Ii Cicloturista De Gerena

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 15 Oct 2012.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Que no pase hambre ese culo!hay omaa!
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Esos pelos que se quedaron sin depilar paentro ahí!, jajajaja.
     
  3. schechu

    schechu XTR


    No te quea na con la foto Pedro :risa :risa :risa
     
  4. BOMBI

    BOMBI Guest

    Jajajaja, que buena! Yo, como bien habeis dicho, me retiré antes del tramo libre, que para ser la primera vez que salia sin entrenamiento ni nada no esta mal los 20 de sube baja y otros 20 de llaneo a buen ritmo...para mi. Esta clarísimo que me falta por recuperar muuuuuuucho, pero ha sido muy agradable volver a encontar vuestra compañía. Nos vemos en la siguiente. Esta decidido que desayunaré fuerte a media mañana los dias que salgamos de 100x100 para darle caña na mas vuelva del trabajo. Saludosssss!
     
  5. Rinki

    Rinki Guest


    Que de tiempo bombi.:alabando
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    El que habla, ya ni me acuerdo de tu cara.
    Sois dos recuerdos vivos.
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    1º Jajjajaj Kris que mamoncete que eres.

    2º Pedro, no se si pedirte perdón por echarte la foto (jejeej)

    3º Bombi, ya estás tardando en apuntarte para la próxima que propongamos desde el 100x100.

    Saludos.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajaja, me habían hablado hoy de esa foto, pero ni haciendo un esfuerzo me podía imaginar algo así, jajajajajaja. Con razón hoy Pecoby solo quería secreto y pollo, del chorizo criollo no quería ni oir hablar, jajajajajaja.
     
  9. purban

    purban XTR

    Jajajajajaa, ayy oma, que me parto, jajajaa
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Que artista eres kris!!! jajajajajajajjaa
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    El chorizo criollo ya la llevaba de casa.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues mi cronica de la cicloturista: empezamos con dudas la noche anterior de ir o no por una contractura a nivel lumbar, despues de cremita y a la cama, decido al levantarme de ir.

    La ruta aunque ha sido ida y vuelta, se ha realizado muy rapida en el tramo neutralizado,con muy pocos parones, charlas con foreros e hispas..y nada cuando empezo el tramo libre, pues al lio, sin prisa pero sin pausa, empiezo a apretar e ir avanzando...amagos de tirnoes, pero estiro y pa lanta. En la subida de vuelta mas larga, cojo una buena rueda, y voy adelantando personal.

    Cuando me dijeron que quedaban 8 km escasos y empezaba la pista...empiezo a rodar,que yo mismo me sorprendio de lo rapido que iba...jejejeje, ultimas cuestas y entrada en meta, donde ya estaban los maquinas de Kris, Ale y Faro..

    Muy satisfecho, porque me encontrado muy bien y he disfrutado en la bici, la comida muy buena...y lo mejor el arroz con leche de postre casero...

    Nos vemos en la proxima....

    Pd: He ganado el pique que tenia por segunda vez con el Forero Harrymaquina...jejejejejejejejej
     
  13. faro

    faro Altus

    Algunas fotitos,pedazo de dia

    bonita bonita 18 km a tope
     

    Adjuntos:

  14. kris

    kris XTR Di2

    Gracias Emilio, todo un maquina.
    Como le das a los pedales...Este es otro que tal baila.
     
  15. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Bueno pues ahí va la crónica:

    Llegué a Gerena pensando que iba a salir de barro hasta las orejas y al final nada de nada, con el cambio de ruta de la organización, cuatro charcos y ya está. Eso sí, la ruta que salió no tiene nada que ver con la que estaba prevista, bastante más dura, pues de los 550 m de desnivel previstos al final hicimos más de 800m.

    El tramo neutralizado se hizo a buen ritmo, con una sola parada para el avituallamiento al principio del corredor del Guadiamar, charlando con conocidos como Harrymaquina, Pecoby, Mingo,... y otros a los que no conocía como Bombi o Gadix y ya en el avituallamiento con el resto. Entre todos pasamos unos 40 km muy buenos..., pero casi sin respiro.
    Volvemos a agruparnos al final del corredor verde, con las minas de Aznalcollar de fondo y después de 5 minutos pa comer algo y echar una meadilla empieza la leña.
    Salí reservando un poco en la primera subida, después bajada rápida y divertida y como me iba encontrando con fuerzas, apreté en la subida dura que se dio bastante bien. Ya en los últimos km empecé a notar la paliza y en estas, me pasó Mingo como una exhalación. Me pude enganchar a él un par de km, pero lo pagué en las últimas cuestas llegando al pueblo, aún así acabé mejor de lo que esperaba. Después ya sabéis, lavado de bicis cachondo y a zampar calentito y comentar las jugadas.

    En resumen, me ha parecido una muy buena marcha , con recorrido muy variado, buen ambiente, y un ritmo “para nada cicloturista”. Lo mejor, los 20 km libres bastante exigentes, y el peazo puchero y cervezita de barril que nos metimos pal cuerpo. Lo único malo, que no se hayan cubierto las 300 plazas (fuimos poco más de 150). A ver si otro año la gente se anima, porque merece la pena.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAAAAAA, no puedo para de reirme jajajajajaaaaa, Pedro pon la foto en tu avatar y que no la vea Carmen jajajajajaaaaa. :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    Que bueno, este Krisssssss,,,,,,,,,,,

    Un saludo
     
  17. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  18. kris

    kris XTR Di2

    Gracias, Javi.

    Alex para la próxima a Jierro.

    122 -.15 -0:46:04- MOLINA BONILLA JOSE CRISTOBAL CD HISPABIKERS

    002 -.16 -0:46:47- MARTIN CARRETERO CARLOS MIGUEL

    067 - 17 -0:46:58- ORTIZ PACHECO ALEJANDRO CD HISPABIKERS
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena a todos los participantes, incluso a Pecoby, que le han dado el premio a la mejor foto :risa :risa :risa ... pero estos 2 makinas están que se salen, que la Cicloturista de cicloturista tenía poco; mirando las clasificaciones, el primero ha quedado un chavalito de 17 años que es la perla del equipo Wild Wold Trek, el segundo del Polsando Zambrus, el tercero Alejandro Cejuela (Ex-Campeón de España M30), cuarto Iván (Morti) del Kanina, y después 3 más del Zambrus entre otros, así que el resultado tiene mucho mérito

    :alabando :alabando
     
  20. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Enhorabuena bicharracos! Tenemos alguna fotillo?
     

Compartir esta página