I Marcha Cicloturista Antonio Piedra

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por schechu, 11 Feb 2013.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pues yo te animo, se disfruta un montón y se aprende de lo lindo.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Bien MAMONA.
    Ya te dije que estabas fuerte me alegro mucho. 4:29 :alabando y decía el gacho 5:00 y tenía diploma seguro.
    Y el Toribio..?
    Un abrazo amigo
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mi crónica de la prueba de hoy va a ser breve, he sufrido como un perro, pero como un peeeeerrooooo. No se muy bien que ha pasado, quizas la media de la primera hora de ruta, muy alta para mi que necesito más tiempo para encontrarme bien, quizas falta de forma, o mala alimentación hidratación de los días previos, no se ... el caso es que en la subida a Melonares ya no iba muy bien, y justo al terminar aparecieron los tirones y calambres que no me han abandonado en lo que quedaba de ruta. Cada vez que intentaba apretar ahí estaban de nuevo, volvia a poner cadencia para poder seguir y así hasta meta. Desde Melonares me uní a unos compañeros de CC Giralda, otro de Alcalá del Rio y otro de Jerez, nos ibamos ayudando como podíamos, pero en la Media Fanega pasé el peor momento de tirones y se me fueron. Asi que crono en solitario hacia Sevilla hasta que me encontré al fenómeno de Cjas, y es que lo suyo si que tiene mérito, iba asfixiado literalmente por el asma, y el tio ha aguantado hasta meta como un jabato, yo habría abandonado antes de llegar a Villaverde, pero el amigo Cjas es mucho Cjas. He compartido en él los últimos kilómetros, lo que ha aliviado el sufrimiento que estaba pasando, porque si malo es ir mal físicamente, si vas sólo es mucho peor, al menos para mi.
    Al final el tiempo bien, 5.10 h, pero el día en lo personal... malo, malo ....
    En cuanto a organización y demás, me ha parecido bien, y la comida y regalos ha estado fenomenal.
    Y de los compañeros que os voy a contar, el ratillo que estado con ellos fenomenal, lástima no tener buena forma para compartir más ruta con ellos, eso si, hay que resaltar a Schechu que tiene unos detalles :beber: ..
    Saludos.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se me olvidaba ...






    Kris mamona, yo si que me he acordado hoy de ti, habrías pasado un día de mamasoooooo

    Saludos
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Os cuento una cosa...mañana otta vez a correr..jjajjaja de locos!!!
    Ya contare algo.
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    Ummmmmm,,,,,, estáis mu locos, muuuu locos!!!!
    Suerte y a por ellos!!!!!
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    Kris, perdona hombre, tu teclado no tiene signos de exclamación??

    Yo sí que me e estado arañando la cara tooooo la mañana!!!!

    Bien makinas bien!!!!!!
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues uno que está aquí después de haber estirado las piernas esta mañana.

    Inicio de preparativos con mucha rasca, pero bueno, se sabía que cuando arrancásemos la temperatura sería lo de menos porque entraríamos en calor a base de bien. El inicio hasta el paso del puente de San Jerónimo controlado y a a partir de ahí pues a correr, aunque no era esa la sensación que se sentía en las piernas, pero los primeros 50kms en 1h15min y después iniciamos el ascenso a Melonares. Aquí empiezo una mijita retrasado porque el asfalto npo estaba mu cristiano, pero empezamos a subir a marcheta y viendo la referencia de algunos conocidos, llego a la altura de Schechu y de Dxtman (Juanjo), al primero le cojo unos metros, pero que recuperaría pronto en el llano, al segundo le doy un empujón para que no sea más reservón, jeje. Ya arriba reagrupamos Hadriano, Shechu y yo, junto a algunos que se arriman más de la cuenta, verdad Shechu?, jejeje. Y así hasta Castilblanco, donde a la salida esta Juanbarfe pinchado, pero seguimos. Luego entramos en la zona rompepiernas y con mucho aire, donde se divisan dos grupos, el de nosotros tres más Alfonso(esperaba en el avituallamiento) y unos de Morón, y otro más adelantado donde va Juanjo, no sin esfuerzos conseguimos unirnos poniendo un ritmo constante, pero tranquilo, que nos llevará hasta la Mea del Perro. ¿Shechu donde pinchaste? ¿Una vez unimos con el grupo, porque hasta ese momento venías con nosotros?

    Con la marcheta ya nos incorporamos la N630, que empieza a picar para abajo, y en ese momento tengo que parar de urgencia porque se me engancha la cadena y jugando con el desviador no consigo hacer que entre en verea, parada y colocación, no tardé mas de medio minuto, pero ya en ese momento el grupo decidió tirar y no me fue posible alcanzarlos en ningún momento, los veía pero me era imposible. Cambio chip en la entrada de El Ronquillo y decido no cebarme y hacer grupeta con alguno que haya parado en el avituallamiento y dicho y hecho, nos ponemos a formar grupeta 3, que luego sería de unos 7 al inicio de Media Fanega, subimos a ritmo esperándonos y charlando sobre lo que viene después, ya que no eran de Sevilla. En Pajanosas paran los de Morón para llenar agua, y me quedo con ellos, porque irme sólo era una tontería, cosa que hizo otro, al cual cogimos en las tres marías, donde metimos en el grupo a Antonio Piedra, con el cual empezamos a hacer relevos, más organizados, porque el iba marcando las pautas, a parte de charlar con él. Ya en la Algaba Hadriano me da una voz para que me pare y esperar a algunos y entrar juntos, cosa que hago, pero al final solo repescamos a Naxo y tiramos para meta, al final 4h37min, si bien mirando la clasificación general, hubiese llegado en 4h23min, pero bueno, tampoco está mal. La pena es que me pasase lo de la cadena, para haber entrado con Alfonsito, Juan del Pino y Hadriano.

    Espero que el año que viene se repita y podamos ir creando poco a poco una carrera a la vuelta de la esquina sin tener que cruzar media España.
     
  9. kris

    kris XTR Di2


    :qmeparto Para mí eres mi idolo..!!! :alabando

    Bien Torito, te veo fino fino..!!! Me gusta ver al personal fuerte, disfrutando y con cabeza en las situaciones.


    Ya somos dos Estevez, pero... creía que tu estaba en el sarao este..?
     
    Última edición por un moderador: 19 May 2013
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que para mi tiene realmente un valor moral es ver a un socio, amigo y compañero de salidas en bici a las 7:45 sentado en un poste del puente del alamillo con el frío que hacía animando a todos sus conocidos a realizar esta prueba.

    Sr. Estevez lo tuyo no tiene nombre, de corazón muchas gracias y pronto nos veremos.

    Un saludo
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Muelto!!! Ya escribire algo...por fin ae acabo el fin de semana!! Jajajjajajs
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo no lo ví ni me lo contasteis, pero desde aqui mi agradecimiento, le hago la ola :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eso sí, de los invitados no apareció ninguno.
     
  15. Rojas

    Rojas Deore XT

    Rafa se cagaron, vieron el nivel de este club!! jajajajaja
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi compañero de trabajo, 30 en la general y 5º en su categoría. Joder con el hombre tranquilo, cualquiera lo diría viendolo. Po no que me están entrando ganas de verle las patas !!!, mañana le diré que me las enseñe en el cuarto de baño, jajajajaja.

    PD: Pero como decía Torrente, sin mariconeos !!!
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya que lo tienes tan cerca, a ver si se te pega algo cohones, que sólo se te pega lo malo de tus compañias, jajajaja

    Vaya bicho, unos minutillos después del primero :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  19. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    hl a todos!
    Os escribo, lo primero quiero agradecer de todos corazón por haberme ayudado Rojas y Murchero cn muxas paciencia, sé q ha sido un día my duro x culpa de la alergía.
    En principio como nadie quería mi dorsal así q decidí a última hora el viernes hacer la marcha de A.Piedra y como nunca he ido a conocer la subida melonares cn la gana esa subida. Soy así q me gusta la subida dura.
    Empezamos la salida me encontraba my bn cn el pelotón tribikes y a la salida del pueblo cantillana me sentía my mal respirando empiezo alejarme con tribikes y necesitaba respirar tranquilidad así me quedé solo hasta encontrar otro grupo mas tranquilo. Entramos en la carretera hacía melonares pero la carretera no me gustó nada pero my bonito el paisaje y por detrás me viene Rojas y Murchero preguntandome como iba pos my mal así q seguí cn ellos, poco a poco voy tirando cn Rojas y Murchero se queda atrás.
    Llegamos a Castiblanco y paramos un momentito el avituallamiento después continuamos pedaleando Rojas y yo pos no paro de toser pedaleando hacía el Mea del perro ( la última vez q salí la vuelta a la rivera con el pedal y me encontraba fisicamente my bn pero ayer me ha tocado sufrir), después Rojas se queda cn la chica mientras mientras sigo en solitario subiendo el mea del perro y antes de llegar al Ronquillo viene otra vez Rojas cn la chica, me uní cn ellos hasta la media fanega y empezamos a subir pos no me encontraba bn respirando y muxas tos, me alejo de ellos deseando llegar hasta la venta de alto para tranquilizarme después saliendo de las pajanosas sin mirar atrás y ya cerca de la gasolinera Repsol viene Murchero y me acompaña hasta sevilla.
    Hoy otra vez a la puebla de cazalla cn los tribikes y dandome animo empezamos una rampa de 16% madre mía aguantando cn el grupo y como me costó respirar muxo después seguimos antes de llegar a Pruna una subida larga empieza el tramo libre y se puso loco la gente. Así q tomé tranquilidad poco a poco respirando y cogiendo fuerza encontrandome muxo mejor q ayer cn buen puesto de mi categoría el 12 y 2º puesto x equipo Tribikes. La ruta es my bonita y bastante pendiente.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder Javi que coraje le echas a tus objetivos con lo malito que te vi ayer, mis más sinceras enhorabuena a ti ya todo el equipo tribikes por ese segundo puesto, seguro que en la próxima prueba quedáis en lo más alto de cajón.
    Un saludo
     

Compartir esta página