Ii Cicloturista De Gerena

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 15 Oct 2012.

  1. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    /Pues debe de haber algunas, ya que vi haciendolas, esperaremos que las cuelguen..!!
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    No Schechu, si el ritmillo era para verlo .......... manda webs. Cicloturismo hice yo, que era el único que se paraba a tirar un par de fotos y a ver el monte (era la excusa perfecta para descansar un rato jajajajaajja).

    Saludos.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No voy a quotear la fotito de Pedro otra vez, pero sí tengo que decir algo al respecto:



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Dejad a pecobi en paz hombre, a ver si nunca os han pillado a vosotros en una postura altamente comprometida, vergonzosa y divertida para los demás.... Eh!
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Chavales me acabo de ver en la clasificación ...... vamos a aclarar las cosas ........ el ÚNICO que ha hecho bien los deberes he sido yo ........... si mi dorsal era el 114 ¿era porque tenía que entrar el 114? ¿no? ....... así lo hice yo, pero no me han dado trofeo ni nada por hacerlo tan bien ....


    JAJAJJAJAJAJAJJAJ Menudo globero estoy hecho JAJJAJAJAJJAJ Menuda casualidad ¿no? ......... me faltan más salidas para coger la forma que a Kiko Ribera JJAjAJAJAJJAJAJ

    PD: mingo, Harry, Ruben lo que la gente no sabe es que nosotros salimos unos 140 bikers más atrás que la cabeza, eso supone que nos molestaron al adelantar y esas cosas así que yo creo que realmente hubiésemos quedado unos 80 puestos por delante jejejejeejej
     
  6. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Eso está claro, lo único que hicimos desde el comienzo del tramo libre es remontar, eso sí que tiene mérito,jejeje.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo no me puedo quejar con mi clasificacion, llegando a parar a estirar...jejejejejejejejeje

    055 79 1:04:22 GONZALEZ ROMERO JOSE DOMINGO

    De 142 que entraron en meta.
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués yo 10 minutos más Mingo, pensaba que iba a ver más tiempo de diferencia.

    Saludos.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Es que no bajo bien, y tu si, hay esta la diferencia!!!
     
  10. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ostia, vaya foto q me han saco, seria subiendo una de las cuestas grandes.
     
  12. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

Compartir esta página