I Marcha Cicloturista Antonio Piedra

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por schechu, 11 Feb 2013.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Desde entonces ha llovido mucho y tu te has puesto fino, fino ...

    Mañana nos vemos y lo disfrutamos

    Saludos
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Qué más quisiera yo...Ya te cuento lo que me ha pasado.
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2013
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Disfrutad mañana y precaución amigos.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    A disfrutar como niños!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Que uds. Lo pasen bien. Es una bonita experiencia. Y cuidado que hay bajadas peligrosas.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Pedazo de cicloturista la que nos tenian preparada los amigos del Club ciclista el pedal para este primer homenaje a Antonio Piedra, un 15 sobre 10 en todos los aspectos.

    Cuando recupere las fuerzas podré un resumen algo más extenso si acaso adelantar que todo ha ido sobre rueda, nunca mejor dicho, y la falta de incidencias ha sido lo más destacado.

    Me he alegrado de ver a muchos socios, amigos y compañeros que hacía bastante tiempo que no veía, Cjas10, Juanjo, Alexoparc, Schechu, Alfonso, Hadriano, Oneti, Murcherin, Rojas, mi inolvidable Guille alias Valeri Carpin que hoy venía malito, Juanbarfe, Torete, NAxo y muchos fatigas de entrenos durante los días entre semana.

    Un saludo

    Editado por un olvido imperdonable, nuestro gran juanbarfe,
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2013
  7. kris

    kris XTR Di2

    Hombre ya tenemos noticias.

    Me he acordado toda la mañana de vosotros, no lo hago mas... me he inventado excusas de todos tipo pero en el fondo tenía el gusanillo dentro.:cabezazo
    Me alegro.

    Pd.. Esto es como una telenovela, joder....Eso de dejar el caramelo en la boca no puedes ser Domi..
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2013
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pedazo de mañana de ciclismo del bueno que me he pegado. Quedé con Alberto a las 7:15 cargamos las bicicletas en el coche y con algo de frió nos vamos para el puente del alamillo, donde aparcamos el coche en el aparcamiento situado a la entrada del parque. Firmamos en la salida y nos ponemos dispuestos a salir. Pasadas las 8:35 nos dan la salida controlada hasta San Jerónimo y a partir de ahí a volar!!! grupo compacto en el que de vez en cuando se producía algún frenazo pero sin ninguna consecuencia. El repecho que hay llegando a Cantillana dada a la velocidad que se iba comienza a seleccionar al personal y Alberto y yo nos quedamos en un grupo muy bueno en el que se encontraba curiosidades de la vida D. Pedro Lanseros Prieto para algunos os sonara a chino pero para mi este hombre es una persona muy importante, es mas es la persona que ha cambiado mi forma de vida ya que es uno de los protagonistas del documental de la quebrantahuesos del año pasado, que mientras yo veía este documental me picaba el gusanillo del ciclismo. A partir de ahí he perdido 21 kilos y me estoy preparando para realizar la marcha quebrantahuesos, así que muchas gracias Pedro. Cuando llegamos a melonares este grupo se parte y me quedo en un mini grupo de 6 o 7 unidades en el que se encontraba Cjas, el falso llano que hay desde el alto de melonares hasta Castilblanco se me atraganta y me paro en el avituallamiento de Castilblanco alli tomo un trozo de platano y salgo con Cjas que meritazo el suyo con el problema de alergias que llevaba y se ha marcado una Marcha de 10. Se nos une una chica y con ella nos dirigimos a subir la mea del perro Cjas se me marcha con un grupo y yo me quedo solo con la chica, nos relevamos bien, charlamos y nos ponemos a currar nos contamos la vida jajajaa que me gusta cascar, y en El Ronquillo veo a Cjas y me dice que va fatal por sus problemas respiratorios que me vaya y así lo hago. Bajamos hasta el inicio de la media fanega y sorpresa ¡ se sube por la vieja ! la inicio a buen ritmo y clack dolor en la zona interna del muslo y recuerdo que leí en una ocasión que si te da un dolor baja un piñón aprieta y desaparece, oye pues mano de santo desapareció el dolor, sigo subiendo coronamos la media fanega y a volar de nuevo hasta Sevilla con viento de cola hasta que llegamos a La Algaba y al girar para coger la carretera que llega hasta San Jerónimo toma aire de frente miarma!!! todo el que quieras y mas. Ya desde ahí hasta Meta muy frenado por el aire.
    Mi tiempo ha sido 5:01:37, 205 de la general y 101 de mi categoría con una velocidad media de 29,44.
    Mi felicidad es importante cuando me entero que la chica con la que me he cargado la marcha ha quedado 2ª y mi satisfacción es inmensa cuando me toca en el sorteo post marcha un Culotte spiuk de invierno (que faltita me hacia) que esta valorado en 85 pavazos, TOMA YA!!!. y mi felicidad toma tintes orgásmicos cuando se que todos los que íbamos del club (Hispabikers, Tribikes, y Ciclos Quinto) que han ido a la marcha hemos terminado sin percances.
    A destacar la perfecta organización, la colaboración de la guardia civil, voluntarios, y la comida que estaba muy buena jajajaja.
     
  9. LUISON

    LUISON XTR

    Una alegria saber queno ha habido ningun percance.
    Esto del flaqueo yo lo veo desde muy lejos,pero sin duda que debe ser toda una experiencia.

    Repito ,enhorabuena a todos.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Que pase otro..?
    Como se llama la chica Roja?

    Envidia sana campeón.
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Se llama Luisa Maria Arauz Carmona, muchas gracias!!
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    La mañana comenzaba con mucho frío así que manguitos, camiseta térmica y pañuelo al cuello, firma al juez de la prueba y
    me voy directo a la nave donde después comeremos porque allí no hace frío, algunas charlitas con los presentes entre ellos
    Pepe Sutilo y Emilio Faro.

    Al poco van llegando caras conocidas de socios y foreros donde nuestro vicepresidente Naxo me soluciona el problema del
    cambio, grcacias amigo.

    8:35 corte de cinta, chupinazo y salida controlada por el Alamillo dirección San Jerónimo, algunos nervios pero un gran
    grupo compacto donde la velocidad de crucero es constante y sin arreones, si acaso algún que otro frenazo pero nada más.

    La variante de Cantillana hace daño y comienzan a hacerse varios grupos por atrás, yo quedo en un segundo grupo pero que
    antes de llegar al inicio de Las Jarillas éramos de nuevo un único grupo hasta el inicio de la subida a melonares.

    Allí se rompen todas las hostilidades y cada uno hará su camnino como bien pueda, la subida se hace rápida contagiado del
    ritmo de los ciclistas y con viento de aupa llegamos al avituallamiento de Castilblanco donde allí nadie para ni a mear pero
    un servido si que lo hace dejando al grupo que llevaba, me tomo un refresquito, pastelito, plátano y aprovenchando que pasa
    un grupo allí que me acoplo, ya no los dejaré hasta meta.

    En la parada han pasado dos grupos muy numerosos y se ven a lo lejos pero esa zona no deja recortar distancia tan facilmente
    por lo que toca agachar las orejas y aguantar el rtimo de dos chavales de ciclosquinto que van abriendo hueco con un viento
    que en ese trayecto fue lo más jodido, se meten entre ceja y ceja llegar a la unión de los dos grupos delantero y así fue,
    antes de llegar al Ronquillo ya rodábamos juntos.

    Por la zona de la mea del perro pincharon muchos ciclistas entre ellos Schechu y Juanbarfe, también vi a Cjas10 que ha pasado
    un día muy fastidiado con la alergía.

    Desde el Roqnuillo solo nos quedaba la subida de la media fanega que para sorpresa se ha realizado por la carretera vieja
    con lo mala que está de pavimento, el grupo se estira mucho hasta el punto que se rompe en dos casi coronando el puerto y
    toca remontar para alcanzar a los de delante, relevo a relevo le damos alcance justo a la entrada de Pajanosas.

    Allí se pone el personal el mono de trabajo y con la velocidad de crucero que se impone no hay tiempo ni a respirar pero
    ya eran los últimnos esfuerzos y merecía la pena apretar todo lo posible, calambres en las dos piernas al mismo tiempo en
    la curva de la fábrica de ladrillos, menos mal que otra vez el mismo chaval de ciclosquinto me da agua y me refresco las
    piernas para soltar los músculos.

    Al pasar por la rotonda de la Algaba veo parado a Hadriano y a Torito pero no me da tiempo ni a preguntar, después me
    comentan que solo estaban esperando al resto de la gente, Naxo por ejemplo se había parado en el avituallamiento del Ronquillo
    y perdio la oportunidad de bajar con nuestro grupo.

    Llegada a la meta todos felices y contentos de ya estar de vuelta y a tomar unas cervecitas muy bien merecidas con todos los
    compañeros de la cicloturistas, fotitos con el homenajeado que es un chaval estupendo como ciclista y mucho mejor como persona.

    Una vez que hemos llegado todos a meta comida de rigor muy bien planteada en bandejas, bebida toda la necesaria, gracias Schechu,
    y sorteo de premios donde Guille, Alfonso y Rojas han sido premiados.

    Mi tiempo ha sido de 4:29 entrando el 100 de la general y el 20 de mi categoría, si Rojas a ido acompañado de la segunda fémina
    yo he tenido la suerte de compartir pelotón con la primera, María Puyol.

    Enhorabuena a todos y muchas gracias a todos especialmente a los dorsales 112 y 160 de ciclosquinto.

    Un saludo
     
  13. Rojas

    Rojas Deore XT

    Por cierto Domi, Maria Puyol a la salida del pabellón me dijo que te diera la enhorabuena por como has ido en la prueba al reconocer el maillot del club.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos!!!
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Joder, cada vez que leo estas crónicas, me entra el gusanillo de la carretera.
    Enhorabuena a todos, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, sobre todo que volváis sanos y salvos.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Todo un placer el compartir con ella casi todo el recorrido, vaya si le da bien a los pedales, es toda una campeona.

    Un saludo
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Rojas, ni en las cicloturistas pierdes la ocasion de echarle la pata por lo alto a las chavalitas...
     
  18. rezagado

    rezagado Deore XT

    Muchas felicidades a todos por terminar tan bien este rutón. Ya me hubiera gustado ir con vosotros ¡!! Que sigan las crónicas!!!
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Me tendria que animar a hacer algo de esto...
    Enhorabuena a todos y me alegro que no haya habido percances a excepción de los pinchazos que a fin de cuentas es pecata minuta.
     
  20. Rojas

    Rojas Deore XT

    Aaaajajajja :meparto
     

Compartir esta página