I Cicloturista Santa Olalla del Cala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 29 Nov 2009.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    esa es la actitud mariano, caerse y levantarse, siempre levantarse!!animo y cuidate!
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    La mañana se esperaba fría y no menos el día, al final solo el amanecer. :)

    Marcos esperaba a alguien que lo llevará a la salida y puntual estaba en la rotonda del Alamillo, echábamos su bicicleta en el coche y directo hasta Santa Olalla. :drive

    Muchos socios y foreros ya estaban en los distintos bares desayunando como se merecía la mañana, cafelito, tostaditas, churros, anis, cigarrito, aissssss. :disparo10

    El pelotón se amontonaba en la plaza de la constitución en los lugares donde daban los primero rayos de sol, solo la puesta en marcha de la fuente hizo que sus chorros nos alegáramos un poco de ella. La entrega de ticket terminaba a eso de las 9:55, algo tarde. :martillo:

    La salida algo inusual por el pueblo ya que bajamos y subimos por la misma calle cuando el pueblo tenía algunas más pero como el fin era entrar en calor se cumplió el objetivo. :lenguafue

    La cabeza de la cicloturista que se estira más de la cuenta y nos quedamos cortados a la salida del pueblo, algo de incertidumbre hasta que los chavales de la organización ponen algo de orden y el conductor del quad nos va informando de los que faltan por llegar. :rolf

    Una vez todos juntos ponemos rumbo a las minas, ritmo alegre hasta que llegan las primeras cuestas por las minas de Tauler y la cosa se pone muy seria dando palos en los primeros puestos y donde no entendía esos tirones pero sirvieron para definitivamente entrar en calor, y tanto ya que en la parada de Cala sobraba la mayoría de la ropa. :vomito:

    Parada tranquila donde uno de los acompañantes de CJAS10 pincho y el resto aprovecho para ir contando un poco como le había ido en ese pequeño trayecto. :malaleche :malaleche

    Nuestra Srta Presidenta contaba como no se había dado cuenta del árbol en medio del camino y el zigzag que había que hacer para no chocar con él dando rienda suelta a su habilidad y no caerse en el recto, algo que no pudo evitar nuestro Líder cayéndose en el mismo lugar y saborear la hierba allí presente, jijijjijiiiiiii. :palo

    A otro en cambio solo se le oía decir “por medioooooooooooo”, jejejejeeee. :disparo10

    Todos de nuevo en marcha por las calles de Cala y cogemos el desvío del camino a derechas que nos pondría de nuevo en calor. Veo al personal haciendo grupos donde las bajadas se hacen de una forma muy rápida, avisto al Guru y me voy con él un buen rato hablando del recorrido que tendríamos hasta la llegada a la venta Culebrín. :pollo

    Subir subirá poco pero vaya como baja con la jamis, a ver quien trinca al Papa Frita, jejejejeeeeeeee. Con 34 Km. llegamos a la venta y nos disponemos a comer algo. :beber:

    Que gran acierto en el entrega del avituallamiento, una bolsa de plástico cerrada con una botella de agua, acuarius, fruta y bocadillo. Hubo para todo el mundo allí presente e incluso para poder repetir sin ningún problema. :alabando

    La parada fue larga y hasta que no estaban todos bien nutridos no se dio de nuevo la salida, esta vez rumbo al Real de la Jara. :globero

    De nuevo cometo el error de irme con la gente de cabeza y el ritmo fue demasiado exigente por unas pistas en perfecto estado donde el paso de algunos arroyos eran el lugar preferido para hacer la gracia y pasar a toda velocidad mojando al resto de los ciclistas, mamonessssss. :eek:

    Muchos sube y baja hasta la última subidita jodida que nos dejaba caer en el Real, allí se llegó algo extenuado pero que con un buen descanso de reagrupamiento hizo cargar las pilas y comenzar el último tramo hasta Santa Olalla. :defiesta

    Terreno favorable siempre en bajada hasta que tocamos la ribera y dejamos el camino principal para adentrarnos por medio del campo y ………. Sorpresa ¿por dónde era? :alloreto

    Jajajajaaaa estábamos perdidos en medio del campo, unos para allá, otros para acá y al final cuando llego todo el grupo se salio con rumbo conocido y decidido. :whistle

    El lugar era muy bonito, el que más de toda la mañana, y los senderos hacían que fuéramos todos en fila india hasta la salida de una valla con un bar incluido que no pudimos catar, de todos modos ya estábamos en Santa Olalla.:palmas:

    Un coche de policía nos abría camino por las calles del pueblo hasta el paso de la meta como detalle simbólico, burras al coche y vámonos a comer que son las 14:38 y 55 km. en las patas. :fumao

    En el polideportivo pudimos cambiarnos de ropa y quien quiso ducharse, el lugar de almuerzo fue en la pista polideportiva donde nos esperaban cuatro hileras de mesas y sillas montadas de chacina, patatas, picos, aceitunas, refrescos y cervezas por un tubo. :beber: :cerveza :cerveza :cerveza :beber:

    Cuando arrasamos con todos estos platos comenzaron a repartir filetes de cerdo con champiñonces que estaban de muerte y de postre arroz con leche, que por supuesto quien quiso repitió. :bailar:

    Allí coincidimos con la mayoría de las personas apuntadas en el foro además de Polares y Alicia, también con Leni y sus perros que son una preciosidad.
    :wink:
    Tras la comida vino el sorteo que curiosamente los dos primeros premios les toco a dos chavales que no pararon de aplaudir a la organización, coincidencia ya que las papeletas las sacaba una niña pequeña rubia muy linda con su mano inocente. :sonrisas:

    En el último premio salio el 70 y como no apareció volvieron a sacar otro número siendo el 27 de Riplie, foto de rigor y se acabo la I Cicloturista de Santa Olalla de Cala. :ymca

    En la comida nos hemos reído muchísimo con todos los compañeros allí presentes y tras despedirnos Marcos y un servidor nos tomamos un cafelito y para Sevilla. :saltarin

    Muchas gracias a todos y el año que viene volveremos. :brindis: :brindis:

    Un saludo
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Amen!
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    domi, creo que el guru, como tu le llamas no tiene una jamis, si no una giant
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    jaaaaaaaaaaaaaaaa, yo caté todo de todo, cafelito, tostaditas, churros, anis y cigarrito
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya, pero para mi siempre será "el niño de la Jamis", jejejejeeeeeee, al igual que para otros siempre será "el papa fritas".
    Y tu Mariano, ya sabes, hay que salir más para tener una buena puesta a punto de cara a estas Cicloturistas facilitas.
    Un saludo
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Tu últimamente toca todos los palos ya lo pude comprobar, cosas de la edad.
    Pero bueno que a mi me parece estupendamente, jajajajaaaaaa.
    Un saludo
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    lo se arty, pero sabes por lo que he pasado, ahora empezare a ponerla a punto


    que por cierto hoy me he dado cuenta, que revente la cubierta delanera
     
  9. Jajaja, que buena mañanita de estrenosssss

    Bielas, pedales, zapas.... ummmm y dolorcito en el vasto interno ¿de que me suena esto?¿?¿

    espero que no sea por todo estas novedades que he incorporado y sí por el frío que me empaquetó en la cuesta arriba del pueblo na más salir :pc

    Rectificaré la posición de las calas y mñn probaré de nuevo :cabezazo :alabando :alabando

    La mañanita ha estado estupenda, hemos pasado momentitos de frío y momentitos de calor...
    momentitos de perdíos...
    momentitos de buscarme los deítos y contármelos...
    momentitos de risas y muchas sobre todo en la comida ya calentitos :beber: :beber:
    y momentitos de adrenalina... coño con el árbol!!! ese me lo traía yo pa ponerlo con las luces de navidad, jajaja, candidato 100%
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Es que ese alcornoque te gusto a ti mi arma :satan
     
  11. Ya te digo, tanto tanto que casi me lo como...:alloreto


    :rally
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Oiga, ni una foto?
    Que raro no?
    :eek:
     
  13. Cuberos sacó unas cuantas, supongo que las colgará en cuanto pueda!!!
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Po esperaré!
    asias!
     
  15. Cuberos

    Cuberos SLX

    De momento os dejo el track y el perfil, y mañana con más tiempo os subiré algunas fotos.

    El que quiera ver la ruta desde ortofotos que le de aquí.

    [​IMG]

    Por cierto pedazo de día y sin pagar, luego en cualquier mierda te piden 20€, y que me digan que no hacen negocio...
     

    Adjuntos:

  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mmmm no está mal... excelente.

    PD: Ayer me dediqué a visitar todos los garitos participantes en la Feria de la Tapa.. jejeje :XD
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Vamos que recuperaste todo lo que habias perdido el dia anterior :satan
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

  19. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno aquí os pongo algunas fotos de las que hice en la cicloturista de Cala.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] ]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues esto fue todo lo que dio de sí la I cicloturista de Santa Olalla Cala, esperemos que sea la primera de muchas y que le metan algo más de cuestecillas.

    Os pongo algunas fotos de la subida al castillo y de una bajadita que había al lado y que la bajé pero no pude subir, pero esa historia queda en coto cerrado de los miembros del Pepineitor y los niños que no sabían quienes eran sus padres.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página