I Reto Btt Sierra Morena 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Beli, 25 Oct 2011.

  1. Buyu

    Buyu SLX

    Enhorabuena campeon!!! Ole tus OO!!!
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Felicidades Beli. Estás que te sales macho!!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2


    Además, el corre con la cuenta de las piezas y todo. Aprovecha.

    Noraguena mudito, yo sabía que esto lo terminabas tu por tus cojones !!!
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Eres todo un superclase!!
     
  5. MITOLO

    MITOLO SLX

    Enhorabuena Beli, eres un MAKINA.
    Salu2.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Pero que pelotas sois todos, jeje :satan :satan
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Enhorabuena Sr. Belisario, you´re my idol!!
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    De nuevo mis más sincera enhorabuena!!!!!:alabando :alabando :alabando :alabando
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena fiera, este reto te hace un poco más grande deportivamente hablando.

    Nada más entrar en el foro he buscado este hilo porque a lo largo del día me he acordado varias veces de ti, aunque tambien tenía claro que salvo accidente grave o avería, el reto sería tuyo. Chapeau. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Hazte una buena muesca en las botas de pedalear, que esta es grande; como tú!
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me alegro mucho Beli!!! Reto superado!!! enhorabuena!!!
     
  12. Sergio

    Sergio Deore

    1ª Etapa: Lluvia, barro y 1400 m de desnivel
    2ª Etapa: Lluvia, barro, frío, granizo, chupado de cadena, sin pastillas de freno y cuatro puntos de sutura. "Retirada" por no encontrar pastillas (las llevaba nuevas :shock: ). PIKITO (CICLOS MATEOS) me abre la tienda a las 9:30 de la noche del Domingo y me fabrica unas pastillas artesanales (es un máquina, eternamente agradecido). Durmiendo en casa a la 1 y a las 6:30 en marcha para llegar a Hornachuelos y firmar en el control de firmas.
    3ª Etapa: Lluvia, algo de barro y 1800 m de desnivel. Herida supurando pus y con dolor. Pero feliz de la "vida extra"
    4ª Etapa: Recorrido durísimo (1300 m de desnivel en 37 km) Dolor en todo el cuerpo. FINISHER!!!!

    En resumen, este ha sido mi reto. Por medio, miles de anécdotas y toneladas de risas. Nuevas amistades. Superando límites insospechados. GOZANDO.

    He disfrutado como nunca. Recorrido de ensueño. Experiencia inolvidable, no lo olvidaré en la vida. Os lo recomiendo, aunque el pre-carrera y post-carrera sea tan o más duro que la carrera.

    P.D. Beli, eres un bicho.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Enhorabuena Sergio, me alegro que lo hayas disfrutado aunque sea con daños colaterales.
     
  14. Sergio

    Sergio Deore

  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me alegro mucho de que hayas disfrutado Sergio, envidia de la "buena" os tengo... ;)
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Enhorabuena Sergio, lo tuyo sí que ha sido un reto.
    La herida de este tío el segundo día era horrible parecía una boca con sus dos labios, y después del frio que pasamos, que más de uno penso en retirarse sin herida, coge el colega y vuelve al día siguiente, en fin máquina, un abrazo y ahora a cuidarse esa herida.
     
  17. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Beli, me alegro mucho que te haya ido todo tan bien, y te agradezco que nos hayas hecho partícipes de tu aventura compartiéndola con humildad, modestia y sin alardes de superhombre montado en dos ruedas. Eres un excelente ciclista, y un tío cojonudo, que sin duda tiene más valor.

    Enhorabuena por la aventura, el reto conseguido, las nuevas amistades y lo que habrás disfrutado.

    Sergio, enhorabuena a tí también, le has echado OO.
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena Sergio.

    Ahí está el tío, con un par de OO... si pareces un Hisp@biker y todo, jeje :defiesta :defiesta

    En serio, eres todo un gladiador!!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la experiencia. Ahora a curarse las "heridas de guerra" y a recuperar.

    A ver si el año que viene podemos ir más compañeros a disfrutar de estas aventuras.
     
  19. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    ENHORABUENA A BELI Y SERGIO!!, así, en mayúsculas, no es para menos la aventura que os habéis pegado...y de qué forma!

    Saludosss
     
  20. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Enhorabuena a todos por esta gran hazaña.
    Beli a partir de ahora habrá que hacerte la reverencia cada vez que nos deleite con tu presencia.
     

Compartir esta página