II Duatlón Cross - VILLA DE LOS PALACIOS Y VFCA.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por caracol, 26 Ago 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    aunque creo que ya se habló de este duatlon en otro post, era un post genérico, así que creo uno nuevo para estar más informados.

    http://www.capalaciego.es/

    DOMINGO, 21 SEPTIEMBRE 2008

    Primer segmento de carrera a pie 5,2 Km., tierra y asfalto.
    Segundo segmento de bicicleta-BTT 24 Km., tierra.
    Tercer segmento de carrera a pie 2,3 Km., tierra y asfalto.

    Si alguien está interesado, que se de prisa en apuntarse, ya que sólo hay 150 plazas.

    Asistentes:
    - valeri carpin
    - villamarín eterno
    - caracol
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2008
  2. Venga, venga... que ver a caracol y a Valeri corriendo intentando pillarme será espectacular...jajajaja:risa:risa:risa:risa
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo hace 13189791 que no corro, pero... no se yo, a ver que me informe un poco más.
     
  4. caracol

    caracol SLX

    yo hace muchos años que no corro también, ayer fue mi primer día en la cinta, y hoy tengo las piernas cargadísimas... para qué me meto en estos líos? :)
     
  5. Venga yaaaaaaa, si te va la marcha, chaval...
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si no curro, igual voy.

    Tengo curiosidad por ver que es eso de correr, montar en bici, y volver a correr, todo seguido ejjeje

    Un Saludo
     
  7. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    bueno, como sabréis soy de Los Palacios y tambien tengo pensado hacer este duathlon con unos colegas, así que si necesitais algo solo teneís que pedírmelo (siempre que no sea dinero... que con esto de la crisis.... y encima trabajando en la construcción..... :cabezazo ). Bueno lo dixo, estoy para lo que queráis.

    P.D.: El lunes o el marter anterior al duathlon tengo pensado hacer un simulacro de prueba, si alguien me quiere acompañar solo tiene que avisar.

    Saludos

    David
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Tengo boda el sábado anterior y una fascitis plantar acompañada de tendinitis en el tendón de aquiles izquierdo de no te menees.

    Ya soy coleguita del médico y todo, sniffff.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eso suena a facha que te cagas, ya decía yo que te veía venir... :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    Ahora en serio, recupérate de una vez por todas que te echo de menos en las kdds...so mamona...
     

  10. Caracol y yo también tenemos boda el día antes, así que eso no es excusa, hombre...Bueno, lo demás, si...jeje.... Recuperate, amigo...
     
  11. incierto

    incierto SLX

    pagado
     
  12. incierto

    incierto SLX

    ¿cuando hacemos un reconocimiento?
     
  13. Yo tenía pensando hacer el recorrido el próximo sábado día 6 de septiembre...podríamos quedar los que vayamos y hacer un simulacro en toda regla.... Es que este finde me viene fatal porque esta tarde corro en Arahal una carrera de 9 kilómetros y no sé como acabaré, ya que la voy a hacer a tope.

     
  14. beticus

    beticus Guest

    Eso son 9 kms de nada. Joer, las pu*** lesiones que me impiden hacer nada.

    ¡¡ No te atragantes con las aceitunas de regalo !!

    PD: Incierto, tengo que pedirte información acerca del médico osteópata que conocías.......
     

  15. Joer, tronco, a ver si te mejoras de una vez por todas y podemos hacer juntos alguna carrerita de estas... ¡Qué no hay quien te vea!


    PD: Tendré en cuenta lo de las aceitunas!!!jajajajaja

    Un abrazo!
     
  16. Asistentes:
    - valeri carpin
    - villamarín eterno
    - caracol
    - Andrés (Bombi)
    - Incierto
     
  17. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    Pues acabo de apuntarme junto con un compañero. Si kereis alguna informacion preguntadme, soy de Los Palacios.

    Asistentes:
    - valeri carpin
    - villamarín eterno
    - caracol
    - Andrés (Bombi)
    - Incierto
    - jdavidcml
    - Alberto (amigo jdavidcml)
     
  18. Pues vaya buen grupito Hispabiker que vamos a montar...jejeje... Si seguimos así, me gustaría sección Triatlon/Duatlon en el foro...
     
  19. Para este tipo de prueba, culotes sin badana o como se diga¿no?
    Me apunto para hacer el recorrido este sábado.
     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    ¿Por fin os casais? ya era hora que consumaseis este largo noviazgo. :satan
     

Compartir esta página