I Cicloturista Santa Olalla del Cala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 29 Nov 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues al final me caigo de la lista....


    Mi mujer está enferma (cuerpo griposo) y me quedo para quitarle jaleo xon el niño...... Pasadlo bien, otro día será......
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    frio, frio, que frioooooooooo...... abrigaros bien compañeros, y que disfruteis
    cuidadin a la vuelta.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo no digo na!
    el numero 27 era miooooooooooooooooo!
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Como diría un antiguo entrenador de un equipo sevillano "La I Cicloturista de Santa Olalla del Cala ha estado del MAMAZO".
    Impresionante en todo, organización, recorrido, comida, avituallamiento y todo lo que se quiera mirar, un éxito por todo lo alto.
    Enhorabuena a todos los que hayan participado en la preparación de éste evento.
    Por lo demás adelantar antes de la crónica que hemos pasado una mañana plagada de risas y buen ambiente. Unos para adelante y otros para atras, reagrupaciones donde hemos intercambiado impresiones de todo tipo y hemos reido una barbaridad.
    Quien no ha venido se lo ha perdido, y para lo demás solo decir "Estupendamente" jajajajjaaaaa.
    Un saludo
    PD: El niño del 27, Riplie, se ha traido el premio especial en el sorteo, un culotte de invierno chulísimo, enhorabuena Manué.
     
  5. juano

    juano Guest

    Como muy bien dice el cronista Domi, todo de LUJO, hasta el culotte de invierno de Manolo 27.

    La ruta espléndida, ya la repetiremos en otra ocasión. Ha quedado grabada en las máquinas esas que sirven para grabar rutas y perdernos.......pero luego se retoma la ruta y no pasa nada: 56 km, con un paná al principio extraordinario y otro al final de quitarse el sombrero campero.

    Felicitaciones mil para los organizadores.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Fuera de coña.....
    La verdad es que teneis toa la razon, me ha encantado la ruta, volveremos fijo, pero el dia tan bueno que nos ha hecho, el buen rollo entre ochenta y tantos becerros por el campo como está en esta epoca, solo se podia disfrutar hoy.
    Mi enhorabuena a los que han hecho posible este dia, tanto los que han creado el evento, como los que han participado.
    Me encanta el buen rollo entre todo los hispas hoy.
    Señores que no me quiero enrollar, que os quiero mucho, pero que el 27 era yo, me he probao los culotes y estoy de la muerte, guapa guapa....
    Talaproxima...........
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Y cuando te pintes los labios y te pongas la flor ya ni te cuento, mona mona mona :gay:
    Un saludo
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ese dia te dare el beso de la muerte cariño!
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    sabes que te digo ripli...que estupendamente so mamon!!!jajaj!!!!!!!
    muuuuu buena mañana, la ruta preciosa, el papafrita echando el higado..., el mariano surcando los suelo, digo los cielos, el profe dando clases de geografia, el marcos, atrancao, como siempre vamos...el docto tocando las narices a diestro y siniestro, la jolines uuuuuuuu la jolines... , aqui uno dando por c*lo con la bocina, y sobre tó un bixarraco pidiendo paso..."por en mediooooooooooooo!!!!!!!"uuuuuuuu la que te voy a dar...jajjajajajaj!!!.Me alegro mucho de la mañana tan estupenda que hemos echado y las buenas sensaciones que he tenido despues del bajon!!!
    hasta la proximaaaaaaaaa!!
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2009
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Estupendamente. :risa :risa :risa
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No hay nada más que añadir!!!!.

    Un saludo,
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Para mí tambien ha sido una buena ruta. He terminado muy cansado (como siempre :XD ) pero ese paisaje, esas pistas, ese sube-baja contínuo y sobre todo la última parte entre el Real y Sta.Olalla hacen querer volver.

    Reconozco que al principio tenía mis dudas sobre la organización al ser la primera y con tan pocos efectivos, pero salvo dos detalles han estado de 10. Gracias a toda la becerrada por hacerme reir tanto y pasarlo tan bien, sois únicos.

    56kms y 950mts de desnivel me han salido a mí.

    Hisp@Bikers Nui...Nui!! :defiesta
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Al igual que el resto, encantado del dia que hemos pasado. Entre los paisajes maravillosos, el cachondeito de toda la ruta, esas subidas de infarto y como sus correspondientes bajadas le han dado su puntito de pimienta a la mañana. La verdad es que ese recorrido entre Real de la Jara y Santa Olalla donde nosotros eramos los que hemos hecho el camino ha sido sencillamente maravilloso. En suma MTB en estado puro. Mis mas sinceras felicitaciones a la organizacion
     
  14. telle

    telle Deore

    La ruta ha estado estupendamente y vaya comilona q ns hemos pegado. Alguno q otro ha tripitido arroz con leche :p
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mi mas sincera felicitacion al pueblo de Santa Olalla y a los organizadores. La ruta ha estado organizada de 10 y la comida de lujo.

    Todo ha sido amabilidad y querer facilitar las cosas por parte de los organizadores.

    Por lo demas me lo he pasado de p.m.y los paisajes encantadores.
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues lo habeis dicho todo.... De Arte!!!
    Me he hartao de reir con los personajes que iba... los ganadores del casco y la chaqueta. :risa :risa :risa :risa
    Para más inri, el número 120 se apuntó esta misma mañana.
    Ruta repetible.
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Me alegro por todos, mi cara está llena de arañazos...... pero las cosas se torcieron a partir de las 3:00 de la mañana.......
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Tranqui... habrá más rutas. Que se mejore tu señora esposa.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    pues despues de venir del futbol, hay madre mia, aqui esta el que ha besao el suelo esta mañana bajando la rampa fuerte de las minas del tauler, jejeje, y es yo ya lo sabia, pero hijo mio no se que me paso que hice un recto y no veas, la verdad es que estoy contento por lo menos de poder haberla acabao, ahora mismo me duele un poco la zona afectada, y a ver como evoluciona, ademas de esto, he tendio varios problemas mecanicos en cuanto al desviador delantero, y luego creo que tambien puede ser la roldana, asi es que si eso, el miercoles por la tarde, ire a expobici a que me lo pongan y me sincronzen bien un poco los cambios, luego ademas como siempre por esa zona, los tipicos pinchizos de la zona, jejejeje y a empezar a llenar rueda a ver como sale la cosita.
    La verdad que me ha encantao, venir a esta ruta y hacerla es muy bonita, ya la repetiremos mas de una vez
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mariano, cuidate!
    Un saludo!
     

Compartir esta página