparo10 :satan :beber: :risa

    Pd: Monstruito, ¿te vienes al final?
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos.
    Un saludo
     
  5. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    si os parece bien podríamos quedar sobre las 8.30-9.00 en el parking del Maxi Dia, en ese sitio no hay problema de aparcamiento ni creo que le pase nada a los coches. Es muy posible que haya vigilancia.

    pD.: Alguien pedaleará con los automáticos y se los irá cambiando con las zapatillas de correr? Es que no se que hacer!! ayuda plisssss...
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Donde dejéis las bicis tendréis una canasta para dejar vuestras cosas: zapatillas, casco,agua,etc.....
    Suerte para todos.:)
     
  7. Yo llegaré a eso de las 8'45-9'00 y aparcaré en el parking del maxiDia... Por cierto, ¿los hispabikers participamos todos con el maillot del club? Lo digo para llevarmelo o no.

    Muchas gracias a todos por los ánimos, mañana habrá crónica de la prueba, esperemos que todos nuestros sueños se cumplan.

    Vamos, vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos...:ymca
     
  8. lonnnng

    lonnnng Guest

    yo como esté muy chungo el día paso... o me la tomaré con mucha calma la seccción de MTB. No tengo ganas de matarme que yo técnica poquita...
     
  9. lonnnng

    lonnnng Guest

    si la cosa está bien os veo en el Maxi Día a las 8:45. ¿Dónde está exactamente? No conozco nada la zona!
     
  10. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    para llegar al maxi día tienes que cruzar todo el pueblo por la avda. que entras desde sevilla. Al llegar a una rotonda con unos patos "volando" (es la última del pueblo) giras a la derecha y te pegas al carril izquierdo. A unos 100 m. hay un cruce para la izda., lo tomas y sigues adelante. Ve aparcando que ha llegado a su destino:defiesta jejeje. Espero que te sirva

    un saludo
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    gracias tío :D
     
  12. caracol

    caracol SLX

    Por mucho que llueva, no te hará falta nada de técnica, el circuito casi se podría hacer con bici de carretera :)

    Mucha suerte a todos!
     
  13. incierto

    incierto SLX

    He gripado un rodamiento del pedalier. Mañana la kona se queda en casa y voy con mi vieja conor
     
  14. incierto

    incierto SLX

    He gripado un rodamiento del pedalier. Mañana la kona se queda en casa y voy con mi vieja conor
     
  15. lonnnng

    lonnnng Guest

    Vamoooooooooooos! El tiempo por ahora nos respeta!!!! quizás llegue un pelín más tarde.
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    Bueeeeeeno, ¡¡¡ya estamos de vuelta!!!

    19 clasificado de mi categoría (senior A) y 61 de la general.

    - Primer segmento de carrera a pie 5,2 Km : Tiempo total: 00:18:43 - Media: 3.36 min/km , Porcentaje respecto al tiempo total invertido : 20.11%

    - Segundo segmento de bicicleta-BTT 24 Km : Tiempo total: 1:04:05 - Media: 22.56 km/h , Porcentaje respecto al tiempo total invertido : 68.85%

    - Tercer segmento de carrera a pie 2,3 Km: Tiempo total: 10:17 - Media: 4.28 min/km , Porcentaje respecto al tiempo total invertido : 11.05%


    Yo me he encontrado muy bien y sobre todo me ha gustado rodar a buen ritmo y fácil el primer segmento. En la bicicleta está claro que soy un negado, tengo que darle ya a la flaca para coger potencia. Me han pasado 20 tíos por lo menos en la bici (y yo no he pasado a NADIE!) y no me he podido meter en ningún grupo por más que lo intentaba. Ni con plato grande, piñón chico y de pie podía seguir a los buenos ciclistas durante 100 metros.
    El último segmento lo he hecho con calámbres en las piernas por falta de líquido (lógico porque la organización no ha puesto NI UN sólo avituallamiento en 24 km de bici, es lo único criticable, una pena porque lo demás lo han hecho muy bien).

    De los Hisp@bikers valeri_carpin me pasó en el segmento de bici y me ha sacado al final unos cuantos minutos. incierto llegó un poco después de nosotros.

    En definitiva, una prueba muy chula para empezar la temporada de duatlones que me ha dejado clara que tengo que darle muuuuuucho más a la bici si quiero adelantar posiciones!
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    ánimo lonnnng, pa la próxima mejor
     
  18. Pues aquí estoy yo también...

    He acabado muy contento, aunque bastante más atrás que estos máquinas, que están que se salen. En mi defensa, tengo que contaros que tuve la enésima avería mecánica de mi bici, y tuve que estar varios minutos parado, solucionando, primero, y luego, más de la mitad del recorrido en bici, sin pasar de 19-20 km/h y con muchos problemas porque saltaban piñones, en fin, el sector bici, un infierno...

    - Primer segmento de carrera a pie 5,2 Km : Tiempo total: 00:22:27 - Media: 4:19 min/km , Porcentaje respecto al tiempo total invertido : 19.99%

    - Segundo segmento de bicicleta-BTT 24 Km : Tiempo total: 1:18:13 - Media: 18.49 km/h , Porcentaje respecto al tiempo total invertido : 69.65%

    - Tercer segmento de carrera a pie 2,3 Km: Tiempo total: 00:11:38 - Media: 5:03 min/km , Porcentaje respecto al tiempo total invertido : 10.36%

    En fin, que para ser mi primer duatlón, estoy contento, por terminar y no hacerlo el último, por las sensaciones y por todo lo que he mejorado en la carrera a pie. Hasta el problema mecánico con la bici, llevaba una media de 22'3, según mi Garmin, que de haberla mantenido o incluso aumentado (era la parte más fácil), hubiera hecho bastantes minutos menos... Pero en fin, estoy contento a pesar de todo.

    El viernes, la nocturna...a seguir entrenando...
     
  19. incierto

    incierto SLX

    bonito duatlon, aunque un poco agónico, el primer sector a pie lo hice a tope porque sabia que en la bici iba a sufrir y perder posiciones, consegui correr a 3:51 min x km. pero en la bici me cayó una minutada, la gente me pasaba por la derecha y por la izquierda jajaja, aun así estoy contento porque me he esforzado a tope.En el último sector a pie he alcanzado a un compañero de trabajo al que ha dado un tiron en el bicep femoral a 700 metros de meta, primero paré con el para que estirara 20 segunditos a ver si podia seguir, luego me fui dejandolo con gestos de dolor, a los 100 metros me remordia la conciencia y empeze a correr para atras(menuda cara de los que venian a contrasentido) y le ofreci mi mano para apoyarse y llegar juntos.Total que mas daba un minuto más que menos.
    bueno los hispabikers hemos cumplido con creces, y he paseado el maillot dignamente. mi asignatura pendiente es que soy mejor corredor que ciclista, casi voy más rapido corriendo que en bici jajaja que inutil.
    valeri 1hora 28 min ( me saco más de 10 min en la bici)
    longg 1 hora 33 min ( me saco casi 5 min en la bici)
    yo 1 hora 40 min
    ricardo(villamarin) debutando en duatlon 1 hora 52 min

    como dice longg hay que entrenar más bici.
     
  20. incierto

    incierto SLX

    bonito duatlon, aunque un poco agónico, el primer sector a pie lo hice a tope porque sabia que en la bici iba a sufrir y perder posiciones, consegui correr a 3:51 min x km. pero en la bici me cayó una minutada, la gente me pasaba por la derecha y por la izquierda jajaja, aun así estoy contento porque me he esforzado a tope.En el último sector a pie he alcanzado a un compañero de trabajo al que ha dado un tiron en el bicep femoral a 700 metros de meta, primero paré con el para que estirara 20 segunditos a ver si podia seguir, luego me fui dejandolo con gestos de dolor, a los 100 metros me remordia la conciencia y empeze a correr para atras(menuda cara de los que venian a contrasentido) y le ofreci mi mano para apoyarse y llegar juntos.Total que mas daba un minuto más que menos.
    bueno los hispabikers hemos cumplido con creces, y he paseado el maillot dignamente. mi asignatura pendiente es que soy mejor corredor que ciclista, casi voy más rapido corriendo que en bici jajaja que inutil.
    valeri 1hora 28 min ( me saco más de 10 min en la bici)
    longg 1 hora 33 min ( me saco casi 5 min en la bici)
    yo 1 hora 40 min
    ricardo(villamarin) debutando en duatlon 1 hora 52 min

    como dice longg hay que entrenar más bici.
     

Compartir esta página