I Reto Btt Sierra Morena 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Beli, 25 Oct 2011.

  1. schechu

    schechu XTR

    LISTA DE INSCRITOS:

    - Beli
    - Toro Bravo (preinscrito)
    - Ricarktm
    - Pecoby ( preinscrito)
    - Dxtmanº
    - Maverick ( preinscrito)
    - Moreno.
    - Juanraxc (preinscrito)
    - Estevez (preinscrito)
    - Schechu (preinscrito, ya habrá tiempo pa pagar hasta el 29 de febrero) :)

    Borro una vez a Rafa que aparecía por duplicado.

    Beli, avísame a mi también para los entrenos por favor.
    Espero no ser de los que se borran, así que habrá que entrenar duro... y tendré que ir aligerando mi tractor, que si no voy a ir demasiado lastrado :defiesta
     
  2. Beli

    Beli XTR

    A ver que nadie se tome a mal lo de que se borran, entiendo que la mayoría de las veces es la familia, las obligaciones, o la asquerosa crisis que padecemos.
    Respecto a lo de los entrenos, no sé como hacerlo sinceramente. Nunca he corrido por etapas, evidentemente no se puede correr igual que un maratón de un día, pero tampoco se puede ir uno paseando.
    Habrá que pensar y hacer alguna probatura de fin de semana para ver cómo se va uno recuperando de un día para otro.
    Por lo pronto supongo que lo más importante será coger una buena base en pretemporada, pero de esto me da a mi que en este club hay gente que sabe bastante más que yo.
    Ya lo iremos hablando.
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    No se yo que es mas dificil si acabar 4 maratones en 4 dias, o portarme bien hasta dicha fecha. Jajajajajaaaa


    Pero vamos a intentarlo!!!!!!
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Estévez, si eres capaz de plantearte los 4 maratones en 4 días, sabiendo que no hay posibilidad de ruta corta, lo otro lo tienes chupado.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buen equipo estais formando, no se como terminará la aventura, pero la preparación va a ser para no perdérsela
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Desde luego está claro que el que este año se quiera poner fuerte, tiene que meterse en los entrenos del grupo este.
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    envidia es lo que tengo, pero seamos realistas...por lo menos en mi caaaso, lo veo muy muy dificil cuadrar fechas, dinero etc...
    ahora, esto tiene que ser la reeeee leche!
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    LISTA DE INSCRITOS:

    - Beli
    - Toro Bravo (preinscrito)
    - Ricarktm
    - Pecoby ( preinscrito)
    - Dxtmanº
    - Maverick ( preinscrito)
    - Moreno.
    - Juanraxc (preinscrito)
    - Estevez (preinscrito)
    - Schechu (preinscrito, ya habrá tiempo pa pagar hasta el 29 de febrero)
    - BikeTravel (preinscrito)

    Me quedan unos meses para aconsejar a la familia un puente turistico por Sierra Morena.Saludos
     
  9. leo

    leo Alivio

    POS OTRO MAS !!!!
    LISTA DE INSCRITOS:

    - Beli
    - Toro Bravo (preinscrito)
    - Ricarktm
    - Pecoby ( preinscrito)
    - Dxtmanº
    - Maverick ( preinscrito)
    - Moreno.
    - Juanraxc (preinscrito)
    - Estevez (preinscrito)
    - Schechu (preinscrito, ya habrá tiempo pa pagar hasta el 29 de febrero)
    - BikeTravel (preinscrito)
    - Leo ( preinscrito )

    a ver si asi me obligo a coger la bici jejejejeje
     
  10. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Me he preinscrito tanto en Reto, como en el Minireto, porqué desconozco las circunstancias que puedo tener en Mayo ( ojalá sean positivas ), también otro punto que estudio la Feria cuando cae, pero creo que con dos etapas ya está la cosa bien, pero a mi juicio lo veo , caro, me explico :
    Traslado a Cala , personal y logicamente bici,me imagino que será el mismo día por la mañana, cena ese mismo día, alojamiento y desayuno al día siguiente, no cuento las comidas , porqué entrarían en el precio de la etapa, 150 euros, paso a detallar : 10 euros de traslado,50 euros de las dos etapas, y los 90 euros para una cena, un alojamiento y un desayuno, en fin habrá que pensarlo.-
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Don Diego, yo viendo el tríptico que ha puesto Pre en el post 16 de este hilo, entiendo que para los del Reto o Mini-Reto, además de los servicios generales para todos los inscritos sea cual sea la categoría, están los servicios específicos, que son bastantes más que alojamiento y desayuno. Incluye:
    -Desayuno
    -Comida de convivencia
    -Cena en el alojamiento
    -Alojamiento
    -Control de equipaje
    -Parking vigilado de bicis
    -Lavado de bicis
    -Transporte de bicis
    -Servicio de mantenimiento mecánico
    -Desplazamientos
    -Fisioterapia
    -Servicio médico 24h
    -Visitas turísticas
    -Y diploma y maillot

    Eso es lo que yo entiendo, no sé si me habré saltado algo dónde diga que hay que pagar algo aparte de la inscripción por estos servicios. A mi me parece que no está mal.

    Anímese Vd.

    Un saludo
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, me he preinscrito pero me da mala espina, creo que ha habido avalancha ya que desde el 4 no se actualiza, que sea lo que Dios quiera.
    Un saludo y el Torete es mio.

    LISTA DE INSCRITOS:

    - Beli
    - Toro Bravo (preinscrito)
    - Ricarktm
    - Pecoby ( preinscrito)
    - Dxtmanº
    - Maverick ( preinscrito)
    - Moreno.
    - Juanraxc (preinscrito)
    - Estevez (preinscrito)
    - Schechu (preinscrito, ya habrá tiempo pa pagar hasta el 29 de febrero)
    - BikeTravel (preinscrito)
    - Leo ( preinscrito )
    - Domi

    Un saludo
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues se ha juntado un buen grupito :ymca

    Esperemos q tengas suerte y entres Domi.

    Pues la verdad q es una carrera q pinta muy bien a un módico precio, pero en realidad el minireto, como dice tarteso44 es un poco carillo en comparación
     
  14. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Sr. Schechu.-Lo que quiero decir es , que si se suprimiesen cosas que a mi juicio no son tan necesarias, sobre todo en aficionados , le abririamos la opción a muchos compañeros, sigo pensando que el Reto está más conseguido que el Minireto.-
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya han actualizado las listas, Domi , a tí no te he visto ni en la de reserva, en la q sale Biketravel y Gabriel ¿¿¿Chechu???

    Los inscritos tenemos que pagar entre el 1 y el 31-1-2012 :ymca
     
  16. telle

    telle Deore

    pedro, ese gabriel soy yo. Pues yo hasta mediados de febrero no se si tendre esos dias libres o no. De todas formas como estoy en lista de espera pues me dara tiempo me parece a mi a saberlo antes de hacer el pago
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Pedro, los Hip@s en esa lista son:

    31- Pecoby
    39- Maverick
    47- Juanraxc
    64- Beli
    173- Moreno
    174- Toro Bravo
    177- DxTmAnº
    179- Estevez
    185- Schechu

    Reservas:
    205-Biketravel
    222-Telle

    Yo decía lo de pagar hasta el 29 de febrero porque es lo que ponía en el tríptico, pero ahora parece que en la lista de preinscritos dice que hasta el 31 de enero.
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Telle, es ya ni me acordaba de tí :risa :risa :risa , me alegro q te hayas apuntado.

    Si, Schechu, han cambiado la fecha de pago
     
  19. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Que Suerte hemos tenido Chechu
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Preinscrito
     

Compartir esta página