II Duatlón Cross - VILLA DE LOS PALACIOS Y VFCA.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por caracol, 26 Ago 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo también me apunto. Me cago en la leche que me acabo de enterar ahora mismo, sino me hubiera apuntado a ese reconocimiento. En vez de eso me he ido a correr por el campo (una hora y cuarto por camas) con los mariquitas de los Raiders de Sur (lease naaacho y pascual).

    A ver si me confirman la inscripción :) ¿que tal el terreno? ¿Mucha cuesta?

    Asistentes:
    - valeri carpin
    - villamarín eterno
    - caracol
    - Andrés (Bombi)
    - Incierto
    - jdavidcml
    - Alberto (amigo jdavidcml)
    - lonnnng
     
  2. caracol

    caracol SLX

    el terreno?
    plano y con rectas larguísimas, vamos, para poner el plato y no quitarlo.
    A ver si hay suerte y sopla tanto viento en contra como hoy :)
     
  3. lonnnng

    lonnnng Guest

    Chachi. Lo mio ya está pagado :) ¡¡¡¡Deseando correrla estoy!!!
     
  4. Ahí va mi quiniela para la carrera inicial:
    Juanmi
    Valeri
    Incierto
    Yo
    Caracol

    y tras la bici:
    Valeri
    Caracol
    Juanmi
    Yo
    Incierto


    Panda de mucas, no esperareis que el día de la carrera vuelva a talegar...¿No? que ayer tuve muy mala suerte con la puta cadena, pero no volverá a pasar...jejejeje... Ya veremos, ya.
     
  5. Sentí mucho no poderme despedir ayer, pero la noche acechaba, sentí también el no poder ver a Don Caracol corriendo, tendré que esperar. Con respecto a la quiniela, la verdad es que me replanplinfla, creo que para esta carrerita nos hemos juntado un grupito apañao y con eso... mas contento que unas pascuas, eso sí, lo de ayer no puede volver a suceder, ni una cervecita al final!!!!!que poca verguenza!!!!Veis, en eso seguro que soy el primero.
    Ricardo, este fin de semana creo que vamos a hacer una enduro...¿Te animas......?La,la,la,la.
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Uy que decepción el Caracol se da por vencido
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¿Cuanto tiempo echasteis en el tramo de bici? ¿Y en los de carrera?
     

  8. Como no lo hicimos todos juntos, no podemos hablarte de tiempos en el recorrido, lo que sí puedo es darte los datos de lo que hice yo... 21 km en 64 minutos (con paradas, talegazo, etc, y no todo por el recorrido de la prueba, ya que la mayoría fueron al ir de Dos hermanas a Los Palacios) + 2.600 metros en 12 minutos (tras soltar la bici a toda leche, a 4:37 min/km)... Aunque quiero pensar que el día de la prueba será bastante más rapido todo.

    Si te animas, podemos repetir la experiencia la semana que viene, Lonnnng... Ya lo hablamos.
     
  9. caracol

    caracol SLX

    Hombre, soy realista, sé que corriendo me va a dejar atrás mucha gente, pero será mejor que me saquen mucho tiempo, porque el recorrido en bici creo que me viene bien :)
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    Repetir recorrido

    Me apunto a repetir el recorrido la semana que viene o incluso mañana sábado!
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡¡¡¡Queeeeeee pasa con esa repetición del recorrido!!!!
     
  12. Yo esta semana (el viernes), voy a hacer las distancias, pero haciendo las transiciones en mi casa, no las del recorrido real, ya que es tan poco técnico que no creo que merezca la pena repetirlo.

    Si te animas, quedamos y lo hacemos juntos, ya te digo, pero dejando las bicis en mi patio.
     
  13. lonnnng

    lonnnng Guest

    ostiaaaaan.... es que el viernes tenemos que irnos temprano (nada más salir de la oficina) a Mérida para correr el RAID. ¿No puede ser el jueves?
     

  14. Imposible, tronco, hoy toca farlek y mañana tengo que descansar... Otra vez será...
     
  15. caracol

    caracol SLX

    Bueno, pues parece que también me voy a perder la duatlón.

    Tengo un pie jodido (hacía muchos años que no corría y quizás he forzado demasiado), y aunque ya está mejor, no quiero forzar para el domingo.

    Espero poder participar en la próxima duatlon, tenía muchas ganas de participar en esta.

    Por cierto, el dorsal, ¿lo quiere alguien? ¿se puede cambiar?
     
  16. Te puede la presión de la competición... No lo puedes evitar...:pc:risa:risa:risa:risa
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Caracol, si pudiera ser, me gustaría quedarme con ese dorsal.

    Hay algún teléfono para llamar y preguntar por el tema???

    Gracias
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    vaaaaaaaaaya tela caracó!!!!!!!
     
  19. caracol

    caracol SLX

    tfno: 645 954 208
     
  20. incierto

    incierto SLX

    dan agua para mañana y vientos de 18 km/hora, llevad ropa seca para cuando termineis.
     

Compartir esta página