Ii Cicloturista De Gerena

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 15 Oct 2012.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    En el tramo libre,,,,,, si no llueve,, claro esta!!!!
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Me llevo la maquinaII, Polka Team.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Todo muy bien, 0 barro aunque cueste creerlo.

    Después contare algo desde casa
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    Po nada,,,arañando la cara estoy un rato!!!!!
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues sí , tu hubieras disfrutado y te habrías dado un buen calentón de patas
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena a los makinas Kris y Alex, que han quedado el 15 y el 17 respectivamente en la general.
    Nivelaso hay en el clus, jeje!!
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Te ha faltado decir " a los demas q les den " :disparo10 :disparo10

    :satan :satan :satan :satan
     
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bueno, pues una cicloturista muy muy recomendable, una lástima que no se ha podido hacer todo el recorrido por el tema del barro, pero la alternativa ha estado bien. Basicamente consistía en hacer el tramo libre en los dos sentidos y un poco más. También una pena que no se haya cubierto el cupo de 300 ciclistas, pero los 150 que han ido, han sido suficiente.
    De barro... practicamente nada, logicamente todos hemos llegado manchaos pero nada que haya estorbado en toda la ruta.
    Es mi segunda cicloturista, antes había hecho hermanados, y la verdad que muy diferente, sobre todo en el ritmo, bastante más vivo, ya que en hermanados hubo muchas paradas.
    Ya a la vuelta, el tramo libre me ha gustado, muchos sube y baja. Mi objetivo era quedar delante de Mingo, pero el muy mamón me ha dado candela, lo que significa que sigo guardandosela para otra ocasión... jejeje.
    Finalmente la comida ha estado buena y hemos echado una buena mañana.
    Saludos a todos los hispas participantes!!!
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Pedro, sabes que no es así para nada... de estos 2 sé algo porque me ha comentado Alex por encima en el whatsapp. De los demás no sé nada porque nadie me ha informado, y no voy a decir nada antes de saber para no meter la pata.

    Relata tus vivencias, jeje
    Mañana te dejo que me invites a unas birras :flores

    :defiesta :defiesta
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno compañeros voy por puntos:
    1.- Barro cero (supuestamente en el tramo que han quitado si habría pero me da a mi que habría normal, nada especial como para anular el tramo pero se ve que hay mucho mariquita por la zona, porque no veais las frenadas que metía el personal cada vez que había que cruzar un charco ......... esto es mountain bike señores ........ (por supuesto que los hispas lo pasaban a toda leche y salpicando al personal).

    2. ruta super entretenida y chula, tramos preciosos (si si, los había, YO LOS HE VISTO, no vosotros que habéis ido a toda ostia por el monte)

    3. Que en una ruta organizada me hagan un itinerario IDA Y VUELTA no tiene precio QUE ME DEVUELVAN AL DINEROOOOOOOOOOOOO. Odio hacer el mismo tramo IDA Y VUELTA.

    4. Mi Objetivo: conseguido. Era simplemente terminarla SIN CALAMBRES. Hacía más de un año casi que no hacía más de 50 Km así que estos 59 con sube-baja me han sabido a Gloria pero hay un problemilla (ver punto 5)

    5. Estoy muuuuuuuuuuu mal de forma. He ido reservando toda la ruta por el tema de los tirones (debido a que ahora mismo tengo el cuerpo hecho para rutas de 45 o por ahí, si le meto más y con sube-baja la lío parda como no vaya distribuyendo bien las fuerzas peto por culpa de los calambres.

    6. Como conclusión: Una mañana estupenda ( ya me hacía falta apuntarme a alguna rutilla de este estilo), lo mejor como siempre la Compañía, las bajadas las he hecho a toda ostia ( parece que me enseñaron decentemente los locos semi-endureros con los que salía en valladolid) y esperando ya a la próxima rutilla.

    7.- Cuando pueda subiré alguna que otra fotillo que tiré por ahí.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Schechu, mañana te invito a las que quieras :risa :risa y me uno a ti para felicitar a estos dos maquinas por sus buenos puestos en el tramo libre :alabando en especial al Kris , que ademas ha llevado su antigua doble para q no se llenara de fango la rigida.

    Empezamos la mañana a las 8 en el Alamillo , Alex que llego con Luisito, Kris y yo , y juntitos tiramos camino de Gerena , no sin antes comentar la espanta q habia dado mi ahijado Estevez :martillo: :martillo: temiendole al barro , que era lo que mas nos preocupaba.

    Una vez alli nos encontramos con el resto de la comitiva del foro, Mingo, Gadix, Harrymaquina, Tinker y el aparecido Bombi :ymca y tras sacar los dorsales y preparar las maquinas todos juntitos preparados en la salida para ver q nos deparaban esos caminos.
    Por cierto tambien saludamos al socio Faro, que andaba por alli tambien para participar.

    Yo ya habia hablado con varios mienbros del club organizador " El Llantazo" y nos comunicaban que no nos ibamos a encontrar nada de barro, pues habian suprimido todo el primer tramo por dicho motivo y lo que ibamos a hacer ,era el tramo libre para alla y vuelta por el mismo sitio, con la parada de avituallamiento en Aznalkiki y una vueltecilla por alli de 16 kms en llano para estirar las patas despues de los cuestones de la primera parte, que alli fue donde perdimos a Bombi, ya q prefirio volver por carrtera a volver a hacer el recorrido del principio.
    En cuanto salimos al tramo libre , hostilidades abiertas, Kris y Alex como tiros para arriba y los demas detras , de los q me fui descolgando pq a mi se me ha hecho muuuu larga , necesito salir mucho mas.
    El ultimo tramo lo hice con Gadix, y supongo q le daria la misma alegria q a mi, cuando al final del tramo, en la meta , que estaba aun lejos de Gerena , continuaban los Hisp@ :alabando :alabando alli esperandonos y animandonos debajo de la pancarta de Meta ayudandonos a subir el ultimo repechito que parecia ya un puerto de montaña :risa :risa y ya asi , todos juntos para el pueblo donde nos esperaban primero las mangueras para lavar las bicis y la comilona.

    De la comida como siempre , muy buena , la cerveza como siempre para repitir toda las veces que queramos y el trato magnifico , como toda la organizacion, mi mas sincera ENHORABUENA a todo el club " EL LLANTAZO" , me encanta eso de escuchar cuando me acerco al mostrador , " a los Hisp@, que no les falte de naa" :risa :risa Gracias
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pecoby comparto todo lo que has dicho. Y reitero tu agradecimiento publico a todos los Hispas esperándonos en la meta (ESO SI QUE NO TIENE PRECIO), me quito el sombrero. Aunque creo yo Pecoby que esta gente se fue a tomar unas cervezas y luego volverían a ver si llegabamos JAJAJAJJAJA

    https://www.dropbox.com/home/Public/II Cicloturista Gerena

    Os dejo un enlace con fotos. Pecoby, concretamente hay un par tuyas que sales "la mar de sexy" ..... (creo que le picó el que había con el maillot blanco ¿no Kris?)
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo no la veo , me dice q hay q crear cuente y to esos rollos.

    Las foto ya me imagino :risa :risa :risa :risa lavandomes mi maltrechas cachas :defiesta
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Quien es el que está en postura "mirando pa Ocviedo" en las fotos?
     
  16. MITOLO

    MITOLO SLX

  17. Domi

    Domi XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAAAA, Kris dale a photo shop y que aparezca el negro detrás de Pecoby que no lo veooo, jajajajaaaaaaaa

    Un saludo
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que piennas mas bonitas :artista

    Por cierto , no se a que maondri se le habra ocurrio poner la foto :disparo10
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Bueno por fin..
    Ya mis compañeros lo han dicho todo de la prueba ( Maravillosa).
    Tenía de todo... cuestones de dos par de narices, bajadas de vértigos, rompe piernas y llaneo, esto último me dio fuerza para afrontar las últimas subidas y mucha adrenalina la que se tenía.
    Me he quedado con una sensación de haber trabajado en todo el tramo libre para otro tío que al final me paso a la hora de encarar la ultima cuesta antes de llegar a la Meta, cosas que pasan.... Añadir que por favor esta cicloturista se merece la presencia de todos los Hispabikers me ha encantado y por la organización. Chapeau...

    Pd..1º: Sorprendido por el puesto nº15 y de ver a los Kanicas a lo lejos cosa que nunca he visto.
    .
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2012
  20. kris

    kris XTR Di2

    Pd..2º: Pedro por Dios esa postura
    A PIOLA...AL CIELO VOY....!!!!


    [​IMG]
     

Compartir esta página