I Reto Btt Sierra Morena 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Beli, 25 Oct 2011.

  1. schechu

    schechu XTR

    Si señor, tentador. Se irá sopesando :)
     
  2. ochopuntas

    ochopuntas Guest

    Buenas a todos.

    La letra pequeña para algunos son las fechas. Por si alguien no ha caido el sábado 29 de abril, primera etapa, es sábado de feria. El martes 1 es festivo, día del trabajo.

    Así que prepararse y hacer el reto supone no castigarse el cuerpo en Feria y tener la valentía de explicarle a la parienta que decides sacrificar sábado y domingo de feria y el puente del primero de mayo para irte a dar pedales.

    Aquí podéis obtener más información sobre el recorrido:

    http://senderogr48.sierramorena.com/

    Aunque, sumando tramos, sólo coincide la primera etapa Cala-Cazalla. En el resto deben tener previstas variantes para reducir km.

    taluego
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bastante problema tengo yo con eso :D
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    + 14894 , a ver que se puede hacer,visto con mas tranquilidad pinta muy bien,a ver si tengo suerte y puedo cuadrar fechas para ir.Y bastante mas asequible que la Bike Race con precios mas "lógicos".Solo se perdería el 30/4 del curro,habra que ir pidiendo los permisos... Y de camino voy a ir preguntado a la gente que conoce los tramos de la prueba que trascurren por el GR48 a ver que me cuenta,si alguién los conoce que cuente impresiones. Saludos
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Efecticvamente, este año ha caido la feria el mismo fin de semana que Ronda y allí que hemos ido, jejejejeeee.

    Eso si, la noche del sábado :beber: :beber: y a la camita con mi Torito :gay:

    Un saludo
     
  6. ochopuntas

    ochopuntas Guest

    En foro mtb http://www.foromtb.com/showthread.php?717388-GR-48-en-bici

    Y del mismo autor en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1555511 (es la etapa 1 pero tiene todas las demás)

    Un trabajo muy currado.

    taluego
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    yo llevo todo el dia dandole vueltas,,,,,,, creo que los 4 dias es una pasada,,,,, pero hay que ir gestionandolo.
     
  8. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Pues yo llevo tol dia dandole vueltas , pero , ni mi cabeza , ni mis piernas y sobre todo a mi parienta no le salen las cuentas.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tentador tentador tentador, uy uy y con Ricar y Beli, más tentador aún.
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Yo ya me estoy calentando el coco.....
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo llevo 10 segundos calentándome la cabeza.
    Ya he tomado una decisión, yo paso !!!!

    Ofu, que trabajito me ha costao.
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Como te apuntes tú, al que le va a resultar tentador es al gato :gay: ... 4 días, 3 noches... ummmmmm
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    ofu ofu ofuuuuu
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    jurrrr jurrrr jurrrr
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo ya estoy planeando una escapada el mes que viene o el puente para conocer el tramo de cazalla a cerro muriano en 2 etapas......



    ..... el problema va a ser convencer a mi mujer que me deje apuntarme.....cuando para esa época hará una semana escasa que acabará de nacer mi primogénito Dios mediante.....malpadresoyytodavíanohanacíojoé...
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A todo esto, se podrá ir en pareja?, algunos tendríamos el asunto solucionado. Jijiji, así luego masajitos relajantes y de paso me escaqueo del la gata flora "la que cuando se la metes grita y cuando se la sacas llora".
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Bueno, nos dejamos ya de mariconadas, de yo iría y de...



    Lista de asistentes:
    -Beli
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Lista de asistentes:
    -Beli
    -Toro Bravo

    Esto es un director deportivo, con dos 00. Pero sigo pensando que ir en pareja no estaría mal del todo, jeje.
     
  19. Beli

    Beli XTR

    Anda que ibas a fallar tú...
    Lo de ir en parejas, por lo que he leído, no es para esta competición, es individual, independientemente habrá una clasificación por equipos, en la que, si no me equivoco, cuentan los 5 primeros de cada formación.
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Amoayá...

    Lista de asistentes:

    - Beli
    - Toro Bravo
    - Ricarktm
     

Compartir esta página