I Cicloturista Santa Olalla del Cala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 29 Nov 2009.

  1. juano

    juano Guest

    José Antonio, espléndido reportaje.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues acabo de llegar de tierras serranas por lo que hasta ahora no he podido colgar las fotos.

    Nada más que añadir a la ruta excepto disculparme por no poder acompañaros en la comida, obligaciones familiares me reclamaban, solo algunos detalles:

    1.- Primera enseñanza de ese día: No toques una bici que no sea la tuya, por muy buena voluntad que le pongas, terminaras metiendo la pata....

    2.- Segunda enseñanza de ese día: Si oyes aun tio gritarte tras la oreja en una bajada.... !!!!!POR MEDIOOOOOOO!!!!!! ........."QUITATE".

    3.- Tercera enseñanza de ese día: Si buscas un buen compañero pa una ruta, busca uno con casco blanco con una Rocky Mountain, aprenderás seguro.

    4.- Cuarta enseñanaza de ese día: Un manillar Ritchie siempre será más duro que tu externón...sin duda

    5.- Quinta enseñanza de día: Esto de las rutas es como el buen vino, mejora con el tiempo

    Estos son mis principios, si no les gustan....tengo otros!!


    La foto retocada de la burra de Domi ma quedao "nikela", de fondo de pantalla vamos!!!!

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=412&userid=
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    buenas fotos hispalnet, como siempre
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Que de fotos más chulassssssssssssssss.
    Muchas gracias a los fotógrafos, que arte.
    Un saludo
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    buenas fotos ambos...pero al hispalnet los voy a colgar de los 00.... kiyo culo pa´5 tengo colega...!!
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Merci.....
    Y lo de tocar la burra de la presi te salió caro...jaaaaaaaaa
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que pedazo de fotos, artistas!! :XD

    Qué buen tipo es este Hispalnet.. jejeje
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    No lo quería decir pero......

    !!Ya tenemos caganet!!!!!!:risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues si, muy buenas fotos. Gracias a los fotógrafos.
    La verdad es que la 1ª foto de hispalnet, donde sale la bici de Domi, está muy muy guapa. Enhorabuena artista!
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Pedazo de fotos!!!! :ymca

    Ufff.. :shock: Espero que todo haya quedado en ese moraton y no te queden lesiones, animo campeon!!!!

    Muy buenas fotos compañero!!! que envidia me das al ver lo que me perdido... :cabezazo
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Creo que no hara falta comentar que se os recordó a ambos muuucho durante la ruta, amos que er pepe no me hizo ni caso el mu mamOOn
     
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2009
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Cuidate ese moraton:artista :artista Mariano!!!!!!!!
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Gracias!! :flores
    Pero la proxima vez ponme fotos con la cara aburria del personal!! asi dormiré mas trankilo!! :martillo: :martillo: :satan
     

Compartir esta página