I Reto Btt Sierra Morena 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Beli, 25 Oct 2011.

  1. Sergio

    Sergio Deore

  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Felicidades a ti también Sergio.
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Bueno señores ya está bien que me vais a sonrojar y la cosa no es para tanto.
    Os recomiendo de veras que probéis la experiencia, para mí ha sido inolvidable, tanto por el ciclismo como por el compañerismo y los buenos ratos con todos.
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Por cierto, un colega perdió en la primera etapa un Garmin Dakota 20, si alguien lo encuentra o lo ha encontrado por favor, os ruego que me lo comunequéis para poneros en contacto.
    Gracias.
     
  5. Buyu

    Buyu SLX

    Enhorabuena Sergio a ti tambien campeón!!!! Ole tus OO
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Felicidades a todos los participantes, enhorabuena a los que hayan completado todo el reto y por afinidad un fuerte abrazo a Beli, Sergio, D.Diego Osuna y al equipo de humman cycles.
    Un saludo
    PD: También quiero felicitar a mi amigo Cristobal Barreda de Huelva, que gran tipo.
     
  7. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Con permiso de los moderadores voy a expresar mi opinión de la Prueba, el RETO, es una palabra que la define perfectamente, donde te acuerda de tu familia, de tu mujer, de tus hijos de tus nietos, pero a la vez te da fuerza para continuar y vencer los obstáculos, donde valoras las comodidades de tu casa y que no apreciamos , es todo corriendo, y no me refiero a la bici , he para meter el equipaje, para sacarlo, para limpiar la bici, para engrasarla y prepararla para el día siguiente, para comer, cenar, coger el autobus para el hotel, la ropa chorreando,las etapas duras, pero a mi me ha gustado el recorrido aunque el mal tiempo no nos ha dejado disfrutar de ellos.Ya le he mandado a la Organización mi agradecimiento a todos , motoristas, de a pie, señoritas, pero a la vez les he dicho al Organizador que no se puede poner un reglamento y que después la Federación te diga que no, porqué se puede incurrir en publicidad engañosa, y después de èsto no ha tenido la vista de decir en vez de tres , cinco premios, y no lo digo porque me afecte, yo me he llevado el cariño y el respeto de los participante que tambien es un buen premio. Un abrazo para todos desde donde el Cielo es más azul.-
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    en el minuto 1:55 he visto ha beli
     
  9. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Y en el 2:10, si no me equivoco a Sergio...
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Muchísimas felicidades a tí también Sergio.

    No paras macho. Terminas Maratón de Sevilla.....y ahora a la bici.....:alabando :alabando :alabando

    Saludos.
     
  11. Jasp

    Jasp Guest

    Pues sí!!!! Reto terminado!!!
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y en especial a Domi por su felicitación a todo nuestro equipo. Por poquito se nos escapó el tercer puesto por equipos, pero para la próxima será. De todas formas, no está mal un cuarto puesto.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Tu tambien apareces aqui, en el minuto 1:53 o asi
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    Muchas gracias a todos.

    Os animo y aconsejo que asistáis al RETO SIERRAMORENA. En esta ocasión el tiempo no ha acompañado del todo. Pero los paisajes, pueblos que se atraviesan y el ambiente pre y post-carrera han superado con creces los inconvenientes.

    Hemos atravesado 7 Parques naturales. Estas son las experiencias que NUNCA se olvidan.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena a todos, lo pondremos en el calendario del año que viene, a ver que opina la parte contraria..........
    Empezaremos el trabajo de desgaste :)
     
  15. Sergio

    Sergio Deore

    No fue para tanto..... :)

    ADVERTENCIA!!! Absténganse sensibles a las heridas.

    http://imageshack.us/photo/my-images/135/brecha.jpg/


    .
     
    Última edición por un moderador: 7 May 2012

Compartir esta página